9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
NaZaN

#59601Mensaje

Dice que hay otros nombres encima de la mesa, pero pocas ganas de hacer algo..poco más o menos. Y me lo creo por los vagos e inútiles de mierda que tenemos.
abelguga

#59602Mensaje

1675264671295717378

Lo que me voy a reír cuando el año que viene se vaya al Arsenal porque le paguen 80 millones al año y le den prima de 130 por firmar
MKG

#59603Mensaje

Exclusiva: Mbappé estaba más cerca de fichar por el Real Madrid en otras temporadas, que en el actual mercado de fichajes, pero todo es posible en el mundo del fútbol, y más con Florentino.
Stiffmeister

#59604Mensaje

Co-Confiamos?
David774

#59605Mensaje

Según Marca, el Madrid ve imposible fichar a Mbappé este verano. Aunque lo dice José Félix Díaz. Y dice que el Madrid no ve nada interesante en el mercado y no va a fichar.
NaZaN

#59606Mensaje

Entre la rata pesetera y el pvto viejo menudos añitos de mierda nos están dando.
Parece mentira que el viejales haya prosperado en su negocio..que ser más lelo. Con lo fácil que es..rata a tomar por culo, hola Kane.
MrWhite1902

#59607Mensaje

Sería un desastre no fichar a nadie más en caso de que Ratappé no venga, es que no me lo creo, ya sería el colmo.
De verdad no hay nada más interesante en el mercado?
Si Mbappé no viene nos quedamos solo con Joselu?
Sería repetir el mismo error del verano pasado con la diferencia de que ahora ya ni está Benzema.
TOPOR

#59608Mensaje

Lo mejor es el como no hay nadie Interesante pues Joselu y a campeonar :facepalm: :facepalm:
abelguga

#59609Mensaje

Lo acabo de poner en el hilo de Kane... pero hay un sector de prensa que dicen que Ancelotti sigue en contacto con el entorno de Kane.

Yo quiero pensar o creer que Ancelotti como muchos de nosotros sabe que Mbappe otra vez nos dejara tirados, hara su gracia y se reira del Real Madrid y lo que quiere evitar es que se repita lo mismo del año pasado, evitar que Kane firme con otro club como paso con Haaland, con el noruego ficho con el City y acto inmediato la rata anuncio su renovación, ahora quiere que Mbappe haga su movimiento y que Kane este disponible aun, que espere.
Leyede

#59610Mensaje

Donde están los smither?

Mbappe no viene. Hala volver a por otra.

Lo peor es que empieza a oler que en 2024 tampoco
Xetorg

#59611Mensaje

José Félix Díaz es un gran periodista que está muy bien informado del Real Madrid.

Una de sus últimas exclusivas fue anunciar la renovación de Benzema dos días antes de que se fuera.

En Francia se comenta lo contrario que está todo hecho.

En unos días se sabrá todo.

Sería duro un verano de
Fran García
Brahim
Joselu
Bellingham
Mbappe

Vs
Romeu
Íñigo Martínez
Gundogan

Ni a la conference league

Sed fuertes
MrWhite1902

#59612Mensaje

Xetorg escribió:José Félix Díaz es un gran periodista que está muy bien informado del Real Madrid.

Una de sus últimas exclusivas fue anunciar la renovación de Benzema dos días antes de que se fuera.

En Francia se comenta lo contrario que está todo hecho.

En unos días se sabrá todo.

Sería duro un verano de
Fran García
Brahim
Joselu
Bellingham
Mbappe

Vs
Romeu
Íñigo Martínez
Gundogan

Ni a la conference league

Sed fuertes
Pregunta colega Xetorg, qué se dice en Francia sobre el tema Mbappé, de verdad se da por hecho el traspaso?
He querido investigar pero no me sale nada al respecto :/
Peberto

#59613Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#59614Mensaje

abelguga escribió:1675264671295717378

Lo que me voy a reír cuando el año que viene se vaya al Arsenal porque le paguen 80 millones al año y le den prima de 130 por firmar
Es un prohombre. Por defender lo que cree que es suyo es capaz de ir al mismísimo infierno o peor, es capaz de renovar con el PSG, solo para demostrar que es un hombre de principios. :sisi: :sisi: :sisi:
txukurra

#59615Mensaje

Toda Francia diciendo que Mbappe se va este verano y que se anuncia la primera quincena de julio (a cambio de una morterada of course) y vamos a tener que creernos al tío que dijo que Mbappe estaba hecho en 2021 y en 2022, que Benzema se quedaba, y que Bellingham se iba al Pool.

Estas serpientes de la prensa española... No me extraña que Florentino las tenga pasando hambre.
Stiffmeister

#59616Mensaje

txukurra escribió:Toda Francia diciendo que Mbappe se va este verano y que se anuncia la primera quincena de julio (a cambio de una morterada of course) y vamos a tener que creernos al tío que dijo que Mbappe estaba hecho en 2021 y en 2022, que Benzema se quedaba, y que Bellingham se iba al Pool.

Estas serpientes de la prensa española... No me extraña que Florentino las tenga pasando hambre.
Donde afirman eso en Francia? Pregunta honesta
Le_Tissier

#59617Mensaje

Perdonad, es muy temprano y no sé si he leido bien..¿se ha comentado que José Felix es un gran periodista o un gran palmero?

Gracias.
benosteles

#59618Mensaje

Como ya se habia dicho no va a haber nada oficial hasta la segunda semana de Julio, no tiene ningun sentido hacerle a caso a periodistas que no tienen NPI.
FlorenVeteYa

#59619Mensaje

240! Poco me parece.
Angry Megalodon

#59620Mensaje

Stiffmeister escribió:
txukurra escribió:Toda Francia diciendo que Mbappe se va este verano y que se anuncia la primera quincena de julio (a cambio de una morterada of course) y vamos a tener que creernos al tío que dijo que Mbappe estaba hecho en 2021 y en 2022, que Benzema se quedaba, y que Bellingham se iba al Pool.

Donde afirman eso en Francia? Pregunta honesta

No ves a las hordas por las calles gritando "Que se va Mbappe, que se va Mbappe, quemadlo todo!!"
Responder