Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#881Mensaje

Gorki84 escribió:Yo de mi ESCUDO me siento igual de orgulloso, aunque ahora mi equipo no gane nada. Y aunque no lo hubiese ganado nunca.
En esto estoy de acuerdo contigo...y lo he dicho en mi mensaje, lo mas importante es el escudo.Pero las victorias en un equipo de futbol son cruciales para ser algo o alguien en el futbol, y si el Atlehtic es ahora alguien es por sus titulos pasados en la liga y en la Copa, aun el escudo sea lo principal.
Marado

#882Mensaje

Guerpegui GUARRO, rompio al Kun con una entrada por detras, encima con Villarato por delante, era penalty y roja, pero claro, en San Mames habia que hacerse el sueco, es imposible que ni el linea ni el arbitro lo vean. Ahora el Kun es baja tanto en Europa como contra el Barcelona, y el dopado de rositas.
Gorki84

#883Mensaje

1. Agüero se rompe solo porque, además de que deja la pierna para que le hagan penalty, Gurpe le golpea el TOBILLO (y tiene un esguince de RODILLA)

2.No fue penalty porque, como quedó marcado en el césped de SM, la falta fue FUERA del área.

3. Undiano perjudicó al Athletic (como hacen casi todos los árbitros ESPAÑOLES). Villar no puede ayudarnos mientras no piten árbitros vascos, ingleses, escoceses, irlandeses….

4. Gurpe nunca se dopó (al menos por voluntad propia) Y manda cojones que quien le llama dopado es alguien que lleva por nombre el de un TRAMPOSO que, por doparse, fue expulsado de un Mundial.

Imagen
MVC9

#884Mensaje

Marado escribió:Guerpegui GUARRO, rompio al Kun con una entrada por detras, encima con Villarato por delante, era penalty y roja, pero claro, en San Mames habia que hacerse el sueco, es imposible que ni el linea ni el arbitro lo vean. Ahora el Kun es baja tanto en Europa como contra el Barcelona, y el dopado de rositas.
+1 No es la primera vez que lesiona a alguien, aunque Gurpegui ya cumplió con su castigó...pero sigue siendo un rompe botas en el campo.
Gato Blanco

#885Mensaje

Gorki84 escribió:1. Agüero se rompe solo porque, además de que deja la pierna para que le hagan penalty, Gurpe le golpea el TOBILLO (y tiene un esguince de RODILLA)

2.No fue penalty porque, como quedó marcado en el césped de SM, la falta fue FUERA del área.

3. Undiano perjudicó al Athletic (como hacen casi todos los árbitros ESPAÑOLES). Villar no puede ayudarnos mientras no piten árbitros vascos, ingleses, escoceses, irlandeses….

4. Gurpe nunca se dopó (al menos por voluntad propia) Y manda cojones que quien le llama dopado es alguien que lleva por nombre el de un TRAMPOSO que, por doparse, fue expulsado de un Mundial.
Sin animo de ofender Gorki84...El fanatismo te ciega, es evidente a tenor de tus comentarios.

1-Si fue penalty.Como se pudo ver por TV en varias repeticiones Aguero ES ARROLLADO por el defensa cuando ya pisa la linea del area,
y te recuerdo que la linea es parte del area.

2-En cuanto a que Aguero se lesiona *solo*,es de traca...
¿Acaso no es arrollado por Gurpegui..? Se lesiona en la rodilla,como se pudo lesionar
de tobillo, o lo que fuera, pero la lesion LA PROVOCA la entrada violenta de Gurpegui.

3- ¿En que dices que os perjudico el arbitro..? :?
Por lo demas, pareces insinuar que los arbitros españoles os perjudican por ser *españoles*,
o por ser el Atlethic un club * no español*.
Eso es simplemente paranoia nacionalista futbolera.

4- Ni tu, ni yo, ni NADIE, sabe si se dopo por voluntad propia o no.Eso solo lo sabe el y los medicos del club.
Lo que si sabemos TODOS es que se dopo.Dio positivo con el triple de las tasas normales del cuerpo humano.

