24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20460
Registrado: Ago-2013

#801Mensaje

Este ha jugado con 18 años vs el sevilla en Europa y no lo ha hecho mal...

Arribas y nico paz de momento han jugado vs el alcorcon

Cuando jueguen vs equipos ya serios se podrá evaluar si son mejores o peores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#802Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
zam escribió:Lo veo un poco flipao con lo de que va a jugar sí o sí.... pobretico.

Ancelotti le mandó fotos de su lado del banquillo y le pareció cómodo.
:meparto:

Si es bueno jugará donde jugaba James con Ancelotti..

Sino estará a buen recaudo en el banquillo..
Ahí ponía a Isco o James porque le dejaron sin medios, ahora tiene 8.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#803Mensaje

hispi escribió:
Zell escribió:
hispi escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero el momento en la presentación que hacen la rueda de prensa con Emilio Butragueño , xDDDDD. Empieza a hablar emilio, el chico sin el pinganillo , que yo creo que no tiene ni papa de Español, y al final se pone el ponganillo xDDD. Ha tenido varios momentos de despiste, no lo digo en plan critiqueo. Sólo que me hace gracia.

Lo que si que me preocupa ver cómo se comunica porque habló sólo en turco, a ver si es verdad que sabe inglés.

Bienvenido!!
Con 18 años es un crío, normal que se vea en algo con tanta ceremonia y protocolo como la presentación y la líe un poco :meparto:

En cuanto al idioma, no me preocuparía demasiado. Si solo sabe turco ya le pondrán un intensivo primero de inglés y luego de español. El inglés lo suelen aprender rápido, en nada tendrá las bases para mínimo comunicarse con el entrenador y sus compañeros.

Lo he visto muy descarado y sin miedo en la rueda de prensa, pienso que en el campo será igual. Si es verdad que puede jugar de lateral derecho , cojonudo.
¿Meterlo en el LD? Prefiero disfrutar con su creatividad y desparpajo arriba, en la media punta izquierda donde tiene toda su inspiración. Experimentos, con Brasil 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 20460
Registrado: Ago-2013

#804Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
zam escribió:Lo veo un poco flipao con lo de que va a jugar sí o sí.... pobretico.

Ancelotti le mandó fotos de su lado del banquillo y le pareció cómodo.
:meparto:

Si es bueno jugará donde jugaba James con Ancelotti..

Sino estará a buen recaudo en el banquillo..
Ahí ponía a Isco o James porque le dejaron sin medios, ahora tiene 8.
Pero si el partido va empate o perdiendo..ahora mismo la competencia de Guler son Brahim o Joselu para intentar meter gol..

Y esos 2 mucha competencia no son a poco que sea bueno Guler
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12868
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#805Mensaje

Primer entrenamiento

Y tú, como te llamas?
Señor, Arda, Señor!!!
Y Karim? Aún no ha llegado?
Señor, no, señor!!! Está en Arabia.
Pues vete a buscarle, que vamos a empezar con los ronditos y eso.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#806Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
zam escribió:Lo veo un poco flipao con lo de que va a jugar sí o sí.... pobretico.

Ancelotti le mandó fotos de su lado del banquillo y le pareció cómodo.
:meparto:

Si es bueno jugará donde jugaba James con Ancelotti..

Sino estará a buen recaudo en el banquillo..
Ahí ponía a Isco o James porque le dejaron sin medios, ahora tiene 8.
Pero si el partido va empate o perdiendo..ahora mismo la competencia de Guler son Brahim o Joselu para intentar meter gol..

Y esos 2 mucha competencia no son a poco que sea bueno Guler
Ya pero si viene este año Mbappe, entonces que. No hay sitio. Igual es que entonces no viene este año Mbappe, es que no me cuadra que le hayan prometido minutos y que no haya cesión. Aquí hay gato encerrado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#807Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
zam escribió:Lo veo un poco flipao con lo de que va a jugar sí o sí.... pobretico.

Ancelotti le mandó fotos de su lado del banquillo y le pareció cómodo.
:meparto:

Si es bueno jugará donde jugaba James con Ancelotti..

Sino estará a buen recaudo en el banquillo..
Ahí ponía a Isco o James porque le dejaron sin medios, ahora tiene 8.
Pero si el partido va empate o perdiendo..ahora mismo la competencia de Guler son Brahim o Joselu para intentar meter gol..

Y esos 2 mucha competencia no son a poco que sea bueno Guler
:sisi: :sisi: :sisi:
Uno de éstos lo va a pasar muuuuuy mal esta temporada, o al menos hasta enero 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#808Mensaje

Ender escribió:
hispi escribió:
Zell escribió:
hispi escribió:No se si lo habéis comentado ya, pero el momento en la presentación que hacen la rueda de prensa con Emilio Butragueño , xDDDDD. Empieza a hablar emilio, el chico sin el pinganillo , que yo creo que no tiene ni papa de Español, y al final se pone el ponganillo xDDD. Ha tenido varios momentos de despiste, no lo digo en plan critiqueo. Sólo que me hace gracia.

