Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60661Mensaje

Esto pinta que se resuelve la semana que viene.

El Psg ya está buscando gente en ataque(un par de estos vendrán)suenan Bernardo Silva, Joao Felix, Dembele, Kane, Kolo Muani.

Cuando los cierre , dejarán ir a Mbappe.

Menuda rajada ha metido diciendo que no ayuda jugar en el Psg que es un equipo que divide.

La pregunta de que hay que hacer para ganar la Champions no es para él, si no para el que hace el equipo.
Que el lo da todo, ha sido el mejor jugador y ha sido máximo goleador de la liga francesa por 5 año consecutivo.
Marcando entre todas las competiciones casi 50 goles.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60662Mensaje

Sabe que para ser el num 1 necesita al real madrid
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#60663Mensaje

Que se resuelva todo cuanto antes. Para bien i Iara mal.

Aunque me temo que esto se va a amargar bastante.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#60664Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:
ElLocodelapampa escribió:
FlorenVeteYa escribió:El Bale de Bondy ya es mejor jugador de lo que fue Henry en toda su carrera, pero no voy a discutir contigo porque es perder el tiempo.

Yo hablo de liberar salarios, no de importancia de esos jugadores. Si quieres fichar al mejor jugador del mundo tienes que darle el mejor salario (sin contar Arabia).
Henry era infinitamente superior a Mbappé, ya entiendo que has jugado mucho a Fifa y eres un Fanboy de Mbappé O_o ...pero da igual es otro tema. Pero lo que no puedes hacer es ofrecer a un jugador 3 o 4 veces mas que a los otros, sobretodo teniendo a un top 3 mundial como Vinicius a su lado.
No es verdad que Henry sea mejor, ni por asomo. Si no me equivoco Mbappé esta a 11 goles de Henry y con 60 partidos menos.
Henry jugando en Premier League+Liga , Mbappé en la fabricante de quesos League con un equipazo que tiene 50 veces el presopuesto de los otros equipos. Es como comparar los goles de Pelé en el Santos con los de Messi o Ronaldo, un poco de seriedad.
Ahí has hecho nuevamente el ridículo.

En los años que estuvo Pelé, el Santos y la liga brasileña no tenía absolutamente nada que envidiarle a los equipos y ligas europeos.

Lo primero y principal es que Brasil arrasó, ganando 3 mundiales de 4 jugados, con 100% de jugadores de la liga brasileña.

Las copas intercontinentales eran un suplicio para los equipos europeos y no son los paseos de hoy día en el Mundial de Clubes

Cuando se hacían giras, una famosa en la que el Santos jugaba un partido cada dos días, viajando por toda Europa y sin entrenar, iban de recital en recital.

A tu barca le mojaron bien la oreja en esa gira.

El Madrid si que les ganó, pero el Madrid es el Madrid
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 529
Registrado: May-2016

#60665Mensaje

Mbappé: Jugar en el PSG no ayuda mucho a ganar el Balón de oro, es un equipo que devide. Vaya rajada acaba de pegar el colega de su amado PSG jaja
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#60666Mensaje

Antes muerto el jeque que dar su brazo a torcer. A disfrutar del verano y tomárselo con calma porque yo creo que esto se resuelve el 31 de agosto sobre el cierre del mercado o en 2024. Eso sí, nos lo vamos a pasar en grande con la guerra PSG Mbappé, y el año que viene como no este Mbappé vamos a disfrutar como enanos cuando se la vuelvan a pegar en Europa.
destro
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2022

#60667Mensaje

Lo que cuenta no son las declaraciones, lo más importante es la decisión que le comunicará al PSG antes del plazo de dos semanas (antes del 20 de julio)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#60668Mensaje

pepex31 escribió:Antes muerto el jeque que dar su brazo a torcer. A disfrutar del verano y tomárselo con calma porque yo creo que esto se resuelve el 31 de agosto sobre el cierre del mercado o en 2024. Eso sí, nos lo vamos a pasar en grande con la guerra PSG Mbappé, y el año que viene como no este Mbappé vamos a disfrutar como enanos cuando se la vuelvan a pegar en Europa.

Si, sin un 9 hasta que se decida esto nos lo vamos a pasar de pu.. madre.
Michel-8

#60669Mensaje

¡Han engañado a Gallardo! Porque no me cabe en la cabeza pensar que él podría haber mentido O_o

Espero que esa fecha del 20 de julio que estáis mencionando sí se cumpla... y que si no viene haya margen para alternativas.

