Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#59681Mensaje

Stiffmeister escribió:
txukurra escribió:Toda Francia diciendo que Mbappe se va este verano y que se anuncia la primera quincena de julio (a cambio de una morterada of course) y vamos a tener que creernos al tío que dijo que Mbappe estaba hecho en 2021 y en 2022, que Benzema se quedaba, y que Bellingham se iba al Pool.

Estas serpientes de la prensa española... No me extraña que Florentino las tenga pasando hambre.
Donde afirman eso en Francia? Pregunta honesta
Veo que sigues posteando y no me respondes.

Pregunto en serio, macho. Agradezco la información anticipadamente
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#59682Mensaje

Stiffmeister escribió:
Stiffmeister escribió:
txukurra escribió:Toda Francia diciendo que Mbappe se va este verano y que se anuncia la primera quincena de julio (a cambio de una morterada of course) y vamos a tener que creernos al tío que dijo que Mbappe estaba hecho en 2021 y en 2022, que Benzema se quedaba, y que Bellingham se iba al Pool.

Estas serpientes de la prensa española... No me extraña que Florentino las tenga pasando hambre.
Donde afirman eso en Francia? Pregunta honesta
Veo que sigues posteando y no me respondes.

Pregunto en serio, macho. Agradezco la información anticipadamente
Le Parisien ha dicho que lo venden, RMC Sport igual, PSG Community y los chavales que lo llevan lo han dicho varias veces, la última antes de ayer, que es todo un paripé mediático y está todo hecho con el emir, que es el p*to jefe de estado qatari y se pasa por la piedra a Al Khelaifi y sus secuaces. Estos tíos anunciaron lo de Luis Enrique hace un mes y la renovación de Mbappe en 2022 antes que nadie, su credibilidad es infinita en comparación a JFD, As, Pedretroll y todos los sospechosos habituales que jalean por aquí los trolls culerdos disfrazados.

Luego está François Gallardo que es un papanatas pero se aventura a decir que se anuncia esta misma semana, y todos los medios franceses dicen parecido, que de la primera quincena de julio no pasa.

Pero nada, aquí hay que estar aguantando a cuatro lumbreras que hablan mal de Florentino, el presidente con más títulos de nuestra historia, con el club mega saneado hasta con una pandemia de por medio, menudos personajes disfrazados de madridistas. El tío hace un predict hasta en plena pandemia para construirnos el estadio cuando nadie podía asistir a eventos públicos, acelerando su construcción, encima al 1% de interés cuando el Negreilona lo tiene al 6%.

Pero oye que Calderón ganó 2 ligas. Menudos ineptos jaja.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59683Mensaje

Se viene y lo sabéis. Quizás en 2026, que más da.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#59684Mensaje

Los cuatro Smithers del foro le cantan en coro a Mbappé:

https://www.youtube.com/watch?v=k681FaQ2JXY

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59685Mensaje

INFO: Florentino Pérez se va a reunir con la madre de Kylian en Ginebra aprovechando la próxima reunión de la UEFA.

@lequipe

****

Seguimos.
Michel-8

#59686Mensaje

Xetorg escribió:Dando por válidos los 250 de Mbappe (primas incluidas), más 70 de salario dan 320, que en 6 años de contrato salen 53 kilos de amortización de Mbappe al año.

Kane no baja el Tottenham de los 120 kilos, piden 30 de prima de fichaje ya van 150. Igualmente piden 40 de Alario (20 netos).

Se va a 190, que en 4 años de contrato se va a los 47'5 de amortización al año.
Esto no es correcto(*): el salario de Mbappé y Kane se paga todos los años O_o

250 millones de traspaso más 70 millones de salario al año (420 millones si son 6) son 670 millones en total, 111,67 millones de coste anual. En el caso de Kane (dando por buenos esos datos que no sé de donde los sacas) son 77,5.

Mi prioridad #1 seguiría siendo Mbappé, pero los datos son esos.

(*) Ni siquiera estoy seguro de que sea correcto llamarlo amortización, en algún sitio he visto que eso lo calculan solo con el precio del traspaso, sin contar el sueldo. Así serían, siempre con tus datos, 41,6 millones en el caso de Mbappé y 37,5 millones en el de Kane. La famosa "amortización" más el sueldo sería el coste anual, pero no domino el tema, si tenemos algún contable entre nosotros, que se pronuncie 8-)
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#59687Mensaje

Será porque no puede mantener ya a toda la desecendencia ratonera que tenga con el dinero que tiene..que quiere más y más.
Parece claro que le importa más el dinero a este pvto pesetero de mierda que pertenecer al mejor equipo de la historia. Estamos tardando en nombrarle persona non grata. Pero claro, Timo “el chocho” no sé si es que tiene miedo que este saque algo comprometido de él (lo mismo que pasaba con ese amor incondicional hacia la momia argelina) o que cojons le pasa.
Vaya lacra ambos personajes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59688Mensaje

Michel-8 escribió:
Xetorg escribió:Dando por válidos los 250 de Mbappe (primas incluidas), más 70 de salario dan 320, que en 6 años de contrato salen 53 kilos de amortización de Mbappe al año.

Kane no baja el Tottenham de los 120 kilos, piden 30 de prima de fichaje ya van 150. Igualmente piden 40 de Alario (20 netos).

Se va a 190, que en 4 años de contrato se va a los 47'5 de amortización al año.
Esto no es correcto(*): el salario de Mbappé y Kane se paga todos los años O_o

250 millones de traspaso más 70 millones de salario al año (420 millones si son 6) son 670 millones en total, 111,67 millones de coste anual. En el caso de Kane (dando por buenos esos datos que no sé de donde los sacas) son 77,5.

Mi prioridad #1 seguiría siendo Mbappé, pero los datos son esos.

(*) Ni siquiera estoy seguro de que sea correcto llamarlo amortización, en algún sitio he visto que eso lo calculan solo con el precio del traspaso, sin contar el sueldo. Así serían, siempre con tus datos, 41,6 millones en el caso de Mbappé y 37,5 millones en el de Kane. La famosa "amortización" más el sueldo sería el coste anual, pero no domino el tema, si tenemos algún contable entre nosotros, que se pronuncie 8-)
Si los datos son más o menos así es mucho más sencillo amortizar 110 de Mbappé que 75 de Kane.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#59689Mensaje

Cierto Michel lo has explicado mejor.

250 entre 6 es la amortización de Mbappe

150 entre 4 es la amortización de Kane

Luego el salario anual de ambos menos lo que dejan de derechos de imagen, Mbappe cobra más pero que 35%bde derechos de imagen son superiores al 50% de Kane.

El valor del jugador al final de su contrato

Y por último el rendimiento deportivo.

Poniendo todo eso en una balanza, Mbappe es un fichaje muchísimo más interesante que el de Kane.

Personalmente ya sabes que no me gusta Kane, ni cuando sonó que le gustaba al entrenador y dirección deportiva, ni cuando se dijo que se descartaba.

A ver lo que pasa en los próximos días, ojalá la información que llega de Francia sea real
Michel-8

#59690Mensaje

Xetorg escribió:Poniendo todo eso en una balanza, Mbappe es un fichaje muchísimo más interesante que el de Kane.
Mi prioridad seguiría siendo Mbappé incluso si la diferencia fuera 100-50 (que es lo máximo que pagaría yo por Kane: 100 de traspaso y 25 brutos de sueldo en 4 años), porque es la diferencia entre fichar a uno de los 2 mejores del mundo en su plenitud, con todo lo que significa y a pesar de las red flags que le veo :mrgreen: , o a un jugador muy bueno pero que ya tiene 30 años (sería mi opción #2-3, ahí-ahí con Osimhen).
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#59691Mensaje

Entre el PSG y Kylian Mbappe NADA ha cambiado.

O renueva o será VENDIDO.

Tenemos que esperar cómo acaba su negociación para ver cómo acaba esto…

(@FabrizioRomano)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59692Mensaje

My friend @jfelixdiaz please STOP, They will not reduce the price of Kylian Mbappe in this way


By @qatari

******

Info, no opinión. Tic-tac-TOC
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#59693Mensaje

Xetorg escribió: Dando por válidos los 250 de Mbappe (primas incluidas), más 70 de salario dan 320, que en 6 años de contrato salen 53 kilos de amortización de Mbappe al año.

Kane no baja el Tottenham de los 120 kilos, piden 30 de prima de fichaje ya van 150. Igualmente piden 40 de Alario (20 netos).

