Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60681Mensaje

Doha ha querido vender a Kylian Mbappe desde su carta.
Lo quieren vendido ya.

Santi Auona

Fuente muy confiable.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60682Mensaje

Acaba de decir que el PSG no es un club a su altura, que tampoco es el mejor escaparate y que quiere la champions, balón de oro y ser recordado, y ha dejado claro que nada de esto puede hacerlo en el PSG.

Viene, seguid negando 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#60683Mensaje

jako escribió:aquí tuvimos al mayor ególatra que ha pisado una cancha de fútbol y se fue con 451 goles y 16 títulos.
no oí nunca que desestabilizara la plantilla o que tuviera algún roce con compañeros /directiva/técnicos .
cuando queremos asumimos cosas que son falacias , invenciones de prensa o damos por válidas lo que son simplemente apreciaciones personales .
Sí, pero a mí es que Mbappe le veo más cara de Neymar que de CR7, sabes?

Y Neymar fue un bluff tremendo cuando tenía condiciones de sobra para hacer historia en este deporte.

Ojalá el Kylian fuera el verdadero heredero del luso, pero yo es que me cuesta verlo ahora mismo. Como digo a mí me recuerda más a Neymar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#60684Mensaje

Doha ha querido VENDER a Kylian Mbappé desde su carta.

Quieren venderle YA.

(@Santi_J_FM)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#60685Mensaje

madridista991 escribió:
jako escribió:aquí tuvimos al mayor ególatra que ha pisado una cancha de fútbol y se fue con 451 goles y 16 títulos.
no oí nunca que desestabilizara la plantilla o que tuviera algún roce con compañeros /directiva/técnicos .
cuando queremos asumimos cosas que son falacias , invenciones de prensa o damos por válidas lo que son simplemente apreciaciones personales .
Sí, pero a mí es que Mbappe le veo más cara de Neymar que de CR7, sabes?

Y Neymar fue un bluff tremendo cuando tenía condiciones de sobra para hacer historia en este deporte.

Ojalá el Kylian fuera el verdadero heredero del luso, pero yo es que me cuesta verlo ahora mismo. Como digo a mí me recuerda más a Neymar.
ostras es que creo que es metafísicamente imposible ser más gilipollas que Neymar
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#60686Mensaje

Mira qué pedazo rajada acaba de pegar del club con el que todavía tiene contrato.

Imaginad que estuviera jugando en el Real Madrid y suelta en una entrevista "el Real Madrid no ayuda a ganar el balón de Oro, es un club que divide...", cómo estaría todo el foro ahora mismo echando chispas.

Acaso esto no es ser un tipo tóxico?
Es una falta de respeto tremenda al club que le paga.
Ahora nos hace gracia porque nos cae mal el psg y queremos que venga, pero lo piensas fríamente y
igual que hoy raja de ellos mañana puede rajar de nosotros también.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60687Mensaje

madridista991 escribió:Mira qué pedazo rajada acaba de pegar del club con el que todavía tiene contrato.

Imaginad que estuviera jugando en el Real Madrid y suelta en una entrevista "el Real Madrid no ayuda a ganar el balón de Oro, es un club que divide...", cómo estaría todo el foro ahora mismo echando chispas.

Acaso esto no es ser un tipo tóxico?
Es una falta de respeto tremenda al club que le paga.
Ahora nos hace gracia porque nos cae mal el psg y queremos que venga, pero lo piensas fríamente y
igual que hoy raja de ellos mañana puede rajar de nosotros también.
También lo hacia Cr cuando era jugador del United y gestitos y que su sueño era el Madrid y cuando le cambiaban montaba el pollo.
Y tras Di Stefano ha sido el mejor jugador de nuestra historia.
Última edición por Centraltotal el Sab Jul 08, 2023 11:53 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#60688Mensaje

Ramón Álvarez de Mon:

El PSG está esperando a que Kylian Mbappé sea VENDIDO para realizar dos operaciones que tiene casi cerradas.

El emir le ha pedido a Nasser Al Khelaifi que lo vendan CUANTO ANTES. Luis Enrique también quiere que la situación se resuelva ya.

NO quieren que viaje a la gira de Japón. Los deseos de Nasser Al Khelaifi son que NO vuelva a entrenar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60689Mensaje

TGM en el Debate

Mbappe viene al Madrid al 85 %.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#60690Mensaje

madridista991 escribió:Mira qué pedazo rajada acaba de pegar del club con el que todavía tiene contrato.

