Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59981Mensaje

Dudar de que Mbappé estando sano puede meter 35 goles en cualquier liga del mundo es de una ignorancia futbolistica grave.

En fin, viniendo del de siempre no me sorprende.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#59982Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Centraltotal escribió:Para unos es un villano para otros un héroe.

Pero lo que está claro es que necesitamos un tío que meta 35 - 40 goles y Mbappe es uno de los 3 o 4 del planeta fútbol que lo puden hacer.
El año pasado se perdieron partidos y puntos a paladas por falta de gol y fallar tantas ocasiones.

Aparte su capacidad para llevarse defensas, y el miedo que mete cuando arranca con la pelota, eso lo perdimos al irse Cr.
Esa capacidad de intimidar, y que nos tengan respeto las defensas.
Vini está muy solo, necesita ayuda.

Con lo que había no daba y ahora sin Benzema menos.
Como sabes que Mbappé puede hacer 40 goles en una liga competitiva?

Imagen

La Liga no es la liga de granjeros gabachos. Este año solo anoto dos goles mas que Lacazette por ejemplo.
La liga española no se le da mal.

Sin ir muy lejos la última vez que fue al Camp Nou metió 3 goles.

Al Madrid le metió dos goles en sus dos últimos partidos.

Normal el miedo en las filas blaugranas, esa exhibición en el Camp Nou aún escuece.

Al nivel de Coutinho en el 2-8 del Bayern
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59983Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dudar de que Mbappé estando sano puede meter 35 goles en cualquier liga del mundo es de una ignorancia futbolistica grave.

En fin, viniendo del de siempre no me sorprende.
58 al menos anotara en Liga si!! si nunca ha anotado mas de 29 en Ligue 1 (tirando todos los penalties) en un equipo que domina todos los partidos del minuto 1 al 90 y que tiene 50 veces el presupuesto de todos los otros equipos juntos... :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59984Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Centraltotal escribió:Para unos es un villano para otros un héroe.

Pero lo que está claro es que necesitamos un tío que meta 35 - 40 goles y Mbappe es uno de los 3 o 4 del planeta fútbol que lo puden hacer.
El año pasado se perdieron partidos y puntos a paladas por falta de gol y fallar tantas ocasiones.

Aparte su capacidad para llevarse defensas, y el miedo que mete cuando arranca con la pelota, eso lo perdimos al irse Cr.
Esa capacidad de intimidar, y que nos tengan respeto las defensas.
Vini está muy solo, necesita ayuda.

Con lo que había no daba y ahora sin Benzema menos.
Como sabes que Mbappé puede hacer 40 goles en una liga competitiva?

Imagen

La Liga no es la liga de granjeros gabachos. Este año solo anoto dos goles mas que Lacazette por ejemplo.
Claro, porque pensando sólo en venirse al Madrid tiene que descentrar a cualquiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18434
Registrado: Mar-2011

#59985Mensaje

Si nunca anotó más de 29 en Uber Eats me doy por sorprendido. Debo decir que imaginaba que promediaba los 35.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#59986Mensaje

Stiffmeister escribió:Si nunca anotó más de 29 en Uber Eats me doy por sorprendido. Debo decir que imaginaba que promediaba los 35.

Todo esto es relativo a lo mejor aquí su futbol le va mejor, Messi se fue de aquí como pichichi con 100000 goles y en su primera temporada en frame league hizo 6 goles y en la 2º 16 cuando aquí no bajaba de 30.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59987Mensaje

Me da que anunciará su salida al Madrid el 14 de Julio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59988Mensaje

Imagen

14 de Julio de 2027 es mi apuesta :D
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#59989Mensaje

Que raro

En la liga francesa ha jugado 217 partidos, 164 goles y 67 asistencias. Va a más de un gol generado por partido.

En champions 61 partidos jugados, 40 goles (3 en el Camp Nou que aún duelen), 26 asistencias. Nuevamente sale a más de un gol generado por partido.

Entiendo el miedo de los trolls culés
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63201
Registrado: Ago-2008

#59990Mensaje

En la liga francesa hasta Mariano era goleador

CR7 va allá y mete 800 goles en 3 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59991Mensaje

Xetorg escribió:Que raro

En la liga francesa ha jugado 217 partidos, 164 goles y 67 asistencias. Va a más de un gol generado por partido.

En champions 61 partidos jugados, 40 goles (3 en el Camp Nou que aún duelen), 26 asistencias. Nuevamente sale a más de un gol generado por partido.

Entiendo el miedo de los trolls culés
No es raro que estábamos sin money y vamos a fichar también al turco? :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59992Mensaje

Es que hay que ser muy troll para dudar de Mbappé como futbolista, estamos hablando del mejor jugador del mundo y pone en duda que tenga calidad para meter 35 goles en nuestra liga.

Luego pueden pasar cosas porque el fútbol no es una ciencia exacta, pero le sobra calidad para meter 35 goles y hasta bastantes más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59993Mensaje

Mete goles en Champions y en competiciones internacionales con su selección,encima jugando de extremo, se infla a marcar y asistir..en una final de mundial al máximo nivel metio 3 goles(o no visteis la final, o solo cuenta cuando marca al Lens, o al Rennes)...si marca al Bcn, Bayern,Madrid, en Champions no cuenta no? Jaja

Y solo mete goles en la liga francesa de granjeros dicen algunos jajaj, vaya excusas más pobres.

