FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12701Mensaje

Os dais cuenta ,no han presentado ni a Íñigo Martínez ni a gundogan ,no están inscritos
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#12702Mensaje

Lo harán, tú no sufras.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12703Mensaje

j30madr escribió:Os dais cuenta ,no han presentado ni a Íñigo Martínez ni a gundogan ,no están inscritos
tendrá que dar salidas o pensar en triquñuelas de las suyas y como dice el compañero, lo harán, no te quepa la menor duda porque Tebas está frito por darles el pase. Es el paripé que se hace para dar una imagen de seriedad cuando en ese club no la hay ni de coña. :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#12704Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Os dais cuenta ,no han presentado ni a Íñigo Martínez ni a gundogan ,no están inscritos
tendrá que dar salidas o pensar en triquñuelas de las suyas y como dice el compañero, lo harán, no te quepa la menor duda porque Tebas está frito por darles el pase. Es el paripé que se hace para dar una imagen de seriedad cuando en ese club no la hay ni de coña. :sisi: :sisi: :sisi:
Ni en la liga española, dicho sea de paso. Y hasta la UEFA me ha decepcionado yo que la tenía por una institución más o menos seria haciendo la vista gorda con los comportamientos mafiosos del Palancas mientras luego quieren hacerse los exquisitos excluyendo a Osasuna de la Conference por no se sabe muy bien porque. Y que conste que a mi Osasuna me la trae floja pero no puedes pretender ir de ejemplar y luego pasar por alto según que cosas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12705Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Os dais cuenta ,no han presentado ni a Íñigo Martínez ni a gundogan ,no están inscritos
tendrá que dar salidas o pensar en triquñuelas de las suyas y como dice el compañero, lo harán, no te quepa la menor duda porque Tebas está frito por darles el pase. Es el paripé que se hace para dar una imagen de seriedad cuando en ese club no la hay ni de coña. :sisi: :sisi: :sisi:
Ni en la liga española, dicho sea de paso. Y hasta la UEFA me ha decepcionado yo que la tenía por una institución más o menos seria haciendo la vista gorda con los comportamientos mafiosos del Palancas mientras luego quieren hacerse los exquisitos excluyendo a Osasuna de la Conference por no se sabe muy bien porque. Y que conste que a mi Osasuna me la trae floja pero no puedes pretender ir de ejemplar y luego pasar por alto según que cosas.
UEFA no ha sido seria ni en el día de su fundación y aún menos lo es ahora. Es "esclava" del dinero que entra allí a cataratas y prácticamente sin control ninguno y ni va a haberlo porque dime tú quién controla las finanzas de este organismo europeo del que no depende de nadie y sólo del capital árabe al que ahora adora. No sé quién podrá ponerle el collar a este bulldog para verificar sus cuentas y si hay alguien que me lo clarifique le estaré eternamente agradecido. Podríamos decir que UEFA es como el Vaticano que tiene sus financias y banca propia aunque eso no lo sabremos ni tú y ni mucho menos yo. Yo me lo guiso yo me lo como. Eso sí, el paripé, todo es paripé, de las ayudas a los países más pobres en fútbol, faltaría más, es tan falso como el fair play que repiten como cacatúas cada vez que tienen ocasión para ello. Puro cinismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12706Mensaje

Info! Tras Güler el próximo gran objetivo del Barcelona será Bernardo Silva en calidad de cedido.

@elchiringuito

******

Si se cierra, buena incorporación.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12707Mensaje

degas escribió:Info! Tras Güler el próximo gran objetivo del Barcelona será Bernardo Silva en calidad de cedido.

@elchiringuito

******

Si se cierra, buena incorporación.
Dices que lo acaban de renovar doblando le el sueldo, y luego pones que lo van a ceder al Barsa. Algo no me cuadra.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#12708Mensaje

EduCamavinga escribió:
degas escribió:Info! Tras Güler el próximo gran objetivo del Barcelona será Bernardo Silva en calidad de cedido.

@elchiringuito

******

Si se cierra, buena incorporación.
Dices que lo acaban de renovar doblando le el sueldo, y luego pones que lo van a ceder al Barsa. Algo no me cuadra.
Troll
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#12709Mensaje

Bernardo cedido? Y qué más, Haaland con opción de compra de 10 kilos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12710Mensaje

EduCamavinga escribió:
degas escribió:Info! Tras Güler el próximo gran objetivo del Barcelona será Bernardo Silva en calidad de cedido.

@elchiringuito

******

Si se cierra, buena incorporación.
Dices que lo acaban de renovar doblando le el sueldo, y luego pones que lo van a ceder al Barsa. Algo no me cuadra.
Imagen
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#12711Mensaje

EduCamavinga escribió:
degas escribió:Info! Tras Güler el próximo gran objetivo del Barcelona será Bernardo Silva en calidad de cedido.

@elchiringuito

******

Si se cierra, buena incorporación.
Dices que lo acaban de renovar doblando le el sueldo, y luego pones que lo van a ceder al Barsa. Algo no me cuadra.

Lleva días troleando e inventándose noticias como "medida de protesta" a los que dan veracidad a cualquier tuitero random.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12712Mensaje

TOPOR escribió:
EduCamavinga escribió:
degas escribió:Info! Tras Güler el próximo gran objetivo del Barcelona será Bernardo Silva en calidad de cedido.

@elchiringuito

******

Si se cierra, buena incorporación.
Dices que lo acaban de renovar doblando le el sueldo, y luego pones que lo van a ceder al Barsa. Algo no me cuadra.

Lleva días troleando e inventándose noticias como "medida de protesta" a los que dan veracidad a cualquier tuitero random.

No, no. Todo información.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12713Mensaje

Garriola después de inflar el fichaje de Declan Rice con el Arsenal ahora quiere sobrepagar a De Jong por el que nadie se interesa para salvar economicamente al Varcelona de Negreira. Habrá sido parte del trato del viaje de Laporta a Catar. :sisi:

100 millones de euros. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12714Mensaje

A mí me dicen mis fuentes que lo de De Jong es puro humo, que el dinero va a ir para un MC muy conocido. Tic-tac.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12715Mensaje

degas escribió:A mí me dicen mis fuentes que lo de De Jong es puro humo, que el dinero va a ir para un MC muy conocido. Tic-tac.
Ni caso. Se van a quedar los dos, De Jong y Gundogan por obra y gracia de Tebas. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12716Mensaje

Los corruptos van juntitos de la mano:

Imagen
Joan Laporta y Javier Tebas, durante la gala en la que se desveló la nueva imagen corporativa de LaLiga.
Tebas y Laporta: 'Love is in the air'... pero solo por interés
https://www.epe.es/es/deportes/20230704 ... a-89440923

Laporta retirando al Varcelona de Negreira de la denuncia contra el fondo buitre CVC y LaLiga del corrupto Tebas ha hecho milagros. :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12717Mensaje

Que se besen, que se besen, que se besen.....
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#12718Mensaje

Lo más grave, es que el año pasado para inscribir a los fichajes, se activaron la 3a y 4a palanca, por 100 millones cada una, ambas firmadas directa o indirectamente con empresas de Roures. El Barcelona se computó unos beneficios que les permitieron mejorar su plantilla y ahora resulta que no le han pagado en Diciembre, por lo que no se deberían de aceptar estos ingresos.
Una nueva liga corrupta a la buchaca. Espero que investigue la AEAT, si el Barcelona está cometiendo fraude en sus cuentas al igual que estás empresas, que han firmado unos acuerdos que no están cumpliendo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#12719Mensaje

tito Florentino escribió:Garriola después de inflar el fichaje de Declan Rice con el Arsenal ahora quiere sobrepagar a De Jong por el que nadie se interesa para salvar economicamente al Varcelona de Negreira. Habrá sido parte del trato del viaje de Laporta a Catar. :sisi:

100 millones de euros. :facepalm:
De Jong ahora mismo vale 100M, no veo nada raro lo siento, si pagamos 100M Tchouameni el Gravesen camerunes.... :meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#12720Mensaje

Por De Jong no pagan 100 ni en su familia
Cerrado