15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kuja87

#581Mensaje

Si queremos verle jugar y que se le conceda media oportunidad...la clave es dar la patada al del banquillo. Ese es el gran obstáculo para los no habituales sin peso en la plantilla
kingvallejo

#582Mensaje

Stiffmeister escribió:
kingvallejo escribió:Odegaaf estuvo de cesión en cesión porque tardó en explotar, y cuando lo hizo se cagó ante la perspectiva de competir con Modric, con mentalidad de fracasado no se puede jugar en el madry
Qué risa que aún cuenten esta mentira luego de que Ancelotti le haya dicho que era su noveno medio, por detrás de Iscos y Ceballos.

Como si el problema fuera ser suplente de Modric.
Y que, eso se lo dices a otro y no se caga, lucha
Un looser que está bien donde está
abelguga

#583Mensaje

1676721062027960321
Stiffmeister

#584Mensaje

kingvallejo escribió:
Stiffmeister escribió:
kingvallejo escribió:Odegaaf estuvo de cesión en cesión porque tardó en explotar, y cuando lo hizo se cagó ante la perspectiva de competir con Modric, con mentalidad de fracasado no se puede jugar en el madry
Qué risa que aún cuenten esta mentira luego de que Ancelotti le haya dicho que era su noveno medio, por detrás de Iscos y Ceballos.

No, el mensaje era que los amigos de Carlo jugarían antes, por acabados que estén. Como Isco.

Mediocre sería quedarse con un entrenador así, a ser un vividor como Hazard
unde

#585Mensaje

Las promesas son caras. Dicho esto, sacando el 20% de una futura venta, termina saliendo menos que Camavinga.
kingvallejo

#586Mensaje

Stiffmeister escribió:
kingvallejo escribió:
Stiffmeister escribió:

No, el mensaje era que los amigos de Carlo jugarían antes, por acabados que estén. Como Isco.

Que sí, ahí está ganando Champions todos los dias el ganador
Stiffmeister

#587Mensaje

kingvallejo escribió:
Stiffmeister escribió:
kingvallejo escribió:
Stiffmeister escribió:

Que sí, ahí está ganando Champions todos los dias el ganador
Te ha quitado una novia o algo? :meparto:
kingvallejo

#588Mensaje

Y tú lo prefieres a bellinghan?
_Jesus_

#589Mensaje

Yo no sé tanto Odegaard y cayeron eliminados con el Sporting de Lisboa. Joder hasta Brahim tiene más historia en la Champions que el noruego. Luego si comparamos los vídeos de Arda, bueno este parece más jugon y veloz que el noruego, además Odegaard no le recuerdo ningún partido bueno con el Madrid. Y por otro lado en el Arsenal juega en su posición y acá no jugamos así, así que fue una gran venta.
_Jesus_

#590Mensaje

1676562138016407554 Es obvio que es una liga inferior a la nuestra, pero tiene cositas de crack y tampoco os creáis que la liga turca es muy inferior a la Ligue. Creo que la liga turca estaba en el 9 y la Ligue en el 7.
abelguga

#591Mensaje

Odegaard tiene más prensa que momentos destacados en su carera. Que partidos donde hubiera cambiado la cosa o temporadas donde hubiera ganado sus equipos titulos gracias a él.

Yo es que no le recuerdo 1 partido a Odegaard donde digas "este es un fuera de serie" ... recuerdo partidos y jugadas de Ozil, de Modric, de Pirlo, de Gerard, de Lampard, Kaka, Scholes, Redondo, Zidane, Iniesta... hasta del pu.. Rodri en esta Champions que acaba de pasar, de De Bruyne, etc, etc, etc.

Odegaard es que me parece es más prensa que nada.

Bellingham la toma y siempre parece que hara algo diferente, brilla. Camavinga también. Yo la verdad estoy más contento con esos 2 que con el noruego.
Stiffmeister

#592Mensaje

kingvallejo escribió:Y tú lo prefieres a bellinghan?
Prefiero a Bellingham, pero que tiene que ver?
Stiffmeister

#593Mensaje

abelguga escribió:Odegaard tiene más prensa que momentos destacados en su carera. Que partidos donde hubiera cambiado la cosa o temporadas donde hubiera ganado sus equipos titulos gracias a él.

Yo es que no le recuerdo 1 partido a Odegaard donde digas "este es un fuera de serie" ... recuerdo partidos y jugadas de Ozil, de Modric, de Pirlo, de Gerard, de Lampard, Kaka, Scholes, Redondo, Zidane, Iniesta... hasta del pu.. Rodri en esta Champions que acaba de pasar, de De Bruyne, etc, etc, etc.

Odegaard es que me parece es más prensa que nada.

Bellingham la toma y siempre parece que hara algo diferente, brilla. Camavinga también. Yo la verdad estoy más contento con esos 2 que con el noruego.
Si no has visto al Arsenal solo dilo y nos ahorras los párrafos
AbsolutaLeyenda

#594Mensaje

Yo todavía soy prudente con este fichaje, solo Calafat sabe de su valía, y parece que no tiene hueco en la primera plantilla.

Veremos qué decisión se toma con él.
AbsolutaLeyenda

#595Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Yo todavía soy prudente con este fichaje, solo Calafat sabe de su valía, y parece que no tiene hueco en la primera plantilla.

Dicho esto, por supuesto que me alegra haya aceptado incorporarse al proyecto del Madrid.
Imagen
FlorenVeteYa

#596Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Yo todavía soy prudente con este fichaje, solo Calafat sabe de su valía, y parece que no tiene hueco en la primera plantilla.

Yo no sé si tiene sitio en la 1a plantilla pero las informaciones dicen que sí, así que no sé de dónde sacas lo contrario.
Centraltotal

#597Mensaje

A las 17: 00 h sale de Turquía para Madrid y pasar el reconocimiento y firmar los papeles oficiales.
benosteles

#598Mensaje

Tiene muy buena pínta el chaval pero no se como se le podrian dar minutos, lo unico que se me ocurre es jugar con un 4-4-2 en rombo siendo el y Brahim los mediapunta.
Michel-8

#599Mensaje

Yo creo que "sitio" en la primera plantilla sí tiene: ahora mismo hay 7 centrocampistas y 4 delanteros para 6 puestos en total. Otra cosa serán los minutos de juego. Para tenerlos, y solo como suplente, porque dudo que Ancelotti lo ponga en lugar de Valverde, tiene que adelantar a Brahim en la rotación, de lo contrario su participación será testimonial.

Titulares fijos para Ancelotti (centrocampistas/delanteros): Camavinga, Bellingham, Valverde, Vini y Rodrygo. El sexto puesto se lo disputarán Kroos, Modric y Tchouameni. Güler, Ceballos, Brahim y Joselu serán suplentes.
FlorenVeteYa

#600Mensaje

Tiene sitio pero no como titular, eso lo sabe hasta él.

El traspaso por cuánto va, 50 o ya hemos subido a 60? Los culés se están encargando de encarecerlo en Twitter.
Responder