Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 11501

#4061Mensaje

Menos mal que los del Osasuna se han portado bien y no le han dado muy fuerte sino nos lo joden...
Marado

#4062Mensaje

Esa es otra, hoy no le dieron ni una pu.. patada, le dejaron jugar, pero igual, sigo sin verle un lugar en el campo, una funcion, no se de que juega, con Ferguson podia salir un partido en diferentes posiciones, pero sabia la funcion que le pedia su tecnico, aca parece que le dicen que salga a hacer lo que se le ocurra.
Borrar usuario 4146

#4063Mensaje

Yo estoy de acuerdo contigo Marado (que no siente precedente)... Hoy CR tuvo una actitud que no le sirve a nadie, en vez de levantar la vista o de voltear para saber si lo acompañaba Higuain o Benzema opto en cada oportunidad por un tiro sin angulo y facil al portero.

Quiso exagerar de toque fino y terminaba regalando el balón en pases a nadie... Es el mejor del mundo repito, pero asi no le sirve a nadie para la Champions.

Espero que se centre frente al Ajax, y más importante que no vayan a salir en estos dias con que recae de su lesión :? :?
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Sep 11, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total.
warming89

#4064Mensaje

Ya basta de tanta sobreprotección... A este jugador hay que decirle que juega con 10 compañeros más, y sobretodo que se deje de tanta frivolidad ABSURDA. Pensará que es mejor jugador por hacer tantas payasadas...
sierrixxx

#4065Mensaje

a mi lo que me molesta es que podrian hacer de vez en cuando alguan jugada a balon parado, y no todo trallazos. Hoy a tirao una casi sin angulo.
Torr3

#4066Mensaje

Estoy hasta las narices de que tire a puerta hasta desde el corner. Si no tiene espiritu de equipo, que Mou le de un toque, que parece que es el niño bonito al que nadie puede toser.
Kuja87

#4067Mensaje

malisimo partido del Portugués, aun así, ha participado en todas las ocasiones claras del partido, pero evidentemente tiene que hacer mucho mas. Creo que os estáis pasando un huevo con él, la temporada acaba de empezar y para colmo viene de una lesión, un poquito de paciencia que esto acaba de comenzar, ya habrá tiempo para sacar conclusiones
k1_Kilian

#4068Mensaje

warming89 escribió:Ya basta de tanta sobreprotección... A este jugador hay que decirle que juega con 10 compañeros más, y sobretodo que se deje de tanta frivolidad ABSURDA. Pensará que es mejor jugador por hacer tantas payasadas...
Es su manera de jugar... siempre ha jugado asi, y se ficho jugando asi y gano el balon de oro y demas jugando asi... no se, parece que lo descubris ahora. A mi me gusta su manera de jugar y al que no le guste pos sera que no le gusta como jugador
MVC9

#4069Mensaje

Es el mejor, y gracias a el ganaremos muchos partidos....criticar a CR7 es una aberracion aunque hoy no a estado acertado, pero seguro que en la consecucion de los titulos será uno de los culpables.
degas

#4070Mensaje

si total hoy hizo la asistencia del partido
luisfer

#4071Mensaje

k1_Kilian escribió:
warming89 escribió:Ya basta de tanta sobreprotección... A este jugador hay que decirle que juega con 10 compañeros más, y sobretodo que se deje de tanta frivolidad ABSURDA. Pensará que es mejor jugador por hacer tantas payasadas...
Es su manera de jugar... siempre ha jugado asi, y se ficho jugando asi y gano el balon de oro y demas jugando asi... no se, parece que lo descubris ahora. A mi me gusta su manera de jugar y al que no le guste pos sera que no le gusta como jugador
Juega asi, pero no crees que es mejor que explote otras cualidades para el bien del equipo, cosa que sin duda puede hacer
k1_Kilian

#4072Mensaje

luisfer escribió:
k1_Kilian escribió:
Juega asi, pero no crees que es mejor que explote otras cualidades para el bien del equipo, cosa que sin duda puede hacer
si, pero las "florituras" las va a hacer siempre. Si que podemos criticar su individualismo.. pero esque las cosas aunque adornadas las suele hacer con sentido, el simplemente es asi.
Torr3

#4073Mensaje

k1_Kilian escribió:
luisfer escribió:
k1_Kilian escribió:
si, pero las "florituras" las va a hacer siempre. Si que podemos criticar su individualismo.. pero esque las cosas aunque adornadas las suele hacer con sentido, el simplemente es asi.
Si con sentido llamas a chutar hasta desde medio campo cuando tiene a compañeros mucho mejor situados que el para el disparo pues entonces si
warming89

#4074Mensaje

k1_Kilian escribió: si, pero las "florituras" las va a hacer siempre. Si que podemos criticar su individualismo.. pero esque las cosas aunque adornadas las suele hacer con sentido, el simplemente es asi.
Luego dirán que se lleva patadas...pero es que esas florituras es burlarse del rival. Serían buenas, si tuviesen a veces sentido...

También hacia florituras Zidane, pero las hacia cuando las tenia que hacer, y siempre servian para algo.

En vez de dedicarse a tanto taconcito...que se ponga a aprender a disparar delante del portero que ya va siendo hora...
ibenjas

#4075Mensaje

hal2814 escribió:Este hombre es el mejor jugador del mundo individualmente...

Pero si van a salir CR e Higuain otra vez sin pasarse el balón o acompañarse en las jugadas mejor que no jueguen la Champions o nos tragamos otra eliminatoria como contra el Lyon.

Justamente comente lo mismo en el partido del Mallorca.
Por un lado tenemos jugadores de equipo que siempre se la pasan al mejor situado como Ozil, Benzema, Pedro Leon pero por el otro lado tenemos a chupones como Cristiano,Higuain que quieren hacer todo solos.No se hasta que punto se pueda hacer un equipo con varios de estos jugadores.
No se hasta que punto afecte negativamente este tipo de jugadores el rendimiento del equipo en conjunto.
moesislac

#4076Mensaje

ibenjas escribió:
hal2814 escribió:Este hombre es el mejor jugador del mundo individualmente...

Pero si van a salir CR e Higuain otra vez sin pasarse el balón o acompañarse en las jugadas mejor que no jueguen la Champions o nos tragamos otra eliminatoria como contra el Lyon.

Justamente comente lo mismo en el partido del Mallorca.
Por un lado tenemos jugadores de equipo que siempre se la pasan al mejor situado como Ozil, Benzema, Pedro Leon pero por el otro lado tenemos a chupones como Cristiano,Higuain que quieren hacer todo solos.No se hasta que punto se pueda hacer un equipo con varios de estos jugadores.
No se hasta que punto afecte negativamente este tipo de jugadores el rendimiento del equipo en conjunto.
Si CR va a tirar 7 tacos de los cuales solo van a llegar a un compañero 2, y encima de los cuales 5 eran totalmente innecesarios pues me importa poco que sea el mejor, el segundo mejor o el peor jugador del mundo; lo voy a insultar y mucho. Ronaldo tiene que aprender algo que es muy importante en el futbol, y eso es que: "QUE PUEDAS HACERLO NO SIGNIFICA QUE DEBAS HACERLO", todos sabemos de su calidad individual, de pulida tecnica y de lo bien que le salen los firuletes, pero si no son productivos que vaya a hacerlos en los videos de youtube con billy wingrove...

Esto me molesto mas que las chuponadas y los fallos de cara a la porteria, porque en definitiva eso se revierte en un proximo buen partido, son rachas que todos los jugadores atraviesan durante su carrera independientemente de su incuestinable calidad.

