15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#281Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Buen fichaje para el Castilla, pero cuando vamos a fichar jugador para el equipo que juega la CL? O_o
Dudo que no llegue Mbappe o Davies por pagar 20M al Fenerbahçe :?

La realidad es que necesitamos un par de estos jugadores y que progresen bien, por que si no vamos a estar pagando 100M por cualquier fichaje semi cromo (Tchoameni por ej.)

El fichaje de Camavinga por 35M salió muy bien.
Centraltotal

#282Mensaje

Se nota que le tiraba el blanco y hablo ojito Ozil con él jaja.

Se le ve mucha calidad. Esperemos que ayude.

Siempre hemos tenido algún jugador que sabe aguantar , esconder la pelota , y salir se la presión con regates en momentos difíciles tipo Ozil, Di María, Isco...ahora tenemos a Modric y Ceballos, y pico más.
TOPOR

#283Mensaje

Pero si hace 5 minutos ya estaban tramitando los papeles para el transfer al barcelona O_o , cada 5 minutos es de un equipo :?
ElLocodelapampa

#284Mensaje

Parece bueno en Highlights Youtube jugando en un campeonato nivel Segunda B y en el Football Manager 23 (lo ficho mucho) ahora jugar en el Madrid en Liga es un otro mundo, es un niño aun.
MrWhite1902

#285Mensaje

Pues al final viene o no O_o ?
degas

#286Mensaje

Henry: Güler puede ser el Messi de 2023.

Serias palabras de Titi.
rreder

#287Mensaje

Es el típico fichaje que hace florentino y te lo vende como una operación impresionante. Encima Laporta al que le gusta más el ron que el agua y es un bocas de cuidado se lo ha puesto a huevo a florentino. Este fichaje es de la escuela de los Brahim, kubo o reinier. Igual ni le vemos en el primer equipo del madrid. Prefería que fichasen a laterales que no den verguenza ajena
FlorenVeteYa

#288Mensaje

rreder escribió:Es el típico fichaje que hace florentino y te lo vende como una operación impresionante. Encima Laporta al que le gusta más el ron que el agua y es un bocas de cuidado se lo ha puesto a huevo a florentino. Este fichaje es de la escuela de los Brahim, kubo o reinier. Igual ni le vemos en el primer equipo del madrid. Prefería que fichasen a laterales que no den verguenza ajena

Poder puede ser pero este chaval acumula más highlights en 1500 minutos que Brahim, Kubo y Reinier juntos en toda su carrera.

La liga turca es floja pero competitiva y complicada (como la portuguesa por ejemplo, pero peor) y ahí no es fácil ni hacer goles ni marcarte esos highlights.
NaZaN

#289Mensaje

Vamooos!!
Pa lo que hemos quedao..la única alegria es poder quitarle un pvto turco al Barca de los cojons xD
Blanco Polar

#290Mensaje

No vamos a poder decir: FICHADO EL 4 DE JULIO. Gran película.
Luxemo

#291Mensaje

Me dicen que está hecho por el Barcelona como dije esta tarde...no me quiero ilusionar dudo que en tan poco tiempo haya habido un cambio tan radical
Kuja87

#292Mensaje

Luxemo escribió:Me dicen que está hecho por el Barcelona como dije esta tarde...no me quiero ilusionar dudo que en tan poco tiempo haya habido un cambio tan radical
No hay mucho misterio, se comenta que el Madrid ha lanzado su oferta final esta tarde con + salario y prima. Eso lo cambia todo incluso aunque el turco sueñe con el Barcelona desde shequetito :sisi:
TOPOR

#293Mensaje

Luxemo escribió:Me dicen que está hecho por el Barcelona como dije esta tarde...no me quiero ilusionar dudo que en tan poco tiempo haya habido un cambio tan radical

pero quien te dice porque lo que dicen de última hora en Turquia es que ha elegido el Real Madrid así que no me jodas que me he vuelto a ver un video de youtbe de el emocionandome pensando que es nuestro si al final es del barcelona tendré que volver a vermelo para verlo con otros ojos :twisted:
Kuja87

#294Mensaje

Mario Cortegana dice que ha elegido el Madrid. Confío en Mario :sisi:
Sukhoi

#295Mensaje

TOPOR escribió:

pero quien te dice porque lo que dicen de última hora en Turquia es que ha elegido el Real Madrid así que no me jodas que me he vuelto a ver un video de youtbe de el emocionandome pensando que es nuestro si al final es del barcelona tendré que volver a vermelo para verlo con otros ojos :twisted:
Se lo dice Laporta, que es coleguita
ElLocodelapampa

#296Mensaje

El 4 es la fiesta en EEUU , no en Francia, es el 14 :P
David774

#297Mensaje

Arda Güler ha ELEGIDO al Real Madrid en lugar del Barcelona.

(@MarioCortegana)
TOPOR

#298Mensaje

David774 escribió:Arda Güler ha ELEGIDO al Real Madrid en lugar del Barcelona.

(@MarioCortegana)

Voy a seguir viendo videos de yotube espero que no me falles :evil:
ElLocodelapampa

#299Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Arda Güler ha ELEGIDO al Real Madrid en lugar del Barcelona.

(@MarioCortegana)

Voy a seguir viendo videos de yotube espero que no me falles :evil:
Tiene una tecnica muy buena la verdad.
NaZaN

#300Mensaje

Lastima que tengamos a un cenutrio comejamón en el banquillo..pero bueno, que vaya mamando lo que es el Real Madrid (no le queda otra, porque lo que se dice jugar..)
Responder