EduCamavinga escribió:De la Taylor a Carrasco y ahora el panoli ese que no lo conocen ni en su casa
No va a tener que hacer conciertos para recuperar los 2000 millones.
Buenas tardes, sin ningún ánimo de faltar y molestar, exagera y se columpia usted con la cifra de 2000 millones, es mejor y mucho más efectivo decir la verdad, y es que por ahora vamos algo por encima de los 1000 millones, ¿Hasta donde llegaremos? yo hace unos años me aventuré y di la cifra de 1300 millones, coste total, creo que no llegaremos, aunque mucho no le faltara, exagerando les facilita el trabajo a los manporreros y lame culos presidenciales.
Saludos blancos
Alguno se piensa que Florentino anda haciendo llamadas telefónicas cual alcalde de pueblo buscando orquestas para sus fiestas, lo digo por los que se quejan por los shows que se están contratando, esto todo lo gestiona la empresa legends la cual se lleva un porcentaje.. el Madrid solo pone el estadio y la mano para cobrar..
EduCamavinga escribió:De la Taylor a Carrasco y ahora el panoli ese que no lo conocen ni en su casa
No va a tener que hacer conciertos para recuperar los 2000 millones.
El estadio de la Cartuja acogió este sábado por la tarde la actuación del artista onubense Manuel Carrasco, en el que hubo una asistencia de 74.345 personas, la mayor en un concierto de un solo artista en la historia de la música en vivo en España.
el Durki tb llena estadios ( su música me repele )
jako escribió:dicen que en el fondo sur están dejando más separación entre grada y campo para dejar una extensión para canchas NFL
Malo, porque la magia de este campo estaba en la proximidad de su afición más bullanguera del estadio y menos pipera. Si ahora la alejas, estás alejando tu órgano más vital. No hay forma de que hagan algo a derechas. Qué cruz de inoperante directiva