9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Michel-8

#60361Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Será un golpe si por culpa del culebrón no viene nadie, pero si mañana fichan a Vlahovic, Kane o Muani ya me doy por satisfecho.

Recordemos que TODOS los delanteros que podrían cambiar de aires importantes siguen disponibles.
Yo lo veo un poco como "el juego de la silla", pero con delanteros. De momento sigue sonando la música, pero como pare de repente y sigamos empanados con Mbappé... cuidado :?

PD: Hoy leo en As que "Los madridistas empiezan a pensar que no necesitan un 9", por una jugada de Endrick. Y me entran ganas de tirar el ordenador por la ventana O_o
FlorenVeteYa

#60362Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que si hay un jugador pesetero en el mercado es este.

Si viniera está claro que acabaríamos teniendo un conflicto con él. Porque solo va a la suya. Se la pelan los colores y los títulos.
Pero el que no venga espero que no signifique que no tengamos que reforzar la defensa y la delantera con tres elementos más y con 200 kilos dan mucho de si. :sisi: :sisi: :sisi:
Kane, Davies y Frimpong te costarían entre 220 y 240 y entre los 3 ganarían menos que Mbappé.
Yo lo firmaba ahora mismo y a tomar por c el culebrón Mbappé.

Y quiero a la ratita eh, pero estoy hasta los C y creo que el mundo no se acaba sin él. con esos 2 laterales y Kane equipazo, y el año que viene Endrick y un mediocentro, no haría falta nada más.
FlorenVeteYa

#60363Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Será un golpe si por culpa del culebrón no viene nadie, pero si mañana fichan a Vlahovic, Kane o Muani ya me doy por satisfecho.

Recordemos que TODOS los delanteros que podrían cambiar de aires importantes siguen disponibles.
Yo lo veo un poco como "el juego de la silla", pero con delanteros. De momento sigue sonando la música, pero como pare de repente y sigamos empanados con Mbappé... cuidado :?

PD: Hoy leo en As que "Los madridistas empiezan a pensar que no necesitan un 9", por una jugada de Endrick. Y me entran ganas de tirar el ordenador por la ventana O_o
Eso no se lo cree nadie, pero la verdad es que Endrick cuando juega siempre hace algo y sigue teniendo 16 años. Sin embargo aquí hay gente que cree que es un paquete!.
David774

#60364Mensaje

Una transferencia de Kylian Mbappé ESTE VERANO ahora es cada vez más PROBABLE.

(@lequipe)

El objetivo de los comentarios de Nasser Al-Khelaifi fue ACTIVAR el proceso de una VENTA.

(@lequipe)
tito Florentino

#60365Mensaje

Registran la casa de Al-Khelaïfi tras ser denunciado por presuntos cargos de secuestro

Un lobista le acusa de su retención en Catar, lo que llevó al registro del domicilio del presidente del PSG durante la presentación de Luis Enrique.
https://www.relevo.com/futbol/ligue-1/r ... 37-nt.html

Secuestro y tortura. :sisi:

El retraso de la presentación de Luis Pedrique de las 14h a las 17h no era por el avión, la policía estaba registrando la casa de Al-Khelaifi. :sisi:
tito Florentino

#60366Mensaje

David774 escribió:Una transferencia de Kylian Mbappé ESTE VERANO ahora es cada vez más PROBABLE.

(@lequipe)

El objetivo de los comentarios de Nasser Al-Khelaifi fue ACTIVAR el proceso de una VENTA.

(@lequipe)
Al-Khelaifi ya habría amenazado a Ratappé y a la rata madre con soltarles a los hooligans en contra si se quedan sin renovar.

El Real Madrid podría tensar la cuerda apurando los plazos hasta el 31 de Agosto y conseguir una rebaja del precio: lo que le rebaje al PSG se lo puede dar a Ratappé y a la rata madre que siguen empeñados en cobrar la prima de fidelidad.
David774

#60367Mensaje

El Real Madrid espera que el PSG le pida 200 Millones por el traspaso de Kylian Mbappé.

Están dispuestos a pagarlo.

(@diarioas)
zam

#60368Mensaje

Mbappe fue claro: no renovará este año.

Al-Khelaifi fue claro: o renueva o sale porque gratis no se va.