PD: En su día me sorprendió ver que Pelé solo había ganado 6 Brasileiraos y 2 Libertadores con el Santos.
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#60670Mensaje

Yo creo que esto se alargará hasta final del verano.. Lis del psg van a forzar la máquina hasta el final.. y ya veremos en qué queda todo, renovación.. salida…cualquiera se atreve a vaticinar lo que ocurrirá.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#60671Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
tito Florentino escribió:Ratappé está pidiendo 50 millones de euros netos al año, el Real Madrid dispuesto a arruinarse, como hizo el Varcelona de Negreira con Messi, llegaría a 40 millones de euros netos al año. :facepalm:

De Ratappé a Ruinappé. :sisi:
40 es arruinarse? Entre Benzema, Hazard, Mariano, Modric y Kross cobraban más de 50 netos y el año que viene no quedará ninguno.

Se han liberado fichas y los nuevos no ganan tanto (Jude 10, Brahim, Arda y Joselu pipas). También los límites salariales suben, no podemos pensar en sueldos de 2015 y de que si CR7 ganaba tal o cual.

El Madrid puede pagarle 40 kilos anuales al mejor jugador del mundo sin problema, lo que no es rentable es cuando le pagas cerca de 10 o hasta 15 a un tipo que chupa banquillo y estos últimos años ha pasado mucho con Isco, Marcelo, Bale, Hazard, Mariano etc.
Modric, Kroos y Benzema formaron parte de la mejor generación de jugadores de la historia de nuestro club.
Por algo se dice que el fútbol es un deporte de equipo, ningún futbolista por bueno que sea es mejor que once, ni lo eran Cristiano y Messi ni lo va a ser Mbappe que no llega al nivel de los anteriores.

De verdad, con que ligereza habláis del dinero de los demás.
Dice que el Madrid no tiene problema en pagarle 40 o 50 kilos a Mbappe, lo dice como si fuera el equivalente a que cualquiera de nosotros paguemos 20 euros por x servicio, como si fuera una cosa común, pagar 50 netos a un jugador (osea el gasto total se iría a los 100 brutos).
Ya veo que el Madrid últimamente se está dejando dinerales en jugadores (100 en txoumeni, 130 en bellingham...) y algunos ya se están malacostumbrando y se piensan que somos un club estado igual que psg o city, y para nada es así, cuidado.

Y luego, qué hay de los derechos de imagen? porque según dicen este tío es un agarrado de cojones y lo quiere todo o casi todo para él.
Recordar que con Cristiano el reparto era de 50% club y el otro 50 para el luso.
Pues con Mbappe tiene que ser igual, no puede pretender llevarse todo el pastel y dejarnos a nosotros las migajas.

Que será un gran futbolista, con un marketing brutal a sus eespaldas, pero tampoco podemos dejar que haga lo que le de la gana, ceder a todas sus pretensiones, dejar que cobre el 100% (o el 70%) de derechos de imagen...
Hay que poner límites desde ya.
Como le des las llaves del club otros jugadores de la plantilla se van a mosquear y van a empezar los problemas,
Y yo más de 30 netos no le daba, si quiere más pasta primero que se lo gane en el campo y luego hablamos.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#60672Mensaje

Rebel escribió:Yo creo que esto se alargará hasta final del verano.. Lis del psg van a forzar la máquina hasta el final.. y ya veremos en qué queda todo, renovación.. salida…cualquiera se atreve a vaticinar lo que ocurrirá.

Yo por las declaraciones de Alcachofi no veo que tengan muchas ganas de alargar el tema es un te quedas pues renuevas o venta pero decídete ya, de hecho le puso plazo de 10 días creo, además dudo que Lucho le apetezca estar con este tema todo el verano cuando tiene que confeccionar la plantilla para un nuevo proyecto y no es lo mismo con Mbappe que sin Mbappe que habrá que fichar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#60673Mensaje

Si Mbappe viene cobrando 40-50 netos a la próxima renovación de contrato de nuestros mejores jugadores estos se van a encarecer un 50%, salvo que Mbappe se mueva en cifras de Cristiano Ronaldo o superiores.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#60674Mensaje

pepex31 escribió:Antes muerto el jeque que dar su brazo a torcer. A disfrutar del verano y tomárselo con calma porque yo creo que esto se resuelve el 31 de agosto sobre el cierre del mercado o en 2024. Eso sí, nos lo vamos a pasar en grande con la guerra PSG Mbappé, y el año que viene como no este Mbappé vamos a disfrutar como enanos cuando se la vuelvan a pegar en Europa.
Sí, ahora lo pasamos en grande, pero sabes que es lo malo?

