9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#60421Mensaje

rreder escribió:
Orbayu escribió:Pues si al final ha forzado para salir ya, y se acaba viniendo ganando mucho menos y renunciando a dinero, a ver si va a ser verdad que es madridista y la última renovación fue por presiones extradeportivas. A ver si al final la rata es madridista
no ha forzado absolutamente nada de hecho quiere seguir otro año en paris
eso es forzar porque obligas a que te vendan
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#60422Mensaje

LA ESTRATEGIA DE MBAPPÉ

Hacer creer a la afición parisina que fue expulsado por el PSG y hacer creer al Madrid que eligió el corazón (Real) en lugar del dinero del PSG.

(@Maxmiotto_ de @psgcommunity_)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60423Mensaje

tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que hacen los medios y el Chiricirco para tener reproducciones en sus canales, además deja algo de dinero.
Exactamente, ya han salido todos los palmeros de Atresmierda escriviendo artículos para hacer caja con la publicidad. :meparto:
A producir vídeos y a ganar money con las aplicaciones del Twich cómo hizo Edu Aguirre con el humazo del Liverpool.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#60424Mensaje

_Jesus_ escribió:
tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que hacen los medios y el Chiricirco para tener reproducciones en sus canales, además deja algo de dinero.
Exactamente, ya han salido todos los palmeros de Atresmierda escriviendo artículos para hacer caja con la publicidad. :meparto:
A producir vídeos y a ganar money con las aplicaciones del Twich cómo hizo Edu Aguirre con el humazo del Liverpool.
Exacto, se lleva un buen dinero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60425Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:
tito Florentino escribió:
_Jesus_ escribió:Lo que hacen los medios y el Chiricirco para tener reproducciones en sus canales, además deja algo de dinero.
Exactamente, ya han salido todos los palmeros de Atresmierda escriviendo artículos para hacer caja con la publicidad. :meparto:
A producir vídeos y a ganar money con las aplicaciones del Twich cómo hizo Edu Aguirre con el humazo del Liverpool.
Exacto, se lleva un buen dinero
Si Klopp quería a Bellingham y se retiraron de la puja porque era muy caro. Entonces como van a pagar tanto por Mbappe? La verdad es que vivimos en una época que todo vale y da igual soltar cualquier humo para tener captación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60426Mensaje

David774 escribió:LA ESTRATEGIA DE MBAPPÉ

Hacer creer a la afición parisina que fue expulsado por el PSG y hacer creer al Madrid que eligió el corazón (Real) en lugar del dinero del PSG.

(@Maxmiotto_ de @psgcommunity_)
Le está saliendo regular.
Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#60427Mensaje

1º) Benzemá se marcha para Arabia de la noche a la mañana dejando a todos con la boca abierta; 2º) el Madrid presenta a Joselu y deja el 9 libre, 3º) Florentino se deja grabar y con todos sus eggs afirma que va a fichar a Mbappé el año que viene, es decir gratis, como si ya lo tuviera atado, 4º) se filtra un comunicado dónde Mbappé dice que no renovará, es decir que se va gratis en 2.024, 5º) El Psg acaba diciendo que si no quiere renovar, la puerta abierta.
En fin, si no fuera porque es muy retorcido, parece todo planificado.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#60428Mensaje

Orbayu escribió:1º) Benzemá se marcha para Arabia de la noche a la mañana dejando a todos con la boca abierta; 2º) el Madrid presenta a Joselu y deja el 9 libre, 3º) Florentino se deja grabar y con todos sus eggs afirma que va a fichar a Mbappé el año que viene, es decir gratis, como si ya lo tuviera atado, 4º) se filtra un comunicado dónde Mbappé dice que no renovará, es decir que se va gratis en 2.024, 5º) El Psg acaba diciendo que si no quiere renovar, la puerta abierta.
En fin, si no fuera porque es muy retorcido, parece todo planificado.
Está todo planificado. Y lod guiños de Mbappé Miami colgando fotos de blanco y con un corazón blanco como emoticono.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60429Mensaje

Manda cojones que este niñato nos joda cada año. Daría lo que fuera por fichar a Kane y que le dieran bien por culo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60430Mensaje

DelBosque escribió:Manda cojones que este niñato nos joda cada año. Daría lo que fuera por fichar a Kane y que le dieran bien por culo
Que este harto te lo compro y yo también lo estoy, pero a mi dame Mbappé antes que Kane.
Rebel
Mensajes: 1282
Registrado: Mar-2022

#60431Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:LA ESTRATEGIA DE MBAPPÉ

Hacer creer a la afición parisina que fue expulsado por el PSG y hacer creer al Madrid que eligió el corazón (Real) en lugar del dinero del PSG.

(@Maxmiotto_ de @psgcommunity_)
Le está saliendo regular.
No os creáis nada. Estos escriben lo que les interesa, cuando les interesa dejar mal al jugador lo hacen. Si es al R Madrid igual.. venga ya! Las redes sociales son lo peor!


