Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#12141Mensaje

degas escribió:UPDATE: El mercado está cerrado para el Real Madrid @jfelixdiaz

....

Fin, boom, al lío.
Das más bandazos que los propios periodistas amigo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12919
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12142Mensaje

Cuando oigo o leo que fulano (Lautaro, Richarlison, Mane o el propio Joselu) nos harían un apaño mientras llega Endrick me da la risa floja.

Pero qué cohones apaño!!!
NI APAÑOS NI P0LLAS!!!
Hay que fichar poco y bien y subir a canteranos, que estos son los que apañan, porque cobrarían la 4a parte que los mierdas esos que citáis.
Que os vayáis a TxC con la mentalidad de segundones.
Losers de los güevos!!

Cómo me he puesto!!!!
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#12143Mensaje

Yo no perdería de vista a Hugo Félix (19), media punta y hermano de Joao Félix, ni a Charalampos Kostoulas (16), es un delantero que dicen que es similar a Benzema/Cavani

Hugo Félix

https://www.youtube.com/watch?v=LGfkvPBsyu8
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12919
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12144Mensaje

Día 3° del Semestre 2° de 2023, Año de Nuestro Señor:
Dorsal 9 desierto y la gente pidiendo a un turco centrocampista al que nadie ha visto ni un partido. Bien.
Arribas emigrando a Alemania. Bien.
Y Vagancio pidiendo al Richal, aaaay paaaayo!!!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#12145Mensaje

Blanco Polar escribió:Cuando oigo o leo que fulano (Lautaro, Richarlison, Mane o el propio Joselu) nos harían un apaño mientras llega Endrick me da la risa floja.

Pero qué cohones apaño!!!
NI APAÑOS NI P0LLAS!!!
Hay que fichar poco y bien y subir a canteranos, que estos son los que apañan, porque cobrarían la 4a parte que los mierdas esos que citáis.
Que os vayáis a TxC con la mentalidad de segundones.
Losers de los güevos!!

Cómo me he puesto!!!!
A mi me da resquemor lo de los apaños hasta que llegue Endrick.

Menuda presión le ponen al niño de 16 años con apenas unos cientos de minutos jugado

Que si, que tiene pintaza...pero que llegará con 17/18 joe
Michel-8

#12146Mensaje

Todo lo que no sea planificar 2-3 años de adaptación para Endrick es una locura (ver los casos de Vini y Rodrygo).

Luego igual se sale desde el principio... o no lo hace nunca, y es Reinier II en lugar de Vinicius III, pero pensar que va a ser el 9 del equipo antes de la temporada 26/27 es una temeridad a priori.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12919
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12147Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:Cuando oigo o leo que fulano (Lautaro, Richarlison, Mane o el propio Joselu) nos harían un apaño mientras llega Endrick me da la risa floja.

Pero qué cohones apaño!!!
NI APAÑOS NI P0LLAS!!!
Hay que fichar poco y bien y subir a canteranos, que estos son los que apañan, porque cobrarían la 4a parte que los mierdas esos que citáis.
Que os vayáis a TxC con la mentalidad de segundones.
Losers de los güevos!!

Cómo me he puesto!!!!
A mi me da resquemor lo de los apaños hasta que llegue Endrick.

Menuda presión le ponen al niño de 16 años con apenas unos cientos de minutos jugado

Que si, que tiene pintaza...pero que llegará con 17/18 joe
Es que no se puede exigir a un chaval con 18 recién cumplidos en 2024, que cambia de club, de continente y de filosofía futbolística, que tenga un rendimiento inmediato como si fuera un Lewandowski.

Cuando vea el recibimiento, o se acongoja o se viene muy arriba.
Más vale que el Madrid le contrate para la próxima temporada un buen psicólogo deportivo, porque lo va a necesitar para la siguiente, en 2024.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1156
Registrado: Dic-2015

#12148Mensaje

Estos arabes se han llevado varios jugadores de diferentes niveles y edades.
Parece que quieren hacer una superliga :lol:
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#12149Mensaje

China hizo lo mismo hace un tiempo atrás me acuerdo, terminaron fundidos los equipos.

Y hoy en día alguien se sabe al menos 6 equipos chinos sin consultar Google?
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#12150Mensaje

Por más jugadores que lleven etc etc...tienen todo en contra....

Primero una Liga nefasta, sin historia, segundo un campeonato asiático que ni por asomo es llamativo.

Tercero los nombres de los clubes, es más probable que me acuerde más del segundo nombre de mi novia que de algún equipo árabe.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#12151Mensaje

Fabricio Diaz escribió:China hizo lo mismo hace un tiempo atrás me acuerdo, terminaron fundidos los equipos.

Y hoy en día alguien se sabe al menos 6 equipos chinos sin consultar Google?
no terminaron fundidos, fue el gobierno que declaró que el fútbol ya no estaba en sus planes de expansión y que no se debía de invertir ni un euro más en el fútbol..
Suning (los propietarios actuales del ínter) ganó la liga china y el día siguiente se presentaron con excavadoras (literalmente) al campo de entrenamiento y lo destruyeron todo y terminaron sin pagar a los jugadores y a los empleados del club
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#12152Mensaje

Chinos, rusos, árabes... que se metan su dinero por el .....
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#12153Mensaje

forzainter escribió:
Fabricio Diaz escribió:China hizo lo mismo hace un tiempo atrás me acuerdo, terminaron fundidos los equipos.

Y hoy en día alguien se sabe al menos 6 equipos chinos sin consultar Google?
no terminaron fundidos, fue el gobierno que declaró que el fútbol ya no estaba en sus planes de expansión y que no se debía de invertir ni un euro más en el fútbol..
Suning (los propietarios actuales del ínter) ganó la liga china y el día siguiente se presentaron con excavadoras (literalmente) al campo de entrenamiento y lo destruyeron todo y terminaron sin pagar a los jugadores y a los empleados del club
Fuga de estrellas: desaparecen clubes de la Superliga China por bancarrota

https://depor.com/futbol-internacional/ ... s-noticia/


Que me cuentes un caso de un equipo en específico no DESMIENTE lo que dije, que si SE FUNDIERON los equipos chinos
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#12154Mensaje

Brereton oficial al Villarreal. Gran fichaje para la liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#12155Mensaje

Berto69 escribió:Brereton oficial al Villarreal. Gran fichaje para la liga.
Interesante evaluarlo en esta liga.Promete mucho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#12156Mensaje

Oficial: otro símbolo del fútbol europeo a Arabia Saudí
Steven Gerrard, sin equipo desde que le despidió el Aston Villa, ya es el nuevo entrenador del Al Ettifaq

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rrard.html
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12919
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12157Mensaje

Hace unas semanas: Lunin ya tendría casi cerrado un acuerdo para jugar fuera de España el próximo año

Hace unos días: Lunin se queda en el Madrid y cierra la puerta a Dimitrievski ¿Pero no iba a venir Soria?

Y así todo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12158Mensaje

El Bayern quiere a Mamardashvili el portero del Valencia, ahora están centrados en cerrar a Harry Kane.

El City dispuesto a dejar ir a Bernardo Silva por 85 kilos.
Psy y Arabia interesados en el portugués.

El Chelsea cerca de cerrar a Matheus Franca(nos interesaba) da 20 kilos su club el Flamengo pide 25.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12159Mensaje

Centraltotal escribió:El Bayern quiere a Mamardashvili el portero del Valencia, ahora están centrados en cerrar a Harry Kane.

El City dispuesto a dejar ir a Bernardo Silva por 85 kilos.
Psy y Arabia interesados en el portugués.

El Chelsea cerca de cerrar a Matheus Franca(nos interesaba) da 20 kilos su club el Flamengo pide 25.
Le pusieron una cláusula de 60 millones de euros. El Real Madrid no lo ha descartado pero França si es un mediapunta y tiene poco sitio en el Real Madrid. 20-25 millones es un gran precio, pero el Chelsea solo acumula jugadores con el dinero de Arabia Saudí y en Inglaterra el permiso de trabajo requiere internacionalidades: Andrey Santos se tuvo que quedar cedido en Brasil porqué no lo cumplia
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12160Mensaje

Fabricio Diaz escribió:
forzainter escribió:
Fabricio Diaz escribió:China hizo lo mismo hace un tiempo atrás me acuerdo, terminaron fundidos los equipos.

Y hoy en día alguien se sabe al menos 6 equipos chinos sin consultar Google?
no terminaron fundidos, fue el gobierno que declaró que el fútbol ya no estaba en sus planes de expansión y que no se debía de invertir ni un euro más en el fútbol..
Suning (los propietarios actuales del ínter) ganó la liga china y el día siguiente se presentaron con excavadoras (literalmente) al campo de entrenamiento y lo destruyeron todo y terminaron sin pagar a los jugadores y a los empleados del club
Fuga de estrellas: desaparecen clubes de la Superliga China por bancarrota

https://depor.com/futbol-internacional/ ... s-noticia/


Que me cuentes un caso de un equipo en específico no DESMIENTE lo que dije, que si SE FUNDIERON los equipos chinos
forzainter escribe de primera mano como seguidor del Inter de Milan, como también podrían escribir seguidores del Patético, Wanda se dio el piro, el Granada, el Español, etc.

China es una dictadura comunista y los propietarios de equipos son solo hombres de paja a su servicio, fue la dictadura quién dejó de invertir en futbol, entre otras cosas por la quiebra de las constructoras e inmobiliarias como Evergrande.
La desbandada ha sido general y muy rápida, tanto como el boom, que arrancó a mediados de la pasada década, con más de 2.500 millones de dólares circulando por el fútbol del Viejo Continente —según se apuntaba entonces—, y que paró de forma abrupta en 2017. ¿El motivo? El Gobierno chino lanzó nuevas políticas y comenzó a penalizar fuertemente las inversiones en clubes extranjeros, pues eso no estaba ayudando en nada a la ambición inicial de que China fuera relevante sobre el césped en 2030.
https://www.elconfidencial.com/empresas ... m_3554184/

China no tiene petroleo. Tampoco el interés de islamizar occidente como si tienen los árabes.
Responder