Que lo que hace al psg ahora ya nos lo hará a nosotros como venga aquí.

Porque yo a este tío no le veo nada estable, y su entorno tóxico le perjudica aún más.
No le veo capaz de estar en un sitio varios años tranquilo y sin montar jaleo, es una diva tóxica.
Este tiene un ego peor que Cristiano, que ya es decir.
Yo sólo rezo para que si viene no empiece a desestabilizar a Vinicius o al resto del vestuario, eso ya sería una gran noticia.
Pero vamos, viene aquí y al verano o a los dos veranos de fichar ya me lo veo empezando con los lloros, con que no está contento, que si otros equipos le ofrecen más pasta y se lo está pensando...
Vamos, me temo que culebrones con éste tío los va a haber siempre, incluso después de ficharlo (si llega a pasar).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60675Mensaje

A mi me la suda su contrato y los problemas que pueda dar dentro de 4 años, que es lo mínimo que me quedan de contrato a todos nuestros jóvenes.

Mbappé en máximo 15 días está aquí o no viene, pero creo que esta semana va a ser la definitiva.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#60676Mensaje

madridista991 escribió:
pepex31 escribió:Antes muerto el jeque que dar su brazo a torcer. A disfrutar del verano y tomárselo con calma porque yo creo que esto se resuelve el 31 de agosto sobre el cierre del mercado o en 2024. Eso sí, nos lo vamos a pasar en grande con la guerra PSG Mbappé, y el año que viene como no este Mbappé vamos a disfrutar como enanos cuando se la vuelvan a pegar en Europa.
Sí, ahora lo pasamos en grande, pero sabes que es lo malo?

Que lo que hace al psg ahora ya nos lo hará a nosotros como venga aquí.

Porque yo a este tío no le veo nada estable, y su entorno tóxico le perjudica aún más.
No le veo capaz de estar en un sitio varios años tranquilo y sin montar jaleo, es una diva tóxica.
Este tiene un ego peor que Cristiano, que ya es decir.
Yo sólo rezo para que si viene no empiece a desestabilizar a Vinicius o al resto del vestuario, eso ya sería una gran noticia.
Pero vamos, viene aquí y al verano o a los dos veranos de fichar ya me lo veo empezando con los lloros, con que no está contento, que si otros equipos le ofrecen más pasta y se lo está pensando...
Vamos, me temo que culebrones con éste tío los va a haber siempre, incluso después de ficharlo (si llega a pasar).


Tengo claro que es un jugador para un solo periodo de 4-5 años y después venta a la premier.


Como le renovemos en torno a la treintena será una de esas cagadas históricas tipo Bale, o peor.

Además, para entonces ya Endrick tendrá que estar desarrollado , o haber más delanteros disponibles en el mundo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#60677Mensaje

"Da igual la camiseta". No, si ya lo sabemos ya. A este chico solo le importa él mismo y el dinero. Que se lo proporcione un equipo u otro le da igual, lo mismo que los logros colectivos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60678Mensaje

madridista991 escribió:
pepex31 escribió:Antes muerto el jeque que dar su brazo a torcer. A disfrutar del verano y tomárselo con calma porque yo creo que esto se resuelve el 31 de agosto sobre el cierre del mercado o en 2024. Eso sí, nos lo vamos a pasar en grande con la guerra PSG Mbappé, y el año que viene como no este Mbappé vamos a disfrutar como enanos cuando se la vuelvan a pegar en Europa.
Sí, ahora lo pasamos en grande, pero sabes que es lo malo?

Que lo que hace al psg ahora ya nos lo hará a nosotros como venga aquí.

Porque yo a este tío no le veo nada estable, y su entorno tóxico le perjudica aún más.
No le veo capaz de estar en un sitio varios años tranquilo y sin montar jaleo, es una diva tóxica.
Este tiene un ego peor que Cristiano, que ya es decir.
Yo sólo rezo para que si viene no empiece a desestabilizar a Vinicius o al resto del vestuario, eso ya sería una gran noticia.
Pero vamos, viene aquí y al verano o a los dos veranos de fichar ya me lo veo empezando con los lloros, con que no está contento, que si otros equipos le ofrecen más pasta y se lo está pensando...
Vamos, me temo que culebrones con éste tío los va a haber siempre, incluso después de ficharlo (si llega a pasar).
Y qué hace Mbappé? Cuéntanosolo porque no lo sabemos.