Solo queda esperar acontecimientos y ver en q acaba todo, lo malo es que este circo girará todo el verano y puede que hasta Enero del 2024.. zzzzz
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#60432Mensaje

Pero que os pensais que si el psg tasa en 200 kilos a mbappe solo los puede pagar el Madrid???

Pues claro que el liverpool y más equipos ingleses presentaran su oferta

Falta ver que hace mbappe pero claro el paris solo tiene que decir tengo esta oferta de 200 kilos y mbapoe no se quiere ir......el madrid entonces tendra que subir a 200 tambien si lo quiere
El Obrisario
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2023

#60433Mensaje

Leyede escribió:Pero que os pensais que si el psg tasa en 200 kilos a mbappe solo los puede pagar el Madrid???

Pues claro que el liverpool y más equipos ingleses presentaran su oferta

Falta ver que hace mbappe pero claro el paris solo tiene que decir tengo esta oferta de 200 kilos y mbapoe no se quiere ir......el madrid entonces tendra que subir a 200 tambien si lo quiere
Me da un poco de miedo que el United termine siendo comprado por los Qataries y eso convenza a Mbappe. Su destino debe ser el madrid, estamos armando un equipo generacional y sería EL referente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60434Mensaje

Leyede escribió:Pero que os pensais que si el psg tasa en 200 kilos a mbappe solo los puede pagar el Madrid???

Pues claro que el liverpool y más equipos ingleses presentaran su oferta

Falta ver que hace mbappe pero claro el paris solo tiene que decir tengo esta oferta de 200 kilos y mbapoe no se quiere ir......el madrid entonces tendra que subir a 200 tambien si lo quiere
Klopp zanja el 'tema Bellingham': "No sé por qué hablamos de lo que no nos podemos permitir"
Klopp deja claro que el Liverpool ha abandonado la puja por Bellingham
El técnico ha sido contundente en la rueda de prensa previa al partido contra el Leeds
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60435Mensaje

El Obrisario escribió:
Leyede escribió:Pero que os pensais que si el psg tasa en 200 kilos a mbappe solo los puede pagar el Madrid???

Pues claro que el liverpool y más equipos ingleses presentaran su oferta

Falta ver que hace mbappe pero claro el paris solo tiene que decir tengo esta oferta de 200 kilos y mbapoe no se quiere ir......el madrid entonces tendra que subir a 200 tambien si lo quiere
Me da un poco de miedo que el United termine siendo comprado por los Qataries y eso convenza a Mbappe. Su destino debe ser el madrid, estamos armando un equipo generacional y sería EL referente.
El único equipo que yo veo que puede joder es el United.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#60436Mensaje

El united ni idea pero 200 kilos lo van a presentar mas equipos

El Madrid para ficharlo tiene que ponerlos porque Mbappe no puede renunciar si un equipo le paga mas que el Madrid al PSG....estais diciendo que renovó por presiones pues ni te cuento quedarse un año que todo Paris lo vea un traidor que no quiere dejar pasta al psg ...


Ayer decian alegremente que el tiempo corre contra el psg y mbappe no tiene prisa pero mbappe es frances y parisino. Una cosa es irse del psg y otra como te vas. Tiene que salir bien de alli con su aficion
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#60437Mensaje

_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Pero que os pensais que si el psg tasa en 200 kilos a mbappe solo los puede pagar el Madrid???

Pues claro que el liverpool y más equipos ingleses presentaran su oferta

Falta ver que hace mbappe pero claro el paris solo tiene que decir tengo esta oferta de 200 kilos y mbapoe no se quiere ir......el madrid entonces tendra que subir a 200 tambien si lo quiere
Klopp zanja el 'tema Bellingham': "No sé por qué hablamos de lo que no nos podemos permitir"
Klopp deja claro que el Liverpool ha abandonado la puja por Bellingham
El técnico ha sido contundente en la rueda de prensa previa al partido contra el Leeds

Estas comparando a bellingham con mbappe....vamos bien si
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#60438Mensaje

Pero vamos a ver, por parte del Madrid o Florentino o quién esté al mando, ésto es muy fácil, aunque yo ya no lo traía porque traicionó al Madrid el año pasado, pero tomaría la postura de esperar, con unas condiciones favorables, el PSG pone las suyas, para eso es su jugador, pero es Mbappé el que tiene que decidir qué hace, si acepta lo que dice el Madrid pues adelante.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3279
Registrado: Nov-2012

#60439Mensaje

Ya Liverpool ofertando, por el jeque lo vende a otro club que no sea el Madrid, la pregunta es si el jugador quiete irse del PSG a jugar Europa League
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60440Mensaje

Hombre otro que se une a la subasta, porque tarde o temprano MBappé cederá y firmará la renovación, Liverpool, ManU, Real Madrid por ahora y esperemos que no entre el Fuenlabrada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder