NaZaN escribió:Lastima que tengamos a un cenutrio comejamón en el banquillo..pero bueno, que vaya mamando lo que es el Real Madrid (no le queda otra, porque lo que se dice jugar..)
A jamonceti le quedan entre 6 meses y un año por lo menos si viene hará la mili con Kroos y Modric
TOPOR escribió:Pero si hace 5 minutos ya estaban tramitando los papeles para el transfer al barcelona , cada 5 minutos es de un equipo
Asunto zanjado, como Distéfano en su día, mitad de temporada con el Madrid y la otra, con el Farsa. Hasta que ellos renuncien a él y todito para el club merengue. La historia se repite
Luxemo escribió:Me dicen que está hecho por el Barcelona como dije esta tarde...no me quiero ilusionar dudo que en tan poco tiempo haya habido un cambio tan radical
pero quien te dice porque lo que dicen de última hora en Turquia es que ha elegido el Real Madrid así que no me jodas que me he vuelto a ver un video de youtbe de el emocionandome pensando que es nuestro si al final es del barcelona tendré que volver a vermelo para verlo con otros ojos
Se lo dice Laporta, que es coleguita
Pues es alguien bastante cercano a la dinojunta que anoche se le escapaba todo entre varias cosas que la obsesión de la dinojunta es largar si o si a Mendy y que Guler lo querían pero que el Barcelona lo tenía muy adelantado
Ha tenido que cambiar algo esta tarde y muy radicalmente todo lo que me contó de que hoy se podría hasta hacer oficial por el Barcelona casi se cumple...yo de momento pediría calma
No me lo puedo creer...como me alegra que al final haya cambiado todo ,no creo que sea mentira lo que me contaron creo que ha servido para que el Madrid al final haga su ofensiva al ver que el Barcelona tenía la delantera....WOW
Lo confirma Fabrizio Romano, ya hay acuerdo entre el Madrid-Arda Guler. Ahora falta el acuerdo con el Fenerbanhe, aunque no habrá problemas. La cláusula es de 17,5 millones pero el Madrid va a pagar 20 kilos.