Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#2921Mensaje

Brasileiro escribió:Ayer fue otro partido en el que Endrick tuvo que correr detrás de sobras, rebotes y pelotazos.

Cuando venga para Madrid y le den un pase al pie o al espacio, el chaval lo va a flipar :lol: .

En un añito le tenemos aquí. =D>
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2922Mensaje

Brasileiro escribió:Ayer fue otro partido en el que Endrick tuvo que correr detrás de sobras, rebotes y pelotazos.

En el resumen hay una jugada que se le ve solo pidiéndola y Mayke, el lateral derecho, pasa de él y prefiere meter un mal centro a otro jugador. :facepalm:

Ferreira se va a jugar el puesto como siga así, tendrá que hablar con el vestuario porqué o van todos en la misma dirección o se la van a pegar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#2923Mensaje

Tiene un disparo potente y ajustado,hay que decir que no se lo piensa dos veces.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2924Mensaje

Endrick: "Mis padres quisieron ponerme Di Stéfano de nombre" :D
Del Barça desde pequeñito. Qué grande!! :lol:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#2925Mensaje

Blanco Polar escribió:Endrick: "Mis padres quisieron ponerme Di Stéfano de nombre" :D
Del Barça desde pequeñito. Qué grande!! :lol:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45ad.html
En lo personal, veo a un joven trabajador y con cierta madurez para su edad. Yo confío en él, espero pueda seguir desarrollando sus cualidades y contribuir enormemente al Real Madrid una vez pueda jugar acá. Hay que darle oportunidades, creo puede llegar a ser un crack.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2926Mensaje

el panorama luce desolador para Endrick

Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Arda Guler...

:? :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2927Mensaje

Es más madridista que cuando Alaba cogió la silla y la alzó jaja.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#2928Mensaje

Mi pregunta es, porque el Madrid se gasta 60 kilos en un 9 cuando quieren que Mbappe juegue en la misma posición? Algo no me cuadra, jugaría menos que Mariano y el chaval sin minutos arruinara su carrera, necesita mucha formación, sería más lógico un suplente como Joselu.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2929Mensaje

No hace falta que diga esas tonterías de que le querían poner Di Stefano, te queremos igual.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#2930Mensaje

RMCFFAN escribió:Mi pregunta es, porque el Madrid se gasta 60 kilos en un 9 cuando quieren que Mbappe juegue en la misma posición? Algo no me cuadra, jugaría menos que Mariano y el chaval sin minutos arruinara su carrera, necesita mucha formación, sería más lógico un suplente como Joselu.
Bueno, en realidad Mbappé no es un 9.
Puede jugar de 9, pero no es un 9.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#2931Mensaje

assvak escribió:
RMCFFAN escribió:Mi pregunta es, porque el Madrid se gasta 60 kilos en un 9 cuando quieren que Mbappe juegue en la misma posición? Algo no me cuadra, jugaría menos que Mariano y el chaval sin minutos arruinara su carrera, necesita mucha formación, sería más lógico un suplente como Joselu.
Bueno, en realidad Mbappé no es un 9.
Puede jugar de 9, pero no es un 9.
Pero en el Madrid solo podría jugar de 9, la izquierda es de Vinicius y la derecha de Rodrygo. Y aunque se intercambiara con Rodrygo solo hay sitio para 3 delanteros titulares, no 4. El Madrid no ficha suplentes de 60 kilos desde Jovic, es raro.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#2932Mensaje

RMCFFAN escribió:Mi pregunta es, porque el Madrid se gasta 60 kilos en un 9 cuando quieren que Mbappe juegue en la misma posición? Algo no me cuadra, jugaría menos que Mariano y el chaval sin minutos arruinara su carrera, necesita mucha formación, sería más lógico un suplente como Joselu.
Se sacan 8 años aprox., cuando Endrick este para ser titular, si es que llega a ese nivel, el frances estará en la treintena más-menos (en caso de venir O_o ).

