Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#60701Mensaje

Kuja87 escribió:Acaba de decir que el PSG no es un club a su altura, que tampoco es el mejor escaparate y que quiere la champions, balón de oro y ser recordado, y ha dejado claro que nada de esto puede hacerlo en el PSG.

Viene, seguid negando 8-)

La verdad es que es mucho peor que su ídolo. Asco de personaje. Ya puede darnos tantas champiions como el portugués, porque este va a ser de los que hagan gestitos a sus compañeros y se pongan triste.
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#60702Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Kuja87 escribió:Acaba de decir que el PSG no es un club a su altura, que tampoco es el mejor escaparate y que quiere la champions, balón de oro y ser recordado, y ha dejado claro que nada de esto puede hacerlo en el PSG.

Viene, seguid negando 8-)

La verdad es que es mucho peor que su ídolo. Asco de personaje. Ya puede darnos tantas champiions como el portugués, porque este va a ser de los que hagan gestitos a sus compañeros y se pongan triste.
Cristiano tenía ego y algo de envidia ,este es pura maldad.Por supuesto que es mucho peor
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60703Mensaje

Ha dicho la Ligue no tiene la repercusión de la Premier y la Liga española.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#60704Mensaje

no sé donde leí que Mbappé duerme colgado de los pies tras su hobby favorito , secuestrar bebés y chupar su sangre.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#60705Mensaje

Hace meses que me marché de este foro, que parece más de trolls y supuestos madridistas que de estos últimos que también puedan ver lo que se hace bien, aunque critiquen determinadas decisiones.
Al que no está de acuerdo con la línea pastoral que se adueñado de este lugar, los insultos les llueve por todas partes, sin respetar que puede haber otras opiniones. Por supuesto, no me refiero a todos.
Mi pelea era con los arbitrajes y aquí me decían de todo. Se ha demostrado que tenía razón. Defendía que “tirar la liga”, como muchos llaman a dejar de luchar por la misma, era la falta de motivación de los jugadores, porque hiciera lo que hiciera iba a dar igual. Y ha vuelto a suceder este año. Cuando el Madrid se acercó, en tres jornadas los arbitrajes los mandaron a la realidad. Partidos Barcelona contra Bilbao y Valencia, unido al del Madrid contra el Betis. De ir a un punto a Barcelona, nos fuimos 7 abajo. Y luego nos remataron ahí.
Y para la próxima temporada, sigue mandando los mismos. O somos muy superiores o nos pasará lo mismo. El Negreirato sigue en todo lo alto.
Por cierto, el prevaricador no está en el banquillo (ojalá no empiece), sigue en el CTA (Cantalejo) y en el VAR (Clos).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#60706Mensaje

Y lo segundo, los fichajes.
Ahora la corriente es ir contra Mbappé. Yo era escéptico, pero después de ver los titulares manipulados de los medios deportivos que se editan en Madrid, parece que esta vez, sí.
Por supuesto que este lugar rápidamente compra los titulares, sin leer la entrevista.
Cuando habla de que el PSG divide, no se está refiriendo al BdO, como algunos han comprado. Está hablando de sus actuaciones y de las críticas que recibe, porque el club, atrae chismes
Y a la pregunta de por qué no ganan la Champions, se limita a decir que pregunte a los que confecciona el equipo.
Yo aquí quiero profesionales en el campo, como lo fue Cristiano y el día que decida irse (que lo hará), lo mismo que con el portugués. Trae el dinero y adiós. Mpappé es un fichaje estratégico que sirve la consolidación del estadio nuevo y por supuesto un gran jugador. Tiene las dos cualidades. Si dura tres años, perfecto.
Pero lo que más me fastidia de aquí, es lo rápido que compran los argumentos de los antis y siempre insatisfecho con lo que hace el club.
Esto se ha convertido en:
Forovinagre.com

Y ahora, me voy por donde vine.
Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#60707Mensaje

Uffff como me gusta el olor a miedo al medio día.

Es que Mbappe es un pesetero, es que tiene mucho ego.
Es que la última vez nos metió un hattrick en el camp nou...

Todo parece indicar que viene, que los datos que decían que el traspaso se iba a los 200-250 kilos con primas incluidas va a ser cierto.

Los Trolls van a pasar a decir que ni a la Conference League a pasarse a otros deportes o comprarse camisetas del City por doquier.

No veo ninguna posibilidad de no ganar la inmensa mayoría de las próximas 10 ligas.

Ni pagando al nuevo Negreira les veo opciones
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#60708Mensaje

Mucha egolatría, muchos gestitos y muchos desplantes. Le mete tres goles al Palancas en el Campo Nuevo y lo elevaremos a los altares del madridismo y nos olvidaremos de todo lo demás. Lo veo. Kylian, hazlo.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#60709Mensaje

Afortunadamente, en este foro existe gente como Xetorg, que es capaz de hacer un análisis exponiendo datos, todo no está perdido en este foro.

Primero cuando fichas a Mbappé no sólo fichas a un futbolista, asocias la marca Mbappé la marca más potente a día de hoy en el mundo del fútbol, junto a la marca R.Madrid, este vínculo generará unos beneficios brutales para ambos, por ello el Madrid recuperará gran parte de lo que invierta en el jugador.

Un ejemplo muy sencillo, en una película quien ganaría mas pasta, Luis Tosar de actor principal o Brad Pitt haciendo un cameo.

Confundís rendimiento con valor. El valor de un jugador por rendimiento se determina por los ingresos que genera un club por competiciones (140 millones) mas el valor de un jugador por marketing (296 millones). El salario de un jugador saldría de cuanto genera por su rendimiento + cuanto genera por marketing.
Si eres Beckham y generas 5 millones por rendimiento (minutos jugados,goles, pases, títulos logrados etc), pero luego generas 50 kilos de Marketing, cobrarás más que si eres Courtois y generas 15 millones en rendimiento y 10 en Marketing, es tan obvio que parece absurdo tener que explicarlo.