Todos vemos el futbol con el cristal de nuestros colores, naturalmente, pero hay cosas que son evidentes, nos gusten o no.
Saludos.
hitzeko

#886Mensaje

"Agüero se rompe solo"... Madre mía... :roll:
degas

#887Mensaje

[youtube]sPQzXorU0O4[/youtube]

pues no se que decirte, a mi me quedan dudas :lol: :lol: :lol:
Marado

#888Mensaje

Gato Blanco escribió:
Gorki84 escribió:1. Agüero se rompe solo porque, además de que deja la pierna para que le hagan penalty, Gurpe le golpea el TOBILLO (y tiene un esguince de RODILLA)

Sin animo de ofender Gorki84...El fanatismo te ciega, es evidente a tenor de tus comentarios.

1-Si fue penalty.Como se pudo ver por TV en varias repeticiones Aguero ES ARROLLADO por el defensa cuando ya pisa la linea del area,

¿Acaso no es arrollado por Gurpegui..? Se lesiona en la rodilla,como se pudo lesionar
de tobillo, o lo que fuera, pero la lesion LA PROVOCA la entrada violenta de Gurpegui.

Por lo demas, pareces insinuar que los arbitros españoles os perjudican por ser *españoles*,

4- Ni tu, ni yo, ni NADIE, sabe si se dopo por voluntad propia o no.Eso solo lo sabe el y los medicos del club.
Lo que si sabemos TODOS es que se dopo.Dio positivo con el triple de las tasas normales del cuerpo humano.

Todos vemos el futbol con el cristal de nuestros colores, naturalmente, pero hay cosas que son evidentes, nos gusten o no.
Saludos.
No hay nada mas que agregar despues de esta respuesta.

Maradona y Guerpegui harian una gran pareja de dopados, si no fuera porque Maradona era futbolistas, y Guerpegui un pedazo de tuercebotas.

Se rompe solo dice... y se llama deportista.
Kuja87

#889Mensaje

lo de que se rompe solo es un chiste muy bueno, es posiblemente uno de los penaltys mas claros que he visto en mi vida
MVC9

#890Mensaje

Marado escribió:
Gato Blanco escribió:

Saludos.
No hay nada mas que agregar despues de esta respuesta.

Maradona y Guerpegui harian una gran pareja de dopados, si no fuera porque Maradona era futbolistas, y Guerpegui un pedazo de tuercebotas.

+1 Lo habeis dicho todo...lo que hay que oir....que se lesionó solo y que el arbitro "ESPAÑOL" perjudicó al Bilbao... :lol:
hitzeko

#891Mensaje

Penalti a mí no me parece... pero la sarra por detrás que le hace sin posibilidad de tocar balón y desbaratando una ocasión manifiesta de gol es roja clarísima. El árbitro no tuvo narices a expulsarle en San Mamés, porque es de libro.
degas

#892Mensaje

yo achacare estos comentarios al enfado de perder y jugar mal, el athletic no hizo nada en todo el partido, pero creo que hay que pensar mas las cosas, antes de escribir, sobre todo lo de los arbitros españoles, porque si dudamos de esas cosas apaga y vamonos. Y lo de gurpegui, es lo de siempre, da igual que fuese el, el medico del club, su nutricionista, o su abuela que le echa nandrolona en los pasteles, si te cazan es porque te dopaste, y si te dopaste eres un dopado, voluntaria o involuntariamente
hitzeko

#893Mensaje

Todos nos ponemos nerviosos cuando las cosas no marchan. Pero el aspecto positivo es que al menos marcó Llorente de nuevo jej abro la boca y "sinsangre" se hincha a goles.
el tio calvito

#894Mensaje

Me encanta este club y su aficion , no confian en grandes fichajes para ganar , solo cuentan con una gran cantera y muchisimo coraje , y desde luego puede llegar muy lejos .
sfermar

#895Mensaje

Para mi no hay ninguna duda, es una roja como una casa para Gurpegui. En lo que no estoy muy seguro es que sea penalty, es más me parece fuera del área, es muy complicado verlo, pero, personalmente, no me parece penalty.
Gorki84

#896Mensaje

Gato Blanco escribió: Sin animo de ofender Gorki84...El fanatismo te ciega, es evidente a tenor de tus comentarios.

Saludos.

