Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#60341Mensaje

Si no viene al final, el golpe va ser más duro que el del verano pasado.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#60342Mensaje

MKG escribió:Si no viene al final, el golpe va ser más duro que el del verano pasado.
Esto no está hecho ni muchísimo menos… os aconsejo que estéis preparados para una más que probable renovación.

Para mí el golpe no será tan duro porque estoy preparado. Se que acabará renovando in extremis. El año pasado creía a la prensa.. este año ya no me creo a nadie es consecuencia del circo del año pasado.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#60343Mensaje

No hay ceniceros para tanto cenizo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60344Mensaje

Será un golpe si por culpa del culebrón no viene nadie, pero si mañana fichan a Vlahovic, Kane o Muani ya me doy por satisfecho.

Recordemos que TODOS los delanteros que podrían cambiar de aires importantes siguen disponibles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60345Mensaje

Se viene.

Ya L 'Equipe , y hasta Pedrerol, ya dicen que el Psg abre la puerta al Madrid para negociar y solucionar este tema.
Y que salga este verano Mbappe.

Esta pactado esto hace mucho, y están haciendo el paripé, entreteniendo a la masa borreguil.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60346Mensaje

Centraltotal escribió:Se viene.

Ya L 'Equipe , y hasta Pedrerol, ya dicen que el Psg abre la puerta al Madrid para negociar y solucionar este tema.
Y que salga este verano Mbappe.

Esta pactado esto hace mucho, y están haciendo el paripé, entreteniendo a la masa borreguil.
Mañana es día 7, a ver qué nos cuenta Gallardo si no ocurre nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60347Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Centraltotal escribió:Se viene.

Ya L 'Equipe , y hasta Pedrerol, ya dicen que el Psg abre la puerta al Madrid para negociar y solucionar este tema.
Y que salga este verano Mbappe.

Esta pactado esto hace mucho, y están haciendo el paripé, entreteniendo a la masa borreguil.
Mañana es día 7, a ver qué nos cuenta Gallardo si no ocurre nada.
Hoy iba a decir algo.

En cualquier caso la prensa de aqui, y fuera ,ya abren la puerta a que salga y negociar.
Hasta el AsCo.
Y no vetan al Madrid y esperan que el precio sea de 200 kilos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60348Mensaje

Pues me da la sensacion de que va a venir pero nos van a meter una estocada de 220 kilos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#60349Mensaje

Me da que ya está todo hecho y las palabras de ayer de Nasser fueron para quedar bien con la afición.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60350Mensaje

Yo creo que será por 200 kilos más complementos quizás.


El Psg ya sabe que no piensa renovar, esta vez no cuela, ya paso el Mundial y se la bufa lo que diga Macron.
Aparte no han tratado muy bien a su hermano comentan, y no les ha gustado que el Psg le echen a los leones como hicieron ayer.

El Psg bobos no son y nos van perder dinero, si hacen la venta más cara de la historia del fútbol, será bueno para ellos también.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#60351Mensaje

Lo único que pido es que renueve la rata antes de que Kane se vaya al Bayern, Vlahovic y los otros delanteros no me dan confianza.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#60352Mensaje

A ver esto es muy simple:

Si Kylian tiene un precontrato con nosotros para 2024... Lo más normal por el bien del PSG, sabiendo esto...es que sea traspasado ya mismo para coger cash.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#60353Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:A ver esto es muy simple:

Si Kylian tiene un precontrato con nosotros para 2024... Lo más normal por el bien del PSG, sabiendo esto...es que sea traspasado ya mismo para coger cash.

Y dale, que el problema es el jugador y su pu.. bonus de "fidelidad" sin ser fiel al club.

Lo que no podemos pretender es que el PSG acepte 100-120 kilos porque a este mamarracho hay que pagarle 80.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#60354Mensaje

Exactamente, sabemos que sí Mbappe quiere venir este año puede hacerlo
Pero va a renunciar a dinero? El y su familia han demostrado ya muchas veces que se mueven solo por dinero
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#60355Mensaje

Hombre realmente el que tiene que ceder si se quiere llevar algo de pasta es el PSG, ellos firmaron ese contrato y ellos son los que se pueden quedar sin un pu.. duro el año que viene, así que si de los 200 millones tienen que ser 100 para el jugador. Pues te jodes y no vuelves a firmar algo así.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60356Mensaje

"Registran el domicilio de Al Khelaïfi
El presidente del PSG fue acusado de secuestro y tortura en Qatar por el lobista franco-argelino Tayeb Benabderrahmane."

https://as.com/futbol/internacional/reg ... helaifi-n/

Ayer dejó claro en sus amenazas al chaval la casta de mafioso que tiene. Un angelito el jeque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Jul 06, 2023 9:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#60357Mensaje

Después de lo del año pasado no llegaba ni a 200M incluyendo traspaso y prima. Ahora que se rían otra vez en el centro del campo y les coree la afición. No aprendemos, esto es el Madrid.

Que se averiguen entre ellos. Tiene las de ganar Kylian al tener contrato y prima firmada a cobrar en septiembre, así que o se baja del burro él o el PSG. Como prefieran.

Esperar a 2024 deja como mayor perdedor al PSG, después al Madrid porque sigue sin 9 titular este año. Y por último Mbappé que "perdería" otro año deportivo pero vendría con prima de fidelidad más prima de fichaje O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60358Mensaje

La verdad es que si hay un jugador pesetero en el mercado es este.

Si viniera está claro que acabaríamos teniendo un conflicto con él. Porque solo va a la suya. Se la pelan los colores y los títulos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#60359Mensaje

A diferencia de la temporada pasada Al Khelaifi esta rajando de lo lindo, independientemente de si viene aqui o no tengo la sensacion de que su relacion con el PSG se esta volviendo insoportable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60360Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que si hay un jugador pesetero en el mercado es este.

Si viniera está claro que acabaríamos teniendo un conflicto con él. Porque solo va a la suya. Se la pelan los colores y los títulos.
Pero el que no venga espero que no signifique que no tengamos que reforzar la defensa y la delantera con tres elementos más y con 200 kilos dan mucho de si. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder