24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#441Mensaje

Y sobre lo de cederlo o no, después de la pretemporada, que supongo que la hará con el Madrid, yo le diría a Ancelotti: "¿Vas a darle minutos? No, no me levantes la ceja... RESPONDE."

Si la respuesta es no, CEDER. Estos chavales jóvenes tienen que jugar (y sí, ya sé que escasean los atacantes en la plantilla, pero tener a un chaval de 18 años haciendo bulto me parecería un desperdicio).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#442Mensaje

La comparación es odiosa pero tiene arrancadas y gestos tecnicos de Messi, aunque se parece más a Bernardo pero con más velocidad y facilidad para encarar.

Es solo una comparación, ya nos valdría con que acabará siendo un 70% de lo que es Bernardo.

Luego puede salir como aquel turco que jugó en el Celta y que parecía que iba para crack de joven. Hay que tener paciencia, cosa que este foro no conoce.

Probablemente entre sus defectos están las desconexiones, la irregularidad, las pérdidas de balón peligrosas, el abuso del regate, la poca implicacíon defensiva etc...los típicos pecados de juventud de este perfil de jugones tan jóvenes.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié Jul 05, 2023 9:23 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

no se si me gusta mas por la buena pinta que tiene o por si haberselo quitado al bercelona :fiesta:
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#444Mensaje

Fichaje de poco riesgo, 20M.

Con los 300M que nos costaría Kilian podríamos fichar 15 Gulers de 18 años.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#445Mensaje

villamil escribió:Fichaje de poco riesgo, 20M.

Con los 300M que nos costaría Kilian podríamos fichar 15 Gulers de 18 años.
Yo me fío de la sensatez del presidente en materia económica y si creen que es rentable gastar toda esa pasta en Mbappé pues adelante.

También pienso que ahora vas a por Kane (o Vlahovic), dejas ya fichado a Veiga aunque no lo traigas aún y sueltas 90 por Davies y lo que sea por un buen lateral y vas a tener un equipo espectacular y a gastar incluso menos entre traspasos, fichas y primas.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#446Mensaje

Para mi que por informaciones lo vamos a ceder al borussia de dormunt, yo lo dejaba si no ficha Mbappe ( yo creo que no va a fichar, este no perdona ni 1 euro al psg), pero yo creo que con este y el inglés hacíamos mejor equipo que con Mbappe ( se me está haciendo ya bola el fichaje)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#447Mensaje

Michel-8 escribió:Y sobre lo de cederlo o no, después de la pretemporada, que supongo que la hará con el Madrid, yo le diría a Ancelotti: "¿Vas a darle minutos? No, no me levantes la ceja... RESPONDE."

Si la respuesta es no, CEDER. Estos chavales jóvenes tienen que jugar (y sí, ya sé que escasean los atacantes en la plantilla, pero tener a un chaval de 18 años haciendo bulto me parecería un desperdicio).
Duele que te vengan chavales, te ilusiones con ellos y que luego, lo cedan a otro equipo que puede no vuelvas a verlos, como nos ha pasado con algunos y si lo van a hacer con éste, es una desgracia que haya fichado por el Madrid. En fin... 8-) 8-) 8-)
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#448Mensaje

zz-zidane escribió:Para mi que por informaciones lo vamos a ceder al borussia de dormunt, yo lo dejaba si no ficha Mbappe ( yo creo que no va a fichar, este no perdona ni 1 euro al psg), pero yo creo que con este y el inglés hacíamos mejor equipo que con Mbappe ( se me está haciendo ya bola el fichaje)

Pero no ibamos a ceder a Arribas al Dormunt que le vamos a ceder dos que pisan bastante la misma zona del terreno de juego, sería toda una genialidad :? :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#449Mensaje

Llamadme raro pero entre tener 3 jugadores y 6, me quedo con 6.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