Lo que si que me preocupa ver cómo se comunica porque habló sólo en turco, a ver si es verdad que sabe inglés.

Bienvenido!!
Con 18 años es un crío, normal que se vea en algo con tanta ceremonia y protocolo como la presentación y la líe un poco :meparto:

En cuanto al idioma, no me preocuparía demasiado. Si solo sabe turco ya le pondrán un intensivo primero de inglés y luego de español. El inglés lo suelen aprender rápido, en nada tendrá las bases para mínimo comunicarse con el entrenador y sus compañeros.

Lo he visto muy descarado y sin miedo en la rueda de prensa, pienso que en el campo será igual. Si es verdad que puede jugar de lateral derecho , cojonudo.
¿Meterlo en el LD? Prefiero disfrutar con su creatividad y desparpajo arriba, en la media punta izquierda donde tiene toda su inspiración. Experimentos, con Brasil 8-) 8-) 8-)
Estoy de acuerdo, sólo elucubro jajajajjaa. Es que además ahí comparte sitio con Brahim y Valverde , van a haber hostias por los minutos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12868
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#809Mensaje

Vagancio va a desear que haya "tocados".
Se le van a fundir las sinapsis neuronales.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#810Mensaje

En caso de llegar Mbappe también puede tener minutos.

Vinicius, Mbappe, Rodrygo
(Brahim), (Joselu), (Arda)

Eso sí, Vinicius suele jugar muuuchos minutos y casi nunca lo quita

Si viene Mbappe lo va a quitar poco o nada

A matarse el resto por el extremo derecho

Sino viniera Mbappe.

Rodrigo haciendo de 9 y Arda podría incluso ganarse la titularidad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#811Mensaje

Con la edad que tiene le tocará esperar.

En teoría, Brahim, Fede o Rodrygo vienen más capeados y deberían partir por delante.

No creo que sea ningún problema que tenga un inicio como el propio Rodrygo (que a día de hoy no tiene sitio claro), Fede Valverde, Casemiro en su vuelta o Camavinga, que esperaron su oportunidad y no por ello se malograron.

Esta temporada no va a estar en Güler; estará en ver si Rodrygo por fin se consolida, cómo se mantiene Vinicius o si llega el nueve que complete el ataque.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#812Mensaje

Imagen
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... eal-madrid

Imagen
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... eal-madrid

Detallazo para el recuerdo la inscripción de la fecha en la camiseta: 7 de Julio de 2023. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#813Mensaje

Arda Güler: “Quiero formar parte de la historia del Real Madrid”

NOTICIA. 07/07/2023

"Es el club más importante del mundo y me siento muy feliz y orgulloso de estar aquí", añadió el nuevo fichaje madridista.

Después de ser presentado como futbolista del Real Madrid, Arda Güler atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El centrocampista turco dijo: “Quiero recordar a Di Stéfano antes de todo. Es el club más importante del mundo y me siento muy feliz y orgulloso de estar aquí. Muchos clubes me han pretendido, pero el Real Madrid ha sido mi preferencia. Quiero aportar todo mi fútbol y talento para el Real Madrid”.

“En el centro del campo es donde mejor me encuentro. Pero no es importante porque me quiero ganar la posición. Quiero ser un jugador ofensivo y crear situaciones de gol. Ese es mi deseo, pero la posición la determina el míster. Juego bien en el centro y también en la banda derecha”.

Compañeros en el medio del campo
“Hay muchos jugadores buenos. Estoy preparado para competir y me voy a ganar mi posición, lo daré todo para ganar mi puesto en el club. Quiero quedarme a jugar aquí. Si me dan oportunidades de jugar las voy a aprovechar. Otra posibilidad, como salir cedido, no entra en mis planes. Me han ofrecido jugar y lo voy a hacer”.

Leyendas madridistas favoritas
“El Real Madrid tiene una herencia muy importante. Cristiano Ronaldo, Özil, Zidane, Guti… Son leyendas y yo quiero formar parte de esta historia”.

Conversaciones con Ancelotti
“Cuando empezó el proceso me llamó varias veces y me dijo dónde me iba a posicionar. Yo lo respeto muchísimo”.

Primeros recuerdos como madridista
“Recuerdo las finales de Liga de Campeones, todas las he visto con mis amigos”.

Modrić, su referente en la plantilla
“Todos son muy importantes, pero para mí Modrić es el mejor centrocampista del mundo y voy a aprovechar esta oportunidad para aprender mucho de él. Le respeto mucho”.

