Es que depende del jugador, el Fenerbache seguro que prefiere hacer la operación con nosotros y cobrar en euros que hacerlo con el Barcelona y cobrar en pan tumaca y futifarra
No se cómo saldrá de bueno Arda Guler pero ver a los culés llorar de esta manera me está alegrando bastante el día.
Amigos Trolls del foro.
Con Arda Guler que iba a ser el futuro crack del Barça, creéis que si que nos clasificaremos para la Conference League?
Pero tranquilos, me comentan que el Villarreal os podría vender a Morales, es un fichaje con una media de edad más acorde a vuestros últimos fichajes
la verdad es que el periodismo por llamarlo asi que hace esta gente te hace perder la fe en la especie humana. Me imagino al becario este escribiendo semejante truño de articulo y preguntándose que ha hecho mal en la vida
El barcelona tiene la mayor masa salarial de europa con el psg. Poderoso caballero es don dinero, la verdad
Modric habló con Arda Guler y le dijo que esta próxima temporada sera su última temporada en el Madrid y que le guataria que llevara el 10 de su camiseta la próxima.
@albandemir
Última edición por Centraltotal el Mar Jul 04, 2023 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Cerdo sinvergüenza
Siempre de lamecul*s con los presidentes para que le hagan favorcitos, primero Villar y ahora el engendro de Tebas.
La Liga le iba a permitir este fichaje...pero el Madrid no
No se cómo saldrá de bueno Arda Guler pero ver a los culés llorar de esta manera me está alegrando bastante el día.
Amigos Trolls del foro.
Con Arda Guler que iba a ser el futuro crack del Barça, creéis que si que nos clasificaremos para la Conference League?
Pero tranquilos, me comentan que el Villarreal os podría vender a Morales, es un fichaje con una media de edad más acorde a vuestros últimos fichajes
la verdad es que el periodismo por llamarlo asi que hace esta gente te hace perder la fe en la especie humana. Me imagino al becario este escribiendo semejante truño de articulo y preguntándose que ha hecho mal en la vida
El barcelona tiene la mayor masa salarial de europa con el psg. Poderoso caballero es don dinero, la verdad
Pagándole a Negreira por décadas y se atreven a despotricar de esa manera, yo hasta me río de las tonterías que dicen en Narnia lloros y más lloros, y espero que sigan llorando varios siglos más
Los culerdos están llorando porqué dicen que todo el trabajo de ojeador lo han hecho ellos y el Real Madrid se ha limitado a poner más dinero y levantarle el fichaje, mentira, y el jugador es un pesetero, mentira.