Después de lo visto esta temporada dan ganas de largarlo. No empezó mal, pero después a ido claramente a menos. Si al final se queda, esta temporada va tener que ganarse no solo el puesto sino la continuidad en el club.
Si quieren a Mendy y Tchouameni a pelo por Mbappé yo aceptaba, el problema es que se te queda una plantilla con un único pivote puro pero puedes tapar huecos con dobles pivotes.
Yo sigo confiando en Tchouameni porque creo que tiene más calidad y condiciones de lo que a veces aparenta, pero no me gustó su actitud tras el mundial aunque creo que gran parte de culpa la tuvo Ancelotti.
Preferiría vender a Valverde porque es menos necesario en su rol.
Valverde es un chico que ama al club y que lo da todo en la cancha
Tchou sale a caminar en la cancha y de verdad no se que pensaron cuando lo ficharon y peor por el dineral que lo hicieron. Para mi es el descarte más evidente pero seria aceptar el error.
Es la venta lógica, por lo tanto no se hará.
El año que viene cuando se vaya Modric y Kroos se ficha un pivote tipo Kimmich y ya tienes montado el equipo.
Stiffmeister escribió:Me troncho con los que prefieren cambiar a Valverde y no al Tocho
Increible por supuesto, Valverde es un Madridista ! el trotador cochinero camerunes, que se vaya a TxC.
Yo sospecho que no ven los partidos.
La cantidad de edits en Twitter mostrando a las estrellas jóvenes del Madrid (Vini, Rodry, Cama, Belli) y siempre añaden a Tocho y dejan a Valverde fuera. No tienen ni puñetera idea de cómo juega, tan solo te dicen que es el mejor medio defensivo del mundo cuando se ha demostrado que en el apartado ofensivo es bastante aseado y, por el contrario, en el defensivo es malo, sin rodeos.
abelguga escribió:Valverde es un chico que ama al club y que lo da todo en la cancha
Tchou sale a caminar en la cancha y de verdad no se que pensaron cuando lo ficharon y peor por el dineral que lo hicieron. Para mi es el descarte más evidente pero seria aceptar el error.
ElLocodelapampa escribió:
Stiffmeister escribió:Me troncho con los que prefieren cambiar a Valverde y no al Tocho
Increible por supuesto, Valverde es un Madridista ! el trotador cochinero camerunes, que se vaya a TxC.
Valverde ha demostrado tener ADN madridista.
En todos los partidos se vacía.
Hay que recordar a alguno que en el Madrid apenas ha jugado en su posición ideal, que es por el centro, llegando al área rival y bajando a defender.