Su relación con Mesut Özil
“Él me dijo que el Real Madrid es el club más importante del mundo. Tenemos una relación de hermanos y siempre me ha hablado muy bien del club y me ha dado buenos consejos”.

El interés de otros clubes
“Ha habido muchos clubes que han presentado su interés y con algunos mantuvimos contactos, pero cuando entró el Real Madrid y me dijo que iba a poder jugar, el resto de las ofertas perdieron valor. Este es el mejor club del mundo y no hizo falta que me dijeran nada más para convencerme”.

Dejar el Fenerbahçe
“Sentimentalmente ha sido muy fuerte, pero si te llama el mejor club del mundo y además es el club al que quieres ir… Yo quiero mucho a todos y no quiero que se sientan mal. Ellos me entenderán, querrán que yo triunfe en mi carrera y me comprenderán, porque voy al mejor club del mundo y además, van a beneficiarse económicamente de mi decisión”.

Butragueño: “Nuestra afición y nuestros valores te ayudarán a afrontar este gran desafío”
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, acompañó a Arda Güller en la rueda de prensa: “Querido Arda, enhorabuena y bienvenido al Real Madridm donde te esperan grandes emociones. Desde el club haremos todo lo posible para que tanto tu como tu familia seáis muy felices. Como ha dicho el presidente, nuestra afición y nuestros valores te ayudarán a afrontar este gran desafío. Te reitero nuestras felicitaciones. Bienvenido a tu casa”.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... eal-madrid
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#814Mensaje

tito Florentino escribió:Imagen
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... eal-madrid

Imagen
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... eal-madrid

Detallazo para el recuerdo la inscripción de la fecha en la camiseta: 7 de Julio de 2023. :sisi:
Simbólico el día en el que se mete en su "San Fermin" particular y correr delante de un morlaco como es el Madrid. Mal día ha escogido para presentarse, o no. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#815Mensaje

Sus idolos : Cristiano Ronaldo, Zidane, Guti, Özil

=D> =D> =D> =D> =D>

Uff este tio si sabe de futbol. Y era del Farca decian :lol:


El crio tiene todo para triunfar aquí, no teniamos a nadie que pudiera jugar por la derecha, se va a encontrar verdaderas carreteras libres para entrar y hacer lo que quiera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#816Mensaje

Es normal que el chico tuviera esa pose,acaba de llegar y aguantar al lado de Florentino mientras da su discurso....no es facil digerir a esta edad ese paso que ha dado hoy.Lo que si se le ve es confiando en sus posibilidades,debera ser fuerte mentalmente.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#817Mensaje

Salir cedido un año: "Estoy preparado para competir. Voy a trabajar y a dar todo para conseguir mi sitio aquí. No voy a salir cedido".

Posición: "Me gusta jugar en todas las facetas ofensivas, en el centro del campo... Pero mi posición la determina el míster. No me importa jugar en el extremo derecho o en el centro del campo".
https://www.bernabeudigital.com/portada ... ero-300028

En el Fenerbahce con el 4-4-2 jugaba en el centro del campo pegado a la banda, en el Real Madrid puede jugar igual con el 4-3-3 como extremo como hacia Asensio: tiene más velocidad que Asensio, en lo demás se parecen, salvo que Guler también sabe centrar con la derecha y lo hace de maravilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#818Mensaje

Su entrenador ha dicho que el Farca le dijo que le dejaria 1 año en Turquia pero que el Real Madrid le dijo que tendria sitio de inmediato y eso ayudo a que decidiera.


El problema es que sabemos como es Ancelotti con los jovenes. Sigo pensando que para estos perfiles de fichajes es mejor que ya tengamos al entrenador para los siguientes 3-4 años y no seguir con Ancelotti que ni su mente la tiene ya en el Madrid y esta pensando en la Copa America.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#819Mensaje

abelguga escribió:Su entrenador ha dicho que el Farca le dijo que le dejaria 1 año en Turquia pero que el Real Madrid le dijo que tendria sitio de inmediato y eso ayudo a que decidiera.


El problema es que sabemos como es Ancelotti con los jovenes. Sigo pensando que para estos perfiles de fichajes es mejor que ya tengamos al entrenador para los siguientes 3-4 años y no seguir con Ancelotti que ni su mente la tiene ya en el Madrid y esta pensando en la Copa America.
totalmente de acuerdo, el ideal para este tipo de fichajes es Xabi Alonso, que además tiene GANAS DE TRABAJAR y no un viejito.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#820Mensaje

Imagen
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... eal-madrid

Imagen


hace ya 13 años Ozil fichaba por el Real Madrid (que rápido pasa el tiempo).
Responder