Si se sabe llevar incluso con alguna cesión el primer/os años o dándole minutos de calidad no tiene porque suponer un problema si acaba rompiendo antes pues patada a la rata y nos cobramos los disgustos O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#2933Mensaje

RMCFFAN escribió:Mi pregunta es, porque el Madrid se gasta 60 kilos en un 9 cuando quieren que Mbappe juegue en la misma posición? Algo no me cuadra, jugaría menos que Mariano y el chaval sin minutos arruinara su carrera, necesita mucha formación, sería más lógico un suplente como Joselu.

Varias razones:

- La primera y fundamental: NO hemos fichado a Mbappe. Y al tiempo que se fichó a Endrick lo de Mbappe estaba todavía más en el aire.

- Endrick es uno de los mejores proyectos de 9 que hay en el mundo. Tiene 8 años menos que Mbappe, un jugador al que le quedan 5-6 años de máximo nivel, dependiendo de su velocidad.

- Es un 9 puro, un perfil muy diferente a Mbappe, que aunque pueda jugar también de 9, tiene características diferentes y por tanto compatibles.

- Endrick tiene algo que ahora mismo nadie tiene en la plantilla: instinto de gol de élite. Es el típico qiue va a marcar goles lo pongas donde lo pongas, con independencia de si su nivel es el de Inzahghi o el de Adriano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2934Mensaje

Cada vez que más lo veo me recuerda al emperador pero en miniatura. Tiene una fuerza de locos para su edad y técnicamente tampoco va mal, sinceramente estoy convencido de que la rompe en el Madrid.
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#2935Mensaje

La carrera que hace y el gol anulado indican unas condiciones brutales.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#2936Mensaje

Angry Megalodon escribió:
RMCFFAN escribió:Mi pregunta es, porque el Madrid se gasta 60 kilos en un 9 cuando quieren que Mbappe juegue en la misma posición? Algo no me cuadra, jugaría menos que Mariano y el chaval sin minutos arruinara su carrera, necesita mucha formación, sería más lógico un suplente como Joselu.

Varias razones:

- La primera y fundamental: NO hemos fichado a Mbappe. Y al tiempo que se fichó a Endrick lo de Mbappe estaba todavía más en el aire.

- Endrick es uno de los mejores proyectos de 9 que hay en el mundo. Tiene 8 años menos que Mbappe, un jugador al que le quedan 5-6 años de máximo nivel, dependiendo de su velocidad.

- Es un 9 puro, un perfil muy diferente a Mbappe, que aunque pueda jugar también de 9, tiene características diferentes y por tanto compatibles.

- Endrick tiene algo que ahora mismo nadie tiene en la plantilla: instinto de gol de élite. Es el típico qiue va a marcar goles lo pongas donde lo pongas, con independencia de si su nivel es el de Inzahghi o el de Adriano.
Te entiendo, aunque creo que el argumento más importante es que cuando le ficharon Mbappe estaba muy el aire. Es una apuesta muy fuerte para un jugador de 16 años si ya tienes un tridente top, pero bueno me encanta que venga.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2937Mensaje

El traspaso de Endrick ha costado 35 millones, los otros 25 son variables.

Los trolls están sin colegio y tienen que enmerdar. :meparto: A la piscina niños. :sisi:
El Obrisario
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2023

#2938Mensaje

ramones escribió:La carrera que hace y el gol anulado indican unas condiciones brutales.
Exactamente. Ademas hay que considerar que la liga brasileña es un lugar muy pobre para el desarrollo de talentos juveniles, basta ver el antes y después que ocurrió con Vini cuando llegó al club.

No puedo creer la gente que critica a un chaval de 16 años de gran potencial.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#2939Mensaje

tito Florentino escribió:El traspaso de Endrick ha costado 35 millones, los otros 25 son variables.

Los trolls están sin colegio y tienen que enmerdar. :meparto: A la piscina niños. :sisi:

Pues ojo que al final Endrick va a ser más barato que Vitor Roque

Paranaense ha subido el precio a 30 fijos y otros 30 en variables :meparto: :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2940Mensaje

Cada partido que juega minutos de verdad este chaval deja detalles muy buenos, no olvidemos que aún no ha cumplido ni 17.
Responder