novenopresidente escribió:Buanes tardes, ni Deck, ni Hezonka, son 4, donde rinden y son diferenciales es en el puesto de 3, donde por su calidad y potencia física, pueden llevar al poste bajo a sus pares, haciendo mucho daño, o bien, defender 4 que sean buenos tiradores por fuera, pero emparejarles con 4 de verdad es limitarles y no sacarles todo el rendimiento que llevan dentro, un ejemplo, pasa en el fútbol con Camavinga, es tan bueno que hasta de lateral zurdo rinde, pero no deja de ser una chapuza
Saludos blancos
Tienes razón, el único 4 puro es Yabusele. Deck puede hacerlo bien, Hezonja yo creo que cuando mejor ha rendido ha sido de 4 con la ausencia de Deck y Ndiaye ya veremos si cuentan con él y que tipo de jugador acaba siendo.
Yo creo que va a llegar un 4 porque se van 2 (aunque Randolph de 4 apenas ha jugado este año), pero absolutamente necesario no es.
Ya hay 4 bajas confirmadas y parece que Alocen y Abalde tb saldrán quizás cedidos, así que como mínimo aparte de Campazzo tendrán que llegar otros 2 tipos y a ver qué pasa con los cupos.
Campazzo Chacho Llull
Musa Fichaje Causeur
Hezonja Deck Rudy
Yabusele Ndyae Fichaje
Tavares Poirier
Quizás tb llegue un base, o un 4/5 con buena mano tipo Cornelie.
Ya veremos, seguro que nos sorprenden con algo. Yo creo que tendrá que haber entre 15 y 16 fichas y a ver que pasa con Hugo.
Alguno ve una burrada eso de las fichas pero juegan 90 partidos y mínimo tienes que ir con 15 y eso suponiendo que tengas cantera de la que tirar en algún momento.