Ahora la cosa es... si el Club le facilita la salida ya porque no quiere que te quedes y te vayas gratis y el Madrid está dispuesto a pagar una morterada pudiendo ahorrársela si espera un año ¿qué pondrá de su parte Mbappe en una posible transacción? ¿se emperrará en seguir para irse gratis y cobrar todo o pondría de su parte perdiendo algo de la burrada que quiere recibir por ambos lados?
TOPOR

#60369Mensaje

zam escribió:Mbappe fue claro: no renovará este año.

Ahora la cosa es... si el Club le facilita la salida ya porque no quiere que te quedes y te vayas gratis y el Madrid está dispuesto a pagar una morterada pudiendo ahorrársela si espera un año ¿qué pondrá de su parte Mbappe en una posible transacción? ¿se emperrará en seguir para irse gratis y cobrar todo o pondría de su parte perdiendo algo de la burrada que quiere recibir por ambos lados?

El Madrid no se va a ahorrar "nada" si lo quiere tendrá que pagar prácticamente lo mismo o a el PSG y él o solo al PSG o solo a él pero el precio será muy parecido.

Para mi este es el verano o ahora o nunca no estoy dispuesto y el club tampoco debería a seguir con este juego un año más porque el año que viene la situación será la misma que este verano si ha renovado o igual que el anterior donde finalizaba contrato y al final renovó.
Emarucars8

#60370Mensaje

Pregunta seria vale. Quien va a estar x encima? Vinicius o mbappe?
perry

#60371Mensaje

Peseteros son todos y mira que me jode defender a este tío que nos ha dejado tirados ya dos veces, pero joder le firmaron un contrato de 100 millones anuales netos, jugando en Francia que no es Arabia ni ningún sitio así. Normal que quiera cobrar lo máximo posible.
En este caso el que se ha metido en un lío por firmar contratos así es el PSG, que lo dicho, si no quiere quedarse sin un duro el año que viene va a tener que tragar y yo si fuera el Madrid ofrecía 150 máximo y que se arreglen jugador y equipo
Gandalf

#60372Mensaje

benosteles escribió:A diferencia de la temporada pasada Al Khelaifi esta rajando de lo lindo, independientemente de si viene aqui o no tengo la sensacion de que su relacion con el PSG se esta volviendo insoportable.
Como para no volverse. La que les hizo pasar el año pasado agotando contrato para renovar, y un año después vuelve a las andadas :lol:

No han aprendido en el PSG y parece que el Madrid tampoco.
pepex31

#60373Mensaje

A mi me sigue pareciendo complicado el acuerdo. El PSG pide 200 millones, no lo va a vender por menos cuando hace 2 años ofrecimos 200 millones y ni consideraron la oferta. Mbappé no quiere renunciar a la prima de fidelidad de 80 millones,y supongo que Real Madrid tampoco se quiere hacer cargo cuando el año pasado se contaba con el y a última hora nos dejó tirados, renovando. Para que la operación sea viable, alguien debe ceder mucho en sus pretensiones. Lo bueno, es que cada día que pasa sin renovar, el precio de Mbappé baja porque a partir del 1 de enero si no renueva, puede fichar por quien quiera.
pepex31

#60374Mensaje

Gandalf escribió:
benosteles escribió:A diferencia de la temporada pasada Al Khelaifi esta rajando de lo lindo, independientemente de si viene aqui o no tengo la sensacion de que su relacion con el PSG se esta volviendo insoportable.
Como para no volverse. La que les hizo pasar el año pasado agotando contrato para renovar, y un año después vuelve a las andadas :lol:

No han aprendido en el PSG y parece que el Madrid tampoco.
Venga o no venga, lo que está asegurado son las risas cuando se la vuelvan a pegar en Europa. Y como al final se vaya Mbappé se les queda un equipillo con lo justo para ganar la liga francesa.
zam

#60375Mensaje

perry escribió:Peseteros son todos y mira que me jode defender a este tío que nos ha dejado tirados ya dos veces, pero joder le firmaron un contrato de 100 millones anuales netos, jugando en Francia que no es Arabia ni ningún sitio así. Normal que quiera cobrar lo máximo posible.
En este caso el que se ha metido en un lío por firmar contratos así es el PSG, que lo dicho, si no quiere quedarse sin un duro el año que viene va a tener que tragar y yo si fuera el Madrid ofrecía 150 máximo y que se arreglen jugador y equipo
Pero sus estrategia está siendo una frikada. Yo recuerdo que grandes futbolistas renunciaban a cosas por venir al club que querían, este está jugando con los clubs de forma sorprendente. También es cosa del Madrid, capaz de aguantar una primera ofensa y seguir insistiendo con él.
zam

#60376Mensaje

TOPOR escribió:
zam escribió:Mbappe fue claro: no renovará este año.