Venga a ver más fútbol y los trolls culés a la cueva.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18434
Registrado: Mar-2011

#59994Mensaje

TOPOR escribió:
Stiffmeister escribió:Si nunca anotó más de 29 en Uber Eats me doy por sorprendido. Debo decir que imaginaba que promediaba los 35.

Todo esto es relativo a lo mejor aquí su futbol le va mejor, Messi se fue de aquí como pichichi con 100000 goles y en su primera temporada en frame league hizo 6 goles y en la 2º 16 cuando aquí no bajaba de 30.
Puede ser, si. Pero Messi vale destacar que fue a Francia ya sin movilidad. Es insultante compararle con el Messi de antes
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#59995Mensaje

Centraltotal escribió:Mete goles en Champions y en competiciones internacionales con su selección,encima jugando de extremo, se infla a marcar y asistir..en una final de mundial al máximo nivel metio 3 goles(o no visteis la final, o solo cuenta cuando marca al Lens, o al Rennes)...si marca al Bcn, Bayern,Madrid, en Champions no cuenta no? Jaja

Y solo mete goles en la liga francesa de granjeros dicen algunos jajaj, vaya excusas más pobres.

Venga a ver más fútbol y los trolls culés a la cueva.
Justificaciones absurdas por no querer verlo de blanco, eso es lo que les pasa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18434
Registrado: Mar-2011

#59996Mensaje

Centraltotal escribió:Mete goles en Champions y en competiciones internacionales con su selección,encima jugando de extremo, se infla a marcar y asistir..en una final de mundial al máximo nivel metio 3 goles(o no visteis la final, o solo cuenta cuando marca al Lens, o al Rennes)...si marca al Bcn, Bayern,Madrid, en Champions no cuenta no? Jaja

Y solo mete goles en la liga francesa de granjeros dicen algunos jajaj, vaya excusas más pobres.

Venga a ver más fútbol y los trolls culés a la cueva.
A mi me parece un gran goleador a pesar de no llegar a los 30 en Uber Eats, pero recordemos también que en el Mundial 2 de ese hat trick fueron penaltis

Por otro lado, tampoco es que juega de extremo.
Extremo era Ronaldo en el United. Mbappé es un delantero algo escorado que tiene todas las comodidades, y 0 responsabilidad defensiva
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#59997Mensaje

Stiffmeister escribió:
TOPOR escribió:
Stiffmeister escribió:Si nunca anotó más de 29 en Uber Eats me doy por sorprendido. Debo decir que imaginaba que promediaba los 35.

Todo esto es relativo a lo mejor aquí su futbol le va mejor, Messi se fue de aquí como pichichi con 100000 goles y en su primera temporada en frame league hizo 6 goles y en la 2º 16 cuando aquí no bajaba de 30.
Puede ser, si. Pero Messi vale destacar que fue a Francia ya sin movilidad. Es insultante compararle con el Messi de antes
Messi fue pichichi en su última temporada aquí y en pocos meses poca movilidad perdería más de la que ya había perdido y aún así aquí fue pichichi.

Mi teoria es que Messi los jugadores fisicos y en francia hay a cascoporro le vienen ya mal porque se lo comen con lo mermado que está por eso allí solo metido 22 goles en dos temporadas por eso pienso que Mbappe se vería beneficiado por su condición fisica aquí en liga comparado con la frame ligue, además que el frances ya ha demostrado que marca goles en francia, europa, mundiales, etcc. dudar de su capacidad goleadora es de necios.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18434
Registrado: Mar-2011

#59998Mensaje

TOPOR escribió:
Stiffmeister escribió:
TOPOR escribió:
Stiffmeister escribió:Si nunca anotó más de 29 en Uber Eats me doy por sorprendido. Debo decir que imaginaba que promediaba los 35.

Todo esto es relativo a lo mejor aquí su futbol le va mejor, Messi se fue de aquí como pichichi con 100000 goles y en su primera temporada en frame league hizo 6 goles y en la 2º 16 cuando aquí no bajaba de 30.
Puede ser, si. Pero Messi vale destacar que fue a Francia ya sin movilidad. Es insultante compararle con el Messi de antes
Messi fue pichichi en su última temporada aquí y en pocos meses poca movilidad perdería más de la que ya había perdido y aún así aquí fue pichichi.

Mi teoria es que Messi los jugadores fisicos y en francia hay a cascoporro le vienen ya mal porque se lo comen con lo mermado que está por eso allí solo metido 22 goles en dos temporadas por eso pienso que Mbappe se vería beneficiado por su condición fisica aquí en liga comparado con la frame ligue, además que el frances ya ha demostrado que marca goles en francia, europa, mundiales, etcc. dudar de su capacidad goleadora es de necios.
Nah, dudar jamás. Es un goleador y los números estan ahí.
Solo me incordia que ambos lados (pro y anti mbappe) apelen a hiperboles
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8481
Registrado: Jul-2014

#59999Mensaje

esta milonga seguira todo el verano, la realidad es que las posibilidades de que venga son ínfimas

el psg sabe que el madrid ni ningun club dopado económicamente tiene la capacidad de pagar 200 millones e igualarle la ficha

Esto solo seria viable con un traspaso de 100 millones y la rata parisia perdiendo dinero. Hay mas posibilidades de que toque la loteria
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#60000Mensaje

Coño ya que tanto os gusta la liga farmer one pues Mariano metio 21 goles o por ahi en su tenporada en francia
Responder