El otro mantra la de "el jugador tóxico". Será igual de tóxico que Vinicius que provoca, Valverde que pega o Rodrygo que se mete con la afición del Valencia, debería ser mejor como Gavi, ese pobre chavalín al que se le insulta, o tener los valores de Guardiola o Xavi Hernández, de verdad ¿alguien conoce a Mbappé? ¿tenemos que hacernos la idea de como es una persona a través del periodismo "español"?, si ese mismo que se ha pasado 10 años de Messi bueno y Cristiano chulo y con el tiempo hemos descubierto que el Messi bueno, hacía y deshacía entrenadores, vicepresidentes, jugadores y le ha sacado hasta el último chavo al Barcelona, mientras que Cristiano el chulo, generaba tanto como él, no ha interferido en los planes del club y se ha ido dejando más de lo que costó.

Si ese es vuestro nivel, dedicaos a ver PETANCA.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#60710Mensaje

portega escribió:Y lo segundo, los fichajes.
Ahora la corriente es ir contra Mbappé. Yo era escéptico, pero después de ver los titulares manipulados de los medios deportivos que se editan en Madrid, parece que esta vez, sí.
Por supuesto que este lugar rápidamente compra los titulares, sin leer la entrevista.
Cuando habla de que el PSG divide, no se está refiriendo al BdO, como algunos han comprado. Está hablando de sus actuaciones y de las críticas que recibe, porque el club, atrae chismes
Y a la pregunta de por qué no ganan la Champions, se limita a decir que pregunte a los que confecciona el equipo.
Yo aquí quiero profesionales en el campo, como lo fue Cristiano y el día que decida irse (que lo hará), lo mismo que con el portugués. Trae el dinero y adiós. Mpappé es un fichaje estratégico que sirve la consolidación del estadio nuevo y por supuesto un gran jugador. Tiene las dos cualidades. Si dura tres años, perfecto.
Pero lo que más me fastidia de aquí, es lo rápido que compran los argumentos de los antis y siempre insatisfecho con lo que hace el club.
Esto se ha convertido en:
Forovinagre.com

Y ahora, me voy por donde vine.
Saludos para todos.
Buenas Portega, no tengo el gusto de conocerte pero estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, pásate al menos de vez en cuando, tal vez todo no esté perdido.

Un saludo.
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#60711Mensaje

Ya la mofa de que Kroos suba a su Instagram un vídeo hablando con un niño en su academia con la camiseta de Mbappe ¿Que? Jajajaja

Ya ni se cortan,sabiendo el "humor" que suele manejar Kroos y que siempre hace todo con un sentido está claro que manda un mensaje
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#60712Mensaje

portega escribió:Y lo segundo, los fichajes.
Ahora la corriente es ir contra Mbappé.
.

No sé qué entiendes por "ahora" pero si te refieres a los últimos 15 meses, a Mbappe se le ha puesto a caer de un burro por haber vacilado al Real Madrid y perjudicado nuestra planificación.

Mbappe es el segundo mejor jugador del mundo y EL MADRID LO NECESITA en estos momentos. Eso es incuestionable.

Dicho lo cual, el jugador es un mercenario que luego hará el paripé de besarse el escudo y saldrán los ronceritos a decir que jugar en el Madrid era su sueño y no sé qué tonterías más.

Sobre los árbitros, nadie en el foro niega o ha negado que los árbitros nos perjudican gravemente. Pero algunos , yo incluido, defendemos que si el Madrid hace las cosas bien, ellos no son decisivos en que perdamos todos los títulos, como hace dos años.

Por la situación política que hay en España los árbitros en contra son un rival más a batir, así que es inútil estar siempre quejándose con lo mismo (aunque se reconozca) cuando es un factor que no va a desaparecer posiblemente hasta que seamos viejos, o más allá.

Para ganar tenemos que ser mucho mejores que el Barcelona. Es lo que hay, son las reglas del juego en España y no tiene nada que ver con el fútbol.
David774
Mensajes: 31723
Registrado: Ago-2015

#60713Mensaje

Toni Kroos acaba de subir esto a Instagram :D
Adjuntos
20230708_125047.jpg
David774
Mensajes: 31723
Registrado: Ago-2015

#60714Mensaje

Mbappé no se ve ganando el balón de oro en el PSG:

"Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide".
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#60715Mensaje

Mbappe si sale en la portada del partido del PSG contra el Osaka así que sin importancia que no aparezca en el otro
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#60716Mensaje

Importancia tiene la entrevista de hoy.

Están en guerra total el jugador y el PSG

La situación es insostenible y el único desenlace lógico es la llegada al Real Madrid.

Ya queda menos
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#60717Mensaje

Tensa relación entre psg y ratapee
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#60718Mensaje

Xetorg escribió:Importancia tiene la entrevista de hoy.

Están en guerra total el jugador y el PSG

La situación es insostenible y el único desenlace lógico es la llegada al Real Madrid.

Ya queda menos
No si ya la situación es insostenible lo dije antes.Va a venir y está ya cambiando el discurso pero que salir si sale en portada en algunos partidos como contra el Osaka.Que eso es lo de menos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#60719Mensaje

Por favor, que se acabe este culebrón ya, tengo la cabeza frita con este tipo.

Lo que sea que pase espero que se resuelva ya esta semana que viene.

Los equipos ya van a comenzar sus pretemporadas y tiene que estar ya todo definido antes de comenzar nuestras respectivas giras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60720Mensaje

David774 escribió:Toni Kroos acaba de subir esto a Instagram :D
Que malo es Mbappé y el daño que hace!!!!
Responder