El Madrid no se va a ahorrar "nada" si lo quiere tendrá que pagar prácticamente lo mismo o a el PSG y él o solo al PSG o solo a él pero el precio será muy parecido.

Para mi este es el verano o ahora o nunca no estoy dispuesto y el club tampoco debería a seguir con este juego un año más porque el año que viene la situación será la misma que este verano si ha renovado o igual que el anterior donde finalizaba contrato y al final renovó.
¿200 kilos había que darle? +70 que parece ser la prima...
tito Florentino

#60377Mensaje

Registran el domicilio de Nasser Al-Khelaifi en París durante la presentación de Luis Enrique

El presidente del Paris Saint-Germain colaboró con las autoridades, en el marco de la investigación por la denuncia de Tayeb Benabderrahmane.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 365_0.html
Caso abierto

Fue el pasado mes de septiembre de 2022 cuando saltó el escándalo. El medio Libération reveló así que "por orden del emir", el presidente del PSG ordenó, presuntamente, encarcelar a un empresario de nacionalidad franco-argelina de 41 años.

Este empresario, Tayeb Benabderrahmane, vivía entonces en Qatar junto a su mujer y sus hijos y, según se ha afirmado, disponía de información comprometida sobre el dirigente del Paris Saint-Germain. Siempre según el testimonio de la presunta víctima, permaneció detenido entre el 13 de enero de 2020 y el 1 de noviembre de ese año.

Fue ese primero de noviembre de 2020 cuando fue puesto en libertad después de acceder a entrar la información comprometida que tenía sobre Nasser Al-Khelaifi. Entre esta, estaría incluido un USB con múltiples archivos delicados, así como también un disco duro. Uno de los temas delicados iría en la dirección de la implicación del presidente del PSG en la elección de Qatar como sede del Mundial de fútbol 2022.
En otro medio:
En el origen de todo está la denuncia de Tayeb Benabderrahmane, un empresario francoargelino que se instaló en Doha en junio de 2019 contratado por el Comité Catarí de los Derechos Humanos como consultor.
https://www.relevo.com/futbol/ligue-1/r ... 37-nt.html
tito Florentino

#60378Mensaje

Ratappé y la rata madre mejor que no vayan a Catar o igual desaparecen seis meses. :sisi:
Kuja87

#60379Mensaje

El dinero nos gusta a todos, tengamos más o tengamos menos, pero lo de este tío está a otro nivel que yo nunca antes había visto en un futbolista, no al menos tan descarado, dejando una imagen tan pesima verano tras verano buscando fórmulas para llevarse el botín
Xetorg

#60380Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Los de PSG community siguen publicando y no se les cae la cara de vergüenza?. No estaba todo cerrado hace 15 días?.

Esto es lo que más me jode, que les pillan inventando y no pasa nada. Tú te puedes equivocar a la hora de dar una información pero no puedes inventar algo que no ha pasado.
PSG Community dijo que estaba hecho por 250 kilos y que ahora tocaba escenificar el relato para explicar su venta por parte del PSG.

Por ahora lo están bordando, lo de ayer es un relato para justificar la venta en toda regla.

De echo hacía tiempo que no veía una declaración de guerra tan fuerte por parte de un club a un jugador.

Que Kelaifi creía que Mbappe era un caballero, que les prometió que no se iría sin dejar traspaso, que le ha dolido que esté dispuesto a incumplir su promesa. Que le haría mucho daño al fútbol francés si se va gratis.

Que si no renueva en una semana o máximo dos le tendrán que vender.

Relato total y absoluto.

Por supuesto con ese ataque es imposible que Mbappe renueve y prácticamente imposible que agote el año que le queda.

Se viene.

Si al final es por 250 kilos habrá que darles mucha credibilidad a PSG Community
Responder