Tampoco vería tan mal a un futbolista de 16 con nivel Primera RFEF...ElChinoTronador escribió:Actualmente tiene el nivel de un jugador del Majadahonda.
Ya me dirás a que canterano tenemos jugando en esa liga a esa edad
Tampoco vería tan mal a un futbolista de 16 con nivel Primera RFEF...ElChinoTronador escribió:Actualmente tiene el nivel de un jugador del Majadahonda.
bueno, yo no digo que sea malísimoStiffmeister escribió:Tampoco vería tan mal a un futbolista de 16 con nivel Primera RFEF...ElChinoTronador escribió:Actualmente tiene el nivel de un jugador del Majadahonda.
Ya me dirás a que canterano tenemos jugando en esa liga a esa edad
Francamente pienso que Endrick por edad y proyección es mucho mejor que V. Roque sólo que uno, como bien dices, lo ponen con gran frecuencia, es más mayor y además la dedicación de uno y otro equipo es muy distinta con los dos jugadores. Imagino que sólo la edad de nuestro jugador es ya suficiente obstáculo para triunfar YA en el dificil y competidísimo campeonato en el que participa. Mi opinión es que se tuvo que mantener en el equipo juvenil para que se vaya fogueando en la categoría que le corresponde y quemar etapas para finalmente acabar en el Madrid y si es tan bueno, terminar jugando como Vini y Rodrygo en todo un Real Madrid. El jugar en el primer equipo no le está haciendo nada bien al chaval y es una verdadera barbaridad que el Madrid haya tolerado éso.BiGG_Charly escribió:La situación de este chico es compleja y sacar conclusiones de él ahora mismo es lanzarse a la piscina de cabeza sin agua. Para el Palmeiras el trabajo ya está hecho, consiguieron venderlo por bastante dinero y saben que en un año se viene al Real Madrid al 100%. No tienen ninguna prisa por promocionarlo o intentar ponerlo en el escaparate para venderlo como un crack porque directamente el jugador ya lo tienen vendido. Si Endrick no estuviera vendido al madrid estaría jugando de titular cada partido, porque es lo que buscan estos equipos exponer a sus mejores jugadores para sacar el mayor traspaso posible. Por eso compararlo con Vitor Roque ahora mismo no tiene sentido porque el Paranaense está como loco por pillar una millonada por él y además es mayor que Endrick. Tiene grandes cualidad y físicamente es muy potente, luego se verá como se adapta aquí y como progresa. Pero hay que tener paciencia que aquí de Vinicius y de Rodrygo se dijo al principio que habíamos tirado 90 millones en 2 niños brasileños y hoy por hoy son el futuro del equipo
Y uno jugará 90 minutos y el otro, madridista, con un poco de suerte quince. Es la diferencia.TOPOR escribió:Hoy a las 21:00 creo que hay un Víctor roque VS Endrick
Los goleadores del Palmeiras en el Brasileirão, por orden de número de goles. Información del sitio whoscored. ¿Quiénes son estos del banquillo que entran y marcan más goles que Endrick? Y mire los minutos que le dan a Endrick, comparados con los de sus compañeros.istripador escribió:los atacantes que entran son los que meten los goles en el palmeiras, no endrick! Y Endrick tiene contrato con el Palmeiras hasta los 18 años, no con el Real Madrid.Brasileiro escribió:Y hablan como si Endrick fuera visto como un fracaso aquí en Brasil. Hace una semana, aficionados del Palmeiras hicieron una live en YouTube y en el chat yo había dicho que el Real Madrid estaba incómodo con la gestión del jugador por parte del Palmeiras y que incluso pretendían cederlo a otro club de Brasil. Fui insultado por los aficionados. La afición del Palmeiras también está molesta por los pocos minutos de Endrick. Sobre todo porque los atacantes suplentes que entran durante el partido son muy inferiores a él.
Molto gustouso.Brasileiro escribió:Athletico 0-1 Palmeiras
gol de Endrick
https://livetv.sx/enx/nettox escribió:Alguien sabe alguna web pirata para verlo?
Pelea de inválidosTOPOR escribió:Brasileiro escribió:Athletico 0-1 Palmeiras
gol de Endrick
Victor Roque 0 Endrick 1
Mucho dolor.ElChinoTronador escribió:Pelea de inválidosTOPOR escribió:Brasileiro escribió:Athletico 0-1 Palmeiras
gol de Endrick
Victor Roque 0 Endrick 1