TOPOR escribió:
zz-zidane escribió:Para mi que por informaciones lo vamos a ceder al borussia de dormunt, yo lo dejaba si no ficha Mbappe ( yo creo que no va a fichar, este no perdona ni 1 euro al psg), pero yo creo que con este y el inglés hacíamos mejor equipo que con Mbappe ( se me está haciendo ya bola el fichaje)

Arribas esta muy mosqueado , aver que pasa con el chaval , asu padre no le ha molado que lo quieran ceder veremos como acaba eso


Pero no ibamos a ceder a Arribas al Dormunt que le vamos a ceder dos que pisan bastante la misma zona del terreno de juego, sería toda una genialidad :? :facepalm:
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#451Mensaje

Muy buen fichaje.

Cubre una posición que a futuro no teníamos cubierta frente a la izquierda, el delantero centro, y el medio (rodrygo, vini, endrick, bellingham, valverde, tchou, camavinga).

Entre este, Brahim y Arribas, malo sería que no nos saliera un Bernardo Silva o algo del estilo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#452Mensaje

degas escribió:Llamadme raro pero entre tener 3 jugadores y 6, me quedo con 6.
Y seguimos teniendo 5, de los cuales 2 me ilusionan entre nada y menos.

Pero vaya, el año que viene Endrick y si tb llega la rata o quien sea no vamos a volver a fichar atacantes hasta 2030 más o menos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#453Mensaje

Ratapé
Rodrygo
Vini
Endrick 2024
Guller
Jude

Hágase!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ratapé
Rodrygo
Vini
Endrick 2024
Guller
Jude

Hágase!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#455Mensaje

degas escribió:Llamadme raro pero entre tener 3 jugadores y 6, me quedo con 6.
Sí. Para ver sólo a dos en toda la temporada y a cuatro ni te acuerdes que están en tu plantilla. Planazo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#456Mensaje

zz-zidane escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ratapé
Rodrygo
Vini
Endrick 2024
Guller
Jude

Hágase!
Y creéis que todos seguirán? Sin vender a nadie?, alguien no va a jugar y veremos , rodrigo a ver que pasa
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#457Mensaje

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ratapé
Rodrygo
Vini
Endrick 2024
Guller
Jude

Hágase!
Y creéis que todos seguirán? Sin vender a nadie?, alguien no va a jugar y veremos , rodrigo a ver que pasa
Endrick los primeros años tendrá que ir poco a poco y Guller puede ser primer suplente de la línea de 3 ofensiva y jugar tb en el medio.

No veo el problema, son 4 jugadores y medio para 3 puestos (Guller alternando), de los cuales 2 ahora mismo tienen 16 y 18 años.

Y si no es Mbappé pues que venga Kane, Vlahovic o quien sea pero falta un fichaje.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#458Mensaje

Brahim por Hazard y Guler por Asensio. :sisi:

Vinicius / Brahim .. x / Joselu / Álvaro Rodríguez .. Rodrygo / Guler
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#459Mensaje

Arda Guler será jugador del Real Madrid a todos los efectos, sin pasar por el Castilla ni cesión, al menos esta temporada. Ha sido una de las razones que le han convencido porqué no quería seguir en el Fenerbahce otro año ni salir cedido ya.
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#460Mensaje

Una vez más se cumple la lógica de foro... hace unas semanas se tiraban de los pelos porque arriba eran muy pocos jugadores, que solo teníamos 4 arriba y eso para toda una temporada era un suicidio... que hacía falta un jugador por la derecha porque Brahim era lo mismo que no tener a nadie, Valverde por ahí era un mal parche y Rodrygo jugaba ahí pero no era extremo derecho... Se ficha a un chico con 18 años y mucha proyección que quería media europa, zurdo y que juega por banda derecha o de mediapunta y resulta que automáticamente es un fichaje innecesario... ya tenemos a 3 jugadores ahí... va a jugar muy poco... es un problema tener a tantos jugadores porque si no juegan todos se van a querer ir...
Lo de siempre, si no fichamos mal y si fichamos mal también :meparto:
Responder