Imaginad que estuviera jugando en el Real Madrid y suelta en una entrevista "el Real Madrid no ayuda a ganar el balón de Oro, es un club que divide...", cómo estaría todo el foro ahora mismo echando chispas.

Acaso esto no es ser un tipo tóxico?
Es una falta de respeto tremenda al club que le paga.
Ahora nos hace gracia porque nos cae mal el psg y queremos que venga, pero lo piensas fríamente y
igual que hoy raja de ellos mañana puede rajar de nosotros también.
Por favor, cr7 era el mayor elograta del mundo, y mira lo que hizo con el Mu equipo en el que empezó a hacerse grande, gestintos, desplantes, faltas de respeto u educación..con el Real Madrid se portó como un cerdo cuando se fue a la juve ( cuando nos dejó tirados por sus intereses económicos, a última hora sin tener ningún recambio), ni siquiera se despidió de la afición.. solo un frío comunicado.. ni cuando salió ni en Los Años posteriores, no nos ha felicitados por nuestros éxitos, por la champions, ( q ganamos sin el), ni a Benzemá por si balón de oro.. ( vamos.. una joyita).

Por favor.. dejemos de decir chorradas, cuando quien salir siempre hacen lo mismo . ( suponiendo que Mbappé vaya a salir)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#60691Mensaje

Ramón Álvarez de Mon

“En el PSG ya ven a Mbappé en el Real Madrid. No quieren que viaje a Japón y esperan resolver todo la semana que entra”.

“Qatar está abierto al traspaso más caro de la historia, 230 millones, y cederían parte del dinero al jugador”.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60692Mensaje

David774 escribió:Ramón Álvarez de Mon

“En el PSG ya ven a Mbappé en el Real Madrid. No quieren que viaje a Japón y esperan resolver todo la semana que entra”.

“Qatar está abierto al traspaso más caro de la historia, 230 millones, y cederían parte del dinero al jugador”.
Mucho tendrían que cederle, vamos que el Madrid no pague prácticamente nada de primas y le ponga un sueldo de 30 y adiós.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60693Mensaje

madridista991 escribió:Mira qué pedazo rajada acaba de pegar del club con el que todavía tiene contrato.

Imaginad que estuviera jugando en el Real Madrid y suelta en una entrevista "el Real Madrid no ayuda a ganar el balón de Oro, es un club que divide...", cómo estaría todo el foro ahora mismo echando chispas.

Acaso esto no es ser un tipo tóxico?
Es una falta de respeto tremenda al club que le paga.
Ahora nos hace gracia porque nos cae mal el psg y queremos que venga, pero lo piensas fríamente y
igual que hoy raja de ellos mañana puede rajar de nosotros también.
Es que es ridículo pensar eso xd, te montas pelis tú solito.

Si juega en el Madrid no va a montar ningún show, no pedirá aumentos ni se peleará con nadie.

Alguna polémica externa? Pues quizás, porque van a ir a saco a por él.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60694Mensaje

Mbappé en menos de 15 días está aquí, probablemente esta semana.

Muchos culerdos infiltrados vais a mamar rabo franchute durante años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#60695Mensaje

Yo solo espero equivocarme, pero veo un niñato super engreido y con el ego extraordinariamente subido, que piensa en cambiar de club únicamente para tener mejor acceso a sus triunfos personales e individuales. Le importa sólo el balón de oro y su nómina.... Y luego está su entorno, comandado por mamá, que es lo más tóxico que he conocido en el mundo del fútbol.

Veremos...
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#60696Mensaje

madridista991 escribió:
FlorenVeteYa escribió:
madridista991 escribió:
pepex31 escribió:Antes muerto el jeque que dar su brazo a torcer. A disfrutar del verano y tomárselo con calma porque yo creo que esto se resuelve el 31 de agosto sobre el cierre del mercado o en 2024. Eso sí, nos lo vamos a pasar en grande con la guerra PSG Mbappé, y el año que viene como no este Mbappé vamos a disfrutar como enanos cuando se la vuelvan a pegar en Europa.
Sí, ahora lo pasamos en grande, pero sabes que es lo malo?

Que lo que hace al psg ahora ya nos lo hará a nosotros como venga aquí.

Porque yo a este tío no le veo nada estable, y su entorno tóxico le perjudica aún más.
No le veo capaz de estar en un sitio varios años tranquilo y sin montar jaleo, es una diva tóxica.
Este tiene un ego peor que Cristiano, que ya es decir.
Yo sólo rezo para que si viene no empiece a desestabilizar a Vinicius o al resto del vestuario, eso ya sería una gran noticia.
Pero vamos, viene aquí y al verano o a los dos veranos de fichar ya me lo veo empezando con los lloros, con que no está contento, que si otros equipos le ofrecen más pasta y se lo está pensando...
Vamos, me temo que culebrones con éste tío los va a haber siempre, incluso después de ficharlo (si llega a pasar).
Y qué hace Mbappé? Cuéntanosolo porque no lo sabemos.