Dejaros ya de leyendas urbanas y trolas porque Mbappé no ha pedido un aumento de sueldo NUNCA y Mbappé no ha tenido nunca un conflicto con nadie, de hecho hablan de él muy bien sus compañeros.

Lo de Ney? Es lo único y hablamos de Ney xd que es para dar de comer aparte y no aceptó que Mbappé era la nueva estrella del equipo.

Con Messi no se iba a llevar a matar? 2 años y 0 problemas, admiración mutua.

Sois cansinos repitiendo trolas creyendo que se van a convertir en realidad.

Que está endiosado y parece un poco chulo? Sí y es hasta normal en su situación, pero su carácter es mucho más tranquilo que el de Cr7.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#60679Mensaje

aquí tuvimos al mayor ególatra que ha pisado una cancha de fútbol y se fue con 451 goles y 16 títulos.
no oí nunca que desestabilizara la plantilla o que tuviera algún roce con compañeros /directiva/técnicos .
cuando queremos asumimos cosas que son falacias , invenciones de prensa o damos por válidas lo que son simplemente apreciaciones personales .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#60680Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
madridista991 escribió:
pepex31 escribió:Antes muerto el jeque que dar su brazo a torcer. A disfrutar del verano y tomárselo con calma porque yo creo que esto se resuelve el 31 de agosto sobre el cierre del mercado o en 2024. Eso sí, nos lo vamos a pasar en grande con la guerra PSG Mbappé, y el año que viene como no este Mbappé vamos a disfrutar como enanos cuando se la vuelvan a pegar en Europa.
Sí, ahora lo pasamos en grande, pero sabes que es lo malo?

Que lo que hace al psg ahora ya nos lo hará a nosotros como venga aquí.

Porque yo a este tío no le veo nada estable, y su entorno tóxico le perjudica aún más.
No le veo capaz de estar en un sitio varios años tranquilo y sin montar jaleo, es una diva tóxica.
Este tiene un ego peor que Cristiano, que ya es decir.
Yo sólo rezo para que si viene no empiece a desestabilizar a Vinicius o al resto del vestuario, eso ya sería una gran noticia.
Pero vamos, viene aquí y al verano o a los dos veranos de fichar ya me lo veo empezando con los lloros, con que no está contento, que si otros equipos le ofrecen más pasta y se lo está pensando...
Vamos, me temo que culebrones con éste tío los va a haber siempre, incluso después de ficharlo (si llega a pasar).
Y qué hace Mbappé? Cuéntanosolo porque no lo sabemos.

Dejaros ya de leyendas urbanas y trolas porque Mbappé no ha pedido un aumento de sueldo NUNCA y Mbappé no ha tenido nunca un conflicto con nadie, de hecho hablan de él muy bien sus compañeros.

Lo de Ney? Es lo único y hablamos de Ney xd que es para dar de comer aparte y no aceptó que Mbappé era la nueva estrella del equipo.

Con Messi no se iba a llevar a matar? 2 años y 0 problemas, admiración mutua.

Sois cansinos repitiendo trolas creyendo que se van a convertir en realidad.

Que está endiosado y parece un poco chulo? Sí y es hasta normal en su situación, pero su carácter es mucho más tranquilo que el de Cr7.
Chantajear a su club todo el rato utilizando el interés del Madrid para sacarles más pasta, que sólo le falta pedir la torre eiffel ya.
Tomarle el pelo a Florentino y dejarle tirado en el último momento (cuando ya tenían preparado el anuncio de renovación de antes, cuando nosotros y Florentino estábamos emocionados contando las horas para que vinieran él y el club ya habían acordado renovar y ya tenían preparado el anuncio, pero primero había que esperar a que Haaland estuviera fuera del mercado.

Que no, que éste tío y si entorno dan problemas, como venga aquí nos puede dar muchos éxitos, pero culebrones y lloros también casi seguro, y mal rollo con algún compañero seguramente también.
Que bueno, la mayoría de estrellas hoy en día son gilip0llas como este chaval o como lo era Cristiano ya, es lo que tiene el mundo del fútbol, hoy en día encontrar nuevos cracks que sean humildes es como buscar una aguja en un pajar, los últimos cracks humildes que conozco los tenemos nosotros (Modric y Kroos) pero esta nueva generación viene cada vez más gilipollas.
Así que tampoco vamos a renunciar a Mbappe porque sea gilipollas, porque si no es él entonces habrá que traer a otro gilipollas y estaremos en las mismas, y para qué perder el tiempo?
Son los nuevos tiempos, donde el cerebro de los jugadores va degenerando a la misma velocidad que lo hace la sociedad en conjunto,
Responder