Yo tampoco le veo lo malo la verdad.NaZaN escribió:Es un jodido baile coño..un jodido baile.
A quien le moleste que se joda.
Ni que estuviera agrediendo físicamente al público o haciendo gestos ofensivos.
Yo tampoco le veo lo malo la verdad.NaZaN escribió:Es un jodido baile coño..un jodido baile.
A quien le moleste que se joda.
¿Racismo de dos mulatos? Es sólo un gesto que en nuestros estadios se ven miles. Racismo es el valencianista que todo un estadio gritó insultos de odio hacia Vini y no de unos pocos, repito, como intentaron colarnos desde la ciudad del Turia. Más racismo en un estadio, jamás vi en mi vida para que el brasileño armara, con toda la razón del mundo, la Dios es Cristo. Y no salieron mal parados porque el cenutrios asqueroso racista salió expulsado y con una presunta_Jesus_ escribió:Lo vendemos como racismo?
MrWhite1902 escribió:Ender escribió:Claramente se te entendió: Que Menssi es mejor que EndrickMrWhite1902 escribió:El mismo Messi ha fallado penaltis tirando horrible.Sukhoi escribió:Hombre, ha fallado un penalti que ha tirado muy malMrWhite1902 escribió:En lo personal, nada que reprocharle a Endrick. En los minutos que le dan te marca uno que otro golito sin problema, teniendo apenas 17 años y siendo su primera temporada profesional.
Al menos a mí, me pinta bien. Esperemos siga evolucionando de manera positiva y sea un gran delantero para nuestro equipo
Al menos Endrick se redimió marcando gol. Otra cosa es que el Palmeiras haya quedado con 10 y no pueda mantener el resultado.
Pero sí, tiene que mejorar en sus tiros penales.
Por cierto, no estoy comparando a Endrick con Messi XD, creo que sí se entendió lo que quise decir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo cuando el Palmeiras esté a 20 puntos del líder y haya que desviar la atención..._Jesus_ escribió:Lo vendemos como racismo?
Si el bueno es Endrick o Vitor Roque no se sabrá hasta dentro de unos años, porque son muy jovenes y dependerá de como progresen. Por cualidades Endrick tiene mejor pinta en mi opinión, puede hacer más cosas, tiene más recursos. Vitor Roque me parece más un jugador de estar en el área y cazar goles. También dependerá de como se adapten a sus equipos, la confianza que les den, lesiones, etc. Mi opinión después de verlos un solo partido es que Vitor Roque puede ser un buen goleador. Endrick lo ves y tiene cosas de futuro super crack. Después quién llegue a triunfar dependerá de muchas cosasXetorg escribió:Entonces ya se ha acabado la milonga de que Vítor Roque es el bueno?
Los culés ya han conseguido borrar de Google las declaraciones de Xavi de que había que fichar a Endrick que lo necesitaba el Barça y que iba a ser un jugador totalmente diferencial?
Lo peor no es eso o tratar como borregos a los tropecientos mil ojeadores que apuntaban que Endrick va a ser un fenómeno, sino que se esta vendiendo el tema como que Roque es un gran descubrimiento casi regalado de precio y Endrick un bluff sobrepagado.Xetorg escribió:Entonces ya se ha acabado la milonga de que Vítor Roque es el bueno?
Los culés ya han conseguido borrar de Google las declaraciones de Xavi de que había que fichar a Endrick que lo necesitaba el Barça y que iba a ser un jugador totalmente diferencial?