Dejaros ya de leyendas urbanas y trolas porque Mbappé no ha pedido un aumento de sueldo NUNCA y Mbappé no ha tenido nunca un conflicto con nadie, de hecho hablan de él muy bien sus compañeros.

Lo de Ney? Es lo único y hablamos de Ney xd que es para dar de comer aparte y no aceptó que Mbappé era la nueva estrella del equipo.

Con Messi no se iba a llevar a matar? 2 años y 0 problemas, admiración mutua.

Sois cansinos repitiendo trolas creyendo que se van a convertir en realidad.

Que está endiosado y parece un poco chulo? Sí y es hasta normal en su situación, pero su carácter es mucho más tranquilo que el de Cr7.
Chantajear a su club todo el rato utilizando el interés del Madrid para sacarles más pasta, que sólo le falta pedir la torre eiffel ya.
Tomarle el pelo a Florentino y dejarle tirado en el último momento (cuando ya tenían preparado el anuncio de renovación de antes, cuando nosotros y Florentino estábamos emocionados contando las horas para que vinieran él y el club ya habían acordado renovar y ya tenían preparado el anuncio, pero primero había que esperar a que Haaland estuviera fuera del mercado.

Que no, que éste tío y si entorno dan problemas, como venga aquí nos puede dar muchos éxitos, pero culebrones y lloros también casi seguro, y mal rollo con algún compañero seguramente también.
Que bueno, la mayoría de estrellas hoy en día son gilip0llas como este chaval o como lo era Cristiano ya, es lo que tiene el mundo del fútbol, hoy en día encontrar nuevos cracks que sean humildes es como buscar una aguja en un pajar, los últimos cracks humildes que conozco los tenemos nosotros (Modric y Kroos) pero esta nueva generación viene cada vez más gilipollas.
Así que tampoco vamos a renunciar a Mbappe porque sea gilipollas, porque si no es él entonces habrá que traer a otro gilipollas y estaremos en las mismas, y para qué perder el tiempo?
Son los nuevos tiempos, donde el cerebro de los jugadores va degenerando a la misma velocidad que lo hace la sociedad en conjunto,
Yo es que no veo el dilema por ningún lado. Con Mbappé en el equipo yo creo que la liga no se escapa ni adrede, aún con el prevaricador en el banquillo. Y con el City desde luego creo que tendríamos equipo para jugarle de igual a igual. Ahora sí queremos buen rollo en el vestuario, nada de líos y tranquilidad nos quedamos como estamos y no fichamos a nadie. Que el Palancas se vuelva a llevar la liga de calle y en Champions el City nos vuelva a golear. Cuando fichas a un jugador de esa dimension, pues ya sabes todo lo que conlleva tanto para lo bueno como para lo malo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60697Mensaje

Mbappe ya no sale en el cartel de la gira de pretemporada por Japón del Psg.

La imagen principal es Neymar.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#60698Mensaje

La situación ya es insostenible,Qatar y el PSG no pueden presionar más para que o renueve o se marche y parece que ya tienen asumido que no va a renovar

Huele a que vamos a tener que pagar más de 200M y que el PSG quiere el traspaso más caro de la historia y dar parte de ese dinero a Kylian como compensación por la prima

Es la única vez que creo que viene seguro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60699Mensaje

Luxemo escribió:La situación ya es insostenible,Qatar y el PSG no pueden presionar más para que o renueve o se marche y parece que ya tienen asumido que no va a renovar

Huele a que vamos a tener que pagar más de 200M y que el PSG quiere el traspaso más caro de la historia y dar parte de ese dinero a Kylian como compensación por la prima

Es la única vez que creo que viene seguro.
El más caro es del de Neymar creo que eran entorno a los 222 , hablo d memoria.

Este unos 230 por ahí calculo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60700Mensaje

El Balón de Oro
Mbappé considera que jugar en la Ligue 1, un campeonato que no acapara el interés de otros como quizá la Premier League o LaLiga, no le ayuda en la votaciones del Balón de Oro, pero espera poder conquistarlo algún día

Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide. Así que, por supuesto, eso atrae chismes, pero no me importa porque sé lo que hago y cómo lo hago", termina.
Responder