Se va a 190, que en 4 años de contrato se va a los 47'5 de amortización al año.

Por 6 años más al año no hay color entre Mbappe y Kane.

Deportiva y económicamente no hay color
Estoy de acuerdo en la base de tu argumento, pero la amortización no es correcta. Mbappé es mucho más caro. Sumas un año de salario al traspaso + prima y divides entre el número de años de contrato.

Para Kane tienes que sumar 40*4 años;160M ficha + 150M traspaso. Total 78M/año amortizar a Kane.

Para Mbappé 70*6 años, o sea 420M ficha + 250M traspaso. Total 112M/año amortizar a Mbappé con tus cifras.

Sin tener en cuenta el valor los últimos dos años de contrato, que sería mucho mayor el de Kylian.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#59694Mensaje

Si, si, pero eso Mbappe poniendo todo en una balanza es una operación mucho más interesante que la de Kane.

A Kane le quedan 4-5 años de fútbol, los casos Modric y Benzema son excepciones.

A Mbappe le quedan 10

E igualmente cuando se habla de los 100 mejores partidos de la carrera de un jugador, a los 30 se han jugado prácticamente todos (nuevamente con la excepción de Modric y Benzema).

Mbappe vendría en la mejor edad para el fútbol
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#59695Mensaje

Kane pide una primad e 30 millones? joder, yo hay movimientos de mercado que me pierdo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#59696Mensaje

Ante esta situación, el PSG ha comunicado al delantero y a su entorno —con su madre y representante, Fayza Lamari, a la cabeza— que si no renueva al menos por un año más (2025), lo pondrán en el mercado para sacar un buen dinero por el traspaso. En este sentido, se habla de 200 millones de euros fijos más 50 millones en variables, además de la prima de fichaje que percibiría el jugador en caso de ser traspasado a otro club (se habla de entre 90 y 100 millones).

Estas parecen ser las cifras 250 al PSG y 100 a Mbappe más luego la ficha
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#59697Mensaje

madridistaaatope escribió:Ante esta situación, el PSG ha comunicado al delantero y a su entorno —con su madre y representante, Fayza Lamari, a la cabeza— que si no renueva al menos por un año más (2025), lo pondrán en el mercado para sacar un buen dinero por el traspaso. En este sentido, se habla de 200 millones de euros fijos más 50 millones en variables, además de la prima de fichaje que percibiría el jugador en caso de ser traspasado a otro club (se habla de entre 90 y 100 millones).

Estas parecen ser las cifras 250 al PSG y 100 a Mbappe más luego la ficha

Si, esa sería la situación ideal para el PSG

Parece ser que el Madrid ha dicho que 200+50 con prima a Mbappe incluida.

Y ahí estamos hasta que una de las 3 partes ceda.

Sin olvidar que el 1 de septiembre pierde el PSG la opción de venderlo y a pagarle la prima de fidelidad
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#59698Mensaje

Esta semana desenlace final. Yo me subo al carro de que se viene.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#59699Mensaje

Xetorg escribió:
madridistaaatope escribió:Ante esta situación, el PSG ha comunicado al delantero y a su entorno —con su madre y representante, Fayza Lamari, a la cabeza— que si no renueva al menos por un año más (2025), lo pondrán en el mercado para sacar un buen dinero por el traspaso. En este sentido, se habla de 200 millones de euros fijos más 50 millones en variables, además de la prima de fichaje que percibiría el jugador en caso de ser traspasado a otro club (se habla de entre 90 y 100 millones).

Estas parecen ser las cifras 250 al PSG y 100 a Mbappe más luego la ficha

Si, esa sería la situación ideal para el PSG

Parece ser que el Madrid ha dicho que 200+50 con prima a Mbappe incluida.

Y ahí estamos hasta que una de las 3 partes ceda.

Sin olvidar que el 1 de septiembre pierde el PSG la opción de venderlo y a pagarle la prima de fidelidad
Después de lo que se han reído PSG y Mbappé el año pasado les vamos a soltar 200M + 50M de prima? Cuánto sería el salario?

Se ha vuelto loco el fútbol :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#59700Mensaje

Estan sobreestimando a Mbappe ... ni deportiva, ni mediaticamente vale la pena el esfuerzo econocmico de 200 millones de fichaje + 50 de prima + salario.
Responder