RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FrankDux

#5521Mensaje

No entiendo tu mensaje. Que Willy quiera jugar en el Barcelona justifica que se llame "furcia" a su novia?

Estáis enfermos...

En lo de llamarla fea ya no voy a entrar. Los follamisses abundan por todos lados.
zam

#5522Mensaje

Está el foro últimamente que parece una taberna.

En fin. Willy NO se ha ido al Barça, de hecho es muy probable que esto sea un simple trámite por cubrirse las espaldas pero intente quedarse en la NBA. Como sea la decisión será SUYA. Y luego tenéis que contar con un factor importante, si el Madrid realmente lo quiere. Si no, buscará otra opción.
Ender

#5523Mensaje

Aquí el cabroncete ha sido el Madrid porque tenía derecho a igualar su cifra pero no, de nuevo escatiman y ningunean al baloncesto. Dejemos de meternos con el jugador que hace años se marchó en busca de la fortuna americana porque es un profesional y no hay que, de nuevo, demonizarle por querer ganar más dinero. Siempre estamos con lo mismo :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#5524Mensaje

Es que a ver... ¿Tavares o Willy? si se hace un esfuerzo porque siga Edy, no vas a traer a otro titular en ese rol. Y a ver que piden cobrar. La decisión final la tiene el Madrid porque tiene el derecho de tanteo, pero me es complicado ver a los dos juntos. Más cuando nos priorizan exteriores con buena mano.
Centraltotal

#5525Mensaje

A día de hoy el Madrid no tiene intención de igualar la oferta del Bcn por Willy. Al menos de momento.

Carlos Sanchez Blas

Y ojo que el Bcn tambien quiere a Juancho.

La prioridad del Madrid es renovar a Tavares, negociaciones abiertas pero posturas alejadas en lo económico.
exdirectivo

#5526Mensaje

Centraltotal escribió:A día de hoy el Madrid no tiene intención de igualar la oferta del Bcn por Willy

Carlos Sanchez Blas

Y ojo que el Bcn tambien quiere a Juancho.
Es normal, el Madrid es un club con señorío. Esto no es el PC Fútbol, si el jugador quiere ir a Barcelona, pues se le desea suerte y punto. Lo de insultar a su pareja, me parece lamentable. El deporte son valores, compañerismo, mente sana y cuerpo sano, en el deporte no hay cabida para cafres y orangutanes, vayan de blaugranas o de blanco.
zam

#5527Mensaje

Lo que no tendría sentido es dejar a Wily en el Barça sin cerrar lo de Tavares... aunque ya de esto me sorprenden pocas cosas...

Yo renovaría a Edy y me movería por un tirador top.
Centraltotal

#5528Mensaje

Según Home of Glory, que tiene buena info.

Willy será culé, el Madrid no va igualar la oferta

Juancho tiene una oferta encima de la mesa, le ha dado unos días para responder, y si no lo hace activarán el plan B (Luke Sikma?).

Segun Jordi Valle Simo, el Bcn quiere cerrar un preacuerdo con Luke Sikma.
Tendria que pagar una pequeña compensación económica al Valencia que tiene derecho de tanteo.
Última edición por Centraltotal el Vie Jul 07, 2023 1:56 pm, editado 1 vez en total.
exdirectivo

#5529Mensaje

zam escribió:Lo que no tendría sentido es dejar a Wily en el Barça sin cerrar lo de Tavares... aunque ya de esto me sorprenden pocas cosas...

Yo renovaría a Edy y me movería por un tirador top.
Tavares le queda un año d econtrato, finaliza con 32 años. El Madrid entiende lo que nos ha dado, dos Euroligas -una nos dio Sabonis-. Si con 32 años se quiere ir a probar en la NBA y triunfar, el Madrid le deseará la mejor de las suertes. No hay que montar ningún drama si se va en 2024, quedamos agradecidos por sus servicios, y que este año, si es su último, sea inolvidable.
Centraltotal

#5530Mensaje

El Madrid prioriza renovar a Tavares que igualar la oferta por Willy.
No va igualar la oferta por Willy.

El Madrid se centra en quedarse con Tavares y esta negociando con el, se van encauzando las cosas con el paso de los días.

