RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5441Mensaje

Yo espero que se solucione lo de Tavares y si no, que sea porque haya una sorpresa en la manga. Por que sería un shock.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5442Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ha cobrado 1.7 este año, yo había leído 1.9 o así pero para el caso es casi lo mismo.

Si se nos escapa Tavares por 500 mil euros netos (la diferencia entre lo que pide y lo que ofrecen) es para echar a todos los encargados de la sección.

Le están racaneando 500 mil euros al jugador más determinante de Europa mientras regalan pasta a Causeur, Rudy y Llull no sabemos muy bien por qué. Que Tavares pida 3 netos es lo mas normal y justo del mundo, otra cosa es que quisiera 5 años (es un ejemplo) pero por edad 3 temporadas más va a darte seguro a gran nivel.
En esto estamos de acuerdo, sería vergonzoso no llegar a un acuerdo
Pues más nos vale llegar a un acuerdo porque jugadores como Tavares no vas a encontrar por dos "céntimos" que le paga el dictador del Madrid 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5443Mensaje

zam escribió:Yo espero que se solucione lo de Tavares y si no, que sea porque haya una sorpresa en la manga. Por que sería un shock.
No hay nadie mejor que Tavares.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5444Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:Yo espero que se solucione lo de Tavares y si no, que sea porque haya una sorpresa en la manga. Por que sería un shock.
No hay nadie mejor que Tavares.
Pero debe haber una alternativa a Tavares, porque el tío ha acabado fundido la temporada. Estuve en el Wizink en el último partido de la Final y ya no daba para más. Debe ser determinante bajo los aros en defensa, pero también en ataque, y en ese partido falló muchas jugadas debajo del aro. No darle lo que pide me parece una aberración, porque es TOP en su posición.
Última edición por Manchego_Madridista el Mar Jul 04, 2023 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#5445Mensaje

Hombre el problema no es Tavares. El problema era el resto.

Que estaba cansado de tener que arreglarlo todo él pues normal
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5446Mensaje

Darius Thompson fichará por el Efes en un contrato multianual, y será el sustituto de Micic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#5447Mensaje

Manchego_Madridista escribió:
FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:Yo espero que se solucione lo de Tavares y si no, que sea porque haya una sorpresa en la manga. Por que sería un shock.
No hay nadie mejor que Tavares.
Pero debe haber una alternativa a Tavares, porque el tío ha acabado fundido la temporada. Estuve en el Wizink en el último partido de la Final y ya no daba para más. Debe ser determinante bajo los aros en defensa, pero también en ataque, y en ese partido falló muchas jugadas debajo del aro. No darle lo que pide me parece una aberración, porque es TOP en su posición.
Pero Poirier podia haber jugado mucho mas en la serie con el Barça.
Incluso Ndiaye podia haber tenido minutos visto que Toñejo no pintaba nada.
Ya de Cornelie ni hablo, pero es que a Tavares se le ha fundido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5448Mensaje

La ACB ha hecho pública otra lista de cinco jugadores que han comunicado su intención de retornar a las competiciones ACB: Conner Frannkamp (UCAM Murcia), Mingaugas Kuzminskas (Unicaja), Zoran Nikolic (Joventut), Luke Sikma (Valencia) y Willy Hernangómez (Real Madrid).

Por ahí iba yo...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5449Mensaje

Tiene pinta que viene Willy y Tavares se va tras ese movimiento.

No es casual.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#5450Mensaje

Willy es una máquina de hacer puntos pero por contra se perdería fortaleza defensiva ya que no defiende una mierda.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5451Mensaje

Frankamp es muy bien tirador, y Sikma como 4 suplente también está muy bien ya que tira, defiende y mueve muy bien el balón, me extraña porque renovó con Berlín.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5452Mensaje

Si se va Tavares perdemos intimidación, rebote, puntos y al mejor defensa de Europa.

Willy en ataque es mejor y tiene más talento pero en defensa es flojete.

A ver que pasa con Yabusele y Poirier si siguen o no.

Si se va Tavares y llega Willy habría que fichar un 4 físico que haga de pareja en el juego interior, un 4 bueno en defensa, que taponara e intimidara y le ayudara a Willy en su lado flojo que es la defensa como digo.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5453Mensaje

Yo soy hombre de pocos lujos ,aunque tuviera mucho mucho dinero ,así que yo si fuera tavares no me iría de Madrid ,su familia está bien ,gana títulos ,es feliz

Que más te da 2 millones que 2'5 o 3

Por esa diferencia no me iria ,pero que haga lo que quiera
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#5454Mensaje

No se va a ir Tavares, nadie va a pagar 7 millones de euros. El tema es si renueva o se va en 2024, pero esta temporada se queda.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5455Mensaje

j30madr escribió:Yo soy hombre de pocos lujos ,aunque tuviera mucho mucho dinero ,así que yo si fuera tavares no me iría de Madrid ,su familia está bien ,gana títulos ,es feliz

Que más te da 2 millones que 2'5 o 3

Por esa diferencia no me iria ,pero que haga lo que quiera
Pues yo me iría si no me siento valorado. El Madrid puede pagarle 3 y además los merece, en eso creo que estamos de acuerdo todos.

Si se hubiese puesto a pedir 5 pues oye, lo siento pero no. Pero hablamos del pívot más dominante de Europa y lo que pide es normal.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5456Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:Yo soy hombre de pocos lujos ,aunque tuviera mucho mucho dinero ,así que yo si fuera tavares no me iría de Madrid ,su familia está bien ,gana títulos ,es feliz

Que más te da 2 millones que 2'5 o 3

Por esa diferencia no me iria ,pero que haga lo que quiera
Pues yo me iría si no me siento valorado. El Madrid puede pagarle 3 y además los merece, en eso creo que estamos de acuerdo todos.

Si se hubiese puesto a pedir 5 pues oye, lo siento pero no. Pero hablamos del pívot más dominante de Europa y lo que pide es normal.
Si le pagas 3 ,el próximo te pedirá 3 ,recuerdas pq se fue cr ,por querer cobrar lo de messi
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#5457Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:Yo soy hombre de pocos lujos ,aunque tuviera mucho mucho dinero ,así que yo si fuera tavares no me iría de Madrid ,su familia está bien ,gana títulos ,es feliz

Que más te da 2 millones que 2'5 o 3

Por esa diferencia no me iria ,pero que haga lo que quiera
Pues yo me iría si no me siento valorado. El Madrid puede pagarle 3 y además los merece, en eso creo que estamos de acuerdo todos.

Si se hubiese puesto a pedir 5 pues oye, lo siento pero no. Pero hablamos del pívot más dominante de Europa y lo que pide es normal.
Estoy bastante de acuerdo con usted, la realidad es que Tavares no está ni entre los diez jugadores mejor pagados de Europa, cuando es el mejor pívot del continente y ha sido MVP de la Euroliga. El sueldo de Tavares no es acorde a los éxitos ni al estatus del jugador en el Real Madrid.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5458Mensaje

Es que no son 3. A Vezenkov y Micic le han soltado 8millones al años por 3 años.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5459Mensaje

Podíamos tener a Tavares y Willy con lo que sueltan Cornelie, Randolph, Poirier y Yabusele, da de sobra para fichar a uno y darle lo que quiere al otro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#5460Mensaje

No hay excusas. 3 a Tavares me parece hasta un negocio cojonudo comparado con otras estrellaa de Europa.

Claro que para nosotros ahora mejor pero es que ahora estaba perdiendo dinero el tio

Se lo ha ganado de sobra
Responder