1.No sé como puedes asegurar que fue penalty, si dices que estaba pisando la línea del área. Si fue unos centímetros antes ( como parece que quedó la huella en el césped)o unos después, sólo el árbitro pudo verlo. Y como sacó el balón fuera: No fue PENALTY

2. En San Mamés se juega al fútbol porque no es el Coven Garden. Pero la entrada de Gurpe ni es violenta ni tiene ánimo de lesionar a nadie; tanto es así que el KUN apenas tiene una CONTUSIÓN en la rodilla y podrá jugar contra el Barcelona. Y que se lesiona solo, no lo digo solamente yo, lo dijo Kiko, que no creo que sea sospechoso, en la retrasmisión de la sexta: “ Que listo el Kun, como deja la pierna para que Gurpegui no pueda llegar al balón… y le haga falta”

3. El árbitro nos perjudicó porque en un partido fuerte, pero muy noble, cortó mucho el juego ( y el ritmo alto era nuestra principal arma) Y lo pensaba Caparrós que dijo que “Undiano siempre nos desquicia” (mientras que Quique decía que es el mejor árbitro de Europa)

Y lo que digo es que muchos árbitros españoles, no nos quieren NADA; tal vez porque hay unos lerdos, pocos, pero que hacen mucho ruido, que cuando fallan les gritan: ¡ETA MÁTALO! O les cantan : C...n, ESPAÑOL, hijoputa. maricon. Y hasta puedo comprender que muchos nos odien... y les cueste mucho ser neutrales.

4. Que Gurpe sólo tomo lo que le mandó Sabino Padilla, lo dijo el presidente del Athletic (si no fuese así, no le habrian apoyado durante 6 años)

Y no me ofende que me llamen fanático porque lo soy en el sentido de que siento PASIÓN por el escudo del Athletic. Yo soy agnóstico y el deporte es mi religión. Y mi dios es el REY de la selva.
Gorki84

#897Mensaje

Marado escribió: Maradona y Guerpegui harian una gran pareja de dopados, si no fuera porque Maradona era futbolistas, y Guerpegui un pedazo de tuercebotas.

Que el Kun, se rompe solo, lo he explicado arriba. Se rompe solo.... y además no tiene nada.

No es lo mismo tomar efedrina, un estimulante cuyo único fin es rendir más durante un partido (y para no dar positivo por cocaína) que nandrolona ( un anabolizante que al aumentar la masa muscular puede ser preventivo para no lesionarse) Y no tengo duda de que es un buen deportista y que es un tio muy noble que sería incapaz de hacer trampas( cosa que dudo de Maradona) Si es un tuercebotas, pero todo corazón como Toquero, tampoco es un drama que el Athletic tenga un par de ellos; hay otros, a los que les vi jugar el sábado en la Bombonera contra San Lorenzo, que me parecieron tuercebotas... TODOS.

Y ya te expliqué lo de Gurpe cuando me lo preguntaste (entonces callaste.. ahora le llamas dopado) :?
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=180
MVC9

#898Mensaje

Gurpegui se dopó...eso de que lo doparon es penoso...le dieron algo y el se lo tomó???Eso es una mala excusa, cuando eres deportista y te dopas lo notas y mas dando el triple...vamos que estaba como una moto, y a los tramposos sea del Athletic, del RM, del Farsa...del Hercules es un DOPADO...y siempre lo será porque fue un tramposo, y eso en el deporte es lo peor.
hitzeko

#899Mensaje

Las faltas no se miden por el alcance de una posible lesión. Si tiene una contusión, mejor para todos, pero la entrada fue escandalosa. No sé si dura, pero con toda la intención de cortar la jugada. Hasta el mismo Gurpegi se asombra cuando ve que sólo es amarilla.

Y vamos, seguir con la cabezonería de que se rompe solo... no sé si dejará la pierna o no, pero Gurpe se lo lleva por delante doblándole entero. Es hasta absurdo el debate de que arrollen a un tío y encima se diga que se ha lesionado él solito. Algo habrá contribuido Gurpegi digo yo...
Kuja87

#900Mensaje

no solo es roja, es Penalti claro, cuando se lanza a por el Kun aun no ha entrado en el area, pero en el momento del contacto si que esta dentro, justito pero lo esta, en la repetición se ve bien, al menos a mi me lo parece
Última edición por Kuja87 el Dom Sep 12, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder