24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 14135
Registrado: Jul-2017

#221Mensaje

j30madr escribió:Si no.ha jugado ni un partido en Champions !!!! Lloramos por todo
Ni endrick
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#222Mensaje

Mesut Ozil: "Es un talento intergerneracional. Un valor incalculable para el fútbol turco y para cualquier equipo que aspire a la Champions. Espero que juegue en el Real Madrid, más pronto que tarde".

******

BOOM, AL LÍO
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#223Mensaje

Yo creo que para jugar en el Madrid aun le faltarían uno o dos años, pero es un perfil diferente de los centrocampistas que ya tenemos y que necesitaremos en el futuro. Me fastidia que se lo lleve el Barcelona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18435
Registrado: Mar-2011

#224Mensaje

j30madr escribió:Si no.ha jugado ni un partido en Champions !!!! Lloramos por todo
Como Tchou
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#225Mensaje

No se ni de qué juega. Pero talentos intergeneracionales salen todos los años un puñado, algun año será el bueno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#226Mensaje

Antes daba bola a Arribas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#227Mensaje

A pero si Endrick hace tres goles en las regionales de Brasil, ya es Balón de Oro. :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#228Mensaje

EduCamavinga escribió:No se ni de qué juega. Pero talentos intergeneracionales salen todos los años un puñado, algun año será el bueno.
Cada año fichamos un brasileño random que Pelé (QEPD) y Ronaldo juran es el nuevo Dios del fútbol.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#229Mensaje

Exile escribió:Yo creo que para jugar en el Madrid aun le faltarían uno o dos años, pero es un perfil diferente de los centrocampistas que ya tenemos y que necesitaremos en el futuro. Me fastidia que se lo lleve el Barcelona.
Parece más un mediapunta que va a tener que jugar en banda derecha, en sus highlights el 80% de las jugadas es en banda y da el pego como extremo.

Luego igual es un pufo pero que con 1500 minutos jugados se haya marcado esas jugadas no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2931
Registrado: Abr-2023

#230Mensaje

Kubo se lo mea.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#231Mensaje

En Turquía dicen que se viene al Madrid, que abonara su cláusula de 17,5 kilos.

Que vendrá a Madrid y pasara reconocimiento médico.
El Madrid convenció al jugador y su familia.

Aún no se sabe si se quedara en el Madrid, o a caballo entre el 1er equipo y el Casilla o se le cederá a otro equipo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#232Mensaje

Si juega por banda derecha como parece (perfil Ozil) lo normal es que se quedara.

Aunque entonces se solaparía con Brahím.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#233Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Kubo se lo mea.
A Kubo lo regalaron :meparto:
Berto69
Mensajes: 14135
Registrado: Jul-2017

#234Mensaje

Hay esperanza
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12438
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

Arda Güler o el poder del marketing.

Después dicen: "no está hecho todavía".

Que venga al Madrid, que Vagancio se encargará de deconstruirle. Le desmontará y que luego se apañe solo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#236Mensaje

Que poca confianza me inspiran este tipo de jugadores jóvenes traídos a bombo y platillo como si hubieran empatado con alguien, se ve que aún no se acuerdan de Odegaard y como fue su fichaje... Al final acabó en Inglaterra.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#237Mensaje

ElChinoTronador escribió:A pero si Endrick hace tres goles en las regionales de Brasil, ya es Balón de Oro. :meparto:
Después de las sumas y las restas, apostar por brasileños random no nos ha salido mal.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#238Mensaje

yo le ficharía, son 18 millones, ostias.
tiene 18 años, es zurdo!!!
Modric tiene 40 años y Kroos esta más acabado que Mourinho
y bueno, con todo el respeto las comparaciones con Brahim Díaz son penosas
Brahim Díaz tiene más culo que Alexa Dellanos, no me jodas, no se puede jugar al fútbol siendo un enano culón.

Arda Güler fichar, ceder una o dos temporadas a la Real Sociedad, no tenemos un jugador de estas características.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#239Mensaje

Tiene sitio en la 1a plantilla, yo me lo quedaba al menos hasta enero y luego ya se verá. Si es la mitad de lo que parece le come el puesto a Brahim antes de empezar.

Quedarse en Turquía es una opción aunque no creo que acabe de agradar al Madrid ni al chaval, y esto de ceder a chavales de 18 años es muy peligroso porque o sale verdaderamente TOP o no van a tener la paciencia para formar a un chaval que no es suyo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#240Mensaje

Jardiner escribió:Que poca confianza me inspiran este tipo de jugadores jóvenes traídos a bombo y platillo como si hubieran empatado con alguien, se ve que aún no se acuerdan de Odegaard y como fue su fichaje... Al final acabó en Inglaterra.
Si, y salió malo? Pregunta por su valor ahora. Y no hicimos caja con el chaval?.

Habláis de Odegaard como si hubiese sido un fracaso económico o como jugador, y no fue así. Aquí no triunfó por X motivos pero ojalá todos salieran como él y dejaran 40 o 50 kilos de ganancia.
Responder