Estoy totalmente de acuerdo con los dos con respecto a lo poco que se buscan Higuain y CR, me preocupa tanto como a ustedes...
k1_Kilian

#4077Mensaje

Torr3 escribió:
k1_Kilian escribió: si, pero las "florituras" las va a hacer siempre. Si que podemos criticar su individualismo.. pero esque las cosas aunque adornadas las suele hacer con sentido, el simplemente es asi.
Si con sentido llamas a chutar hasta desde medio campo cuando tiene a compañeros mucho mejor situados que el para el disparo pues entonces si
Vamos creo que un tiro no es una floritura pero bueno, entiende lo que quieras :?
Don Balon

#4078Mensaje

A mí el individualismo no me gusta nada. Cristiano tiene unas aptitudes futbolísticas envidiables, mismas que quedan OPACADAS por no jugar para EL EQUIPO. Con Mourinho lo veo todavía más chupón que con Pellegrini y así no vamos a llegar a ningún lado.

Que se centre en jugar para el equipo y no para lucirse.
RM20

#4079Mensaje

degas escribió:si total hoy hizo la asistencia del partido
Porque estaba en el suelo, llega a estar de pie y tira el
redondo

#4080Mensaje

Veo que no estaba yo tan equivocado cuando planteaa este debate unas semanas atrás. Dije que Cristiano Ronaldo a nivel individual tenía unas aptitudes incomparables a la de ningún otro jugador salvo Messi, y que la única y verdadera razón por la que Messi está por encima es por su capacidad de asociación con los demás y por su juego EN EQUIPO.

Con un equipo en el que esté Cristiano Ronaldo tendremos dos opciones y las dos pueden salir bien: Opcion A) Se prioriza el juego del equipo y no la individualidad de Ronaldo. En este caso brillará el equipo y sus jugadores pero Ronaldo saldrá muy perjudicado.
B) Se trata de explotar al maximo las posibilidades que ofrece Ronaldo y se empobrece el juego del equipo y de los demas jugadores.

La opcion B) os sonará por el año pasado. EL equipo inicial se vio reconfigurado a las tres jornadas del inicio de la Liga para moldear el equipo a Cristiano. Se le puso donde le gusta, con total libertad en ataque, un tío de referencia por delante (higuain) y cuatro jugadores por detras para que el tio no tenga que correr. Por eso marcó todo lo que marcó y por eso no brillaron tanto otros.
La opcion A) es la que parecía que dialécticamente quería implantar Mourinho pero lo cierto es que ha demostrado parecerse mas a la opcion B) con gestos como mandar a otros jugadores a cubrir sus puestos en defensa (alonso, canalez, o ozil), no sustituirle en ningún partido, criticar el juego de otros ("el alonso de hoy no era el que todos conocemos") cuando Ronaldo se lo merece mas e incluso ponerle por las nubes tras un partido de mierda.

Mi opinion? Conjugar "juego en equipo" y Cristiano Ronaldo en la misma frase me parece cada día mas utópico y únicamente veo una posibilidad táctica que podría tener algo bueno de las dos opciones: Ronaldo de palomero. A tocarse los cojones en defensa y en elaboración del juego y a aprovechar sus cualidades (disparo y velocidad) unicamente para rematar.
El equipo, armado con cuatro o cinco jugadores por detras de Ronaldo crearía mucho mas juego y sobre todo sería mas equilibrado en defensa (hasta ahora si hemos aguantado ha sido por el continuo desgaste del doble pivote cayendo a la banda de Ronaldo para equilibrar. Ayer en el estadio Alonso reprendió durante varios minutos al portugues por no ayudar).
Puede que esto funcionase o puede que no, pero vuelvo a decir que Mourinho debe decidir.

Otro aputne, si con Cristiano y Benzema en bandas pretendia hacer Mourinho lo de Etoo y Pandev que siga esperando. A benzema le falta la competitivdad y el físico de estos dos; y a Ronaldo el sacrficio y el espíritu colectivo.
Responder