15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#8621Mensaje

Stiffmeister escribió:Espero que haya castigos severos para Baena

Si esta vez en vez de Fede va a ir Yabusele a visitarlo O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#8622Mensaje

Va a ser curioso porque en la liga lo van a sancionar sin haber pruebas y al barsa habiendo pruebas no se le sanciona
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#8623Mensaje

perry escribió:Va a ser curioso porque en la liga lo van a sancionar sin haber pruebas y al barsa habiendo pruebas no se le sanciona
Pero de la Liga poco podía esperarse.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8624Mensaje

¿Qué pruebas ha aportado entonces Baena? ¿Un parte de lesiones compatible con un guantazo? ¿Ni téstigos ni imágenes?

Menudo chiste de denuncia entonces. :shock:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8625Mensaje

perry escribió:Va a ser curioso porque en la liga lo van a sancionar sin haber pruebas y al barsa habiendo pruebas no se le sanciona
LaLiga no sanciona a nadie, es el Comité de Competición quién puede sancionar a Valverde desde la corrupta RFEF del corrupto Rubiales.

Pero sería un escándalo que sancionaran a Valverde cuando la justicia ordinaria ha archivado la denuncia y el juez instructor tergiversó una declaración de Odriozola, dijo "trifulca verbal", para sugerir a al Comité de Competición la sanción de cinco partidos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8626Mensaje

perry escribió:Va a ser curioso porque en la liga lo van a sancionar sin haber pruebas y al barsa habiendo pruebas no se le sanciona
Con lo que ha pasado hoy si la liga le sanciona eso se deberia quedar en nada si recurriera al TAS.

Si para un juez no hay pruebas, hay contradicciones y estamos hablando de algo que pasó fuera del campo cómo se van a atraver a sancionarle? Sería un disparate jurídico.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#8627Mensaje

perry escribió:Va a ser curioso porque en la liga lo van a sancionar sin haber pruebas y al barsa habiendo pruebas no se le sanciona
Sería de traca... pero vamos es lo que lleva los ultimos 35 añoos con los farsantes, , villar negreira y cía...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#8628Mensaje

Hombre el puñetazo está ahí, creo que la sanción sería justa que le cayera aunque yo como mínimo lo habría mandado a la cárcel de Guantánamo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#8629Mensaje

Pues Valverde tenia la razón y punto =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#8630Mensaje

No tiene sentido que laLiga (o la federación o quien sea) lo sancione. ¿En base a que lo van a sancionar? si la propia justicia a dicho que no hay pruebas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#8631Mensaje

Ronnie escribió:No tiene sentido que laLiga (o la federación o quien sea) lo sancione. ¿En base a que lo van a sancionar? si la propia justicia a dicho que no hay pruebas
Mi oftalmólogo me ha dicho que Fede no pasó la prueba del poligrafo
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#8632Mensaje

Si nuestra directiva tuviera sangre en las venas acudiría a la justicia ordinaria, que anularía la deportiva automáticamente al haber una sentencia judicial en ese sentido. Pero como les pilla en la hora de la siesta, o pensando en Mbappe supongo que el bueno de Valverde se comerá los 5 partidos de sanción sin que ellos muevan un dedo.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#8633Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ronnie escribió:No tiene sentido que laLiga (o la federación o quien sea) lo sancione. ¿En base a que lo van a sancionar? si la propia justicia a dicho que no hay pruebas
Mi oftalmólogo me ha dicho que Fede no pasó la prueba del poligrafo
El que no ha pasado la prueba del polígrafo a sido Baena, según el juez su declaración no concuerda con los videos
tito Florentino escribió:
La Justicia archiva la denuncia de Baena a Fede Valverde: el jugador del Villarreal mintió

La declaración de Álex Baena muestra graves incongruencias con las imágenes de las cámaras del Santiago Bernabéu.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8634Mensaje

Al final se demostró que el jugador del Villarreal era un mentiroso.


Hay algunos que son hinchas del Villareal por lo visto. Siento el dolor.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#8635Mensaje

Espero que le quiten la sanción a Fede, así se hace justicia y los antimadridistas a mamar todo el mes, mientras lloran por supuestas "ayudas" al Madrid ya me veo venir los lloros del Spork y pseudoyoutubers como el mister payaso :meparto: que duro es ser un antimadridista de pocas luces :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8636Mensaje

A Baena se le ve un poco cortito de luces. O un mucho.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#8637Mensaje

Yabusele y Valverde premios nobel de la paz.y todos contentos
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8638Mensaje

No, paz nada. Ahora una demanda civil.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8639Mensaje

MrWhite1902 escribió:Espero que le quiten la sanción a Fede, así se hace justicia y los antimadridistas a mamar todo el mes, mientras lloran por supuestas "ayudas" al Madrid ya me veo venir los lloros del Spork y pseudoyoutubers como el mister payaso :meparto: que duro es ser un antimadridista de pocas luces :lol:
No hay ninguna sanción, solo hay una propuesta de sanción que no tiene ni pies ni cabeza porque la justicia penal prevalece sobre la deportiva.

Un juez te ha dicho que NO hay caso y quieres sancionarle en base a qué? Vas a mostrar tú las pruebas que un juez no ha encontrado?.

El golpecito que tenía Baena pudo ser producto de 2 empujones y un golpe fortuito e involuntario.

Fede hizo mal en buscar a Baena y pedirle explicaciones? Claro, pero eso no es sancionable. Otra cosa diferente es que hubiese ido a recriminar al arbitro.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#8640Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
MrWhite1902 escribió:Espero que le quiten la sanción a Fede, así se hace justicia y los antimadridistas a mamar todo el mes, mientras lloran por supuestas "ayudas" al Madrid ya me veo venir los lloros del Spork y pseudoyoutubers como el mister payaso :meparto: que duro es ser un antimadridista de pocas luces :lol:
No hay ninguna sanción, solo hay una propuesta de sanción que no tiene ni pies ni cabeza porque la justicia penal prevalece sobre la deportiva.

Un juez te ha dicho que NO hay caso y quieres sancionarle en base a qué? Vas a mostrar tú las pruebas que un juez no ha encontrado?.

El golpecito que tenía Baena pudo ser producto de 2 empujones y un golpe fortuito e involuntario.

Fede hizo mal en buscar a Baena y pedirle explicaciones? Claro, pero eso no es sancionable. Otra cosa diferente es que hubiese ido a recriminar al arbitro.
Pensaba que ya había sanción, si no la hay, mucho mejor, estoy de acuerdo en lo que dices, si no hay pruebas este caso no tiene nada en qué mantenerse, en lo personal pienso que la prensa hizo este caso mucho más grande de lo que era, sinceramente espero que Fede no tenga sanción alguna y pueda jugar normalmente, por presunción de inocencia y falta de pruebas.
Responder