Ender escribió:En serio, es