@PacojoSer
Última edición por Centraltotal el Vie Jul 07, 2023 2:02 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#5531Mensaje

FrankDux escribió:No entiendo tu mensaje. Que Willy quiera jugar en el Barcelona justifica que se llame "furcia" a su novia?

Estáis enfermos...

En lo de llamarla fea ya no voy a entrar. Los follamisses abundan por todos lados.
Pues si alguien ha llamado eso a su novia es lamentable, pero para mí Willy es una rata infinitamente mayor que Mirotic.
Ender

#5532Mensaje

zam escribió:Es que a ver... ¿Tavares o Willy? si se hace un esfuerzo porque siga Edy, no vas a traer a otro titular en ese rol. Y a ver que piden cobrar. La decisión final la tiene el Madrid porque tiene el derecho de tanteo, pero me es complicado ver a los dos juntos. Más cuando nos priorizan exteriores con buena mano.
Pero es que existe la real posibilidad de que Tavares se nos vaya y entonces ¿de dónde sacas otro pivot de la categoría del caboverdiano? Por fin tenemos uno y de los mejores y no hacemos absolutamente nada para retenerlo, o así parece. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Jul 07, 2023 2:05 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#5533Mensaje

zam escribió:Está el foro últimamente que parece una taberna.

En fin. Willy NO se ha ido al Barça, de hecho es muy probable que esto sea un simple trámite por cubrirse las espaldas pero intente quedarse en la NBA. Como sea la decisión será SUYA. Y luego tenéis que contar con un factor importante, si el Madrid realmente lo quiere. Si no, buscará otra opción.
Vamos a ver que hay una oferta en firme eh, y si el Madrid no la iguala lo normal es que fiche por el Barsa.

Faltará redactar el contrato y ya está, esto no es un trámite es una OFERTA en firme.
FlorenVeteYa

#5534Mensaje

También quieren a Juancho? Venga, no me jodas. Esto pinta a que en lugar de recortar están gastando el doble xd. Y Parra? Si es un 3-4 como Juancho.

No me creo que estén intentando fichar a Juancho tb, si es así ya podemos dar la temporada por perdida.
Ender

#5535Mensaje

FlorenVeteYa escribió:

Vamos a ver que hay una oferta en firme eh, y si el Madrid no la iguala lo normal es que fiche por el Barsa.

Faltará redactar el contrato y ya está, esto no es un trámite es una OFERTA en firme.
¿Pero puede o no igualarla (Derecho de tanteo)? :? :? :?
Centraltotal

#5536Mensaje

Bcn

Bajas:Mirotic, Sanli, posiblemente Cory Higgins(oferta de Maccabi dicen)

Altas: Parra, Willy (casi seguro), Luke Sikma(apalabrado).

Jasikevicius el entrenador se va y ponen a Grimau.
vujadin

#5537Mensaje

Evidentemente el Madrid (y yo también) prefiere luchar por retener a Tavares que pujar por Willy.

Entiendo que el chico quiera asegurarse su futuro si finalmente no le quieren en la NBA pero dudo mucho que ningún equipo de Europa, excepto el Barsa, hiciera el esfuerzo por ficharle si saben que no tiene opciones de quedarse en USA. Así que antes de de firmar por el Barsa, sabiendo la cola que esto va a traer, podría haber tenido un poco de paciencia y esperar alguna otra oferta.
Centraltotal

#5538Mensaje

Oficial, Joel Parra firma por 4 años con el Bcn.

Oficial, Darius Thompson ficha por 3 años con el Efes.
FrankDux

#5539Mensaje

Para mi lo más atractivo de los HernánGomez es el tema de los cupos. Recordemos que a Chacho, Llull y Rudy les queda un año.

Y poder cumplir cupos con gente de nivel top es un lujazo.

Edy es el jugador más determinante de Europa pero hablamos de 32 años. Físicamente es un fuera de serie y su rendimiento no tiene por qué bajar drásticamente hasta los 35 pero bueno, el riesgo está ahí...
FrankDux

#5540Mensaje

Pues parece ser que el Madrid renuncia a Willy y que Juancho también lo tiene cerrado el Barsa.

Me estoy poniendo de una mala leche...

Han cerrado a Joel Parra, Willy y Juancho en un día.

Nos va a salir carísimo mantener a Llull, Rudy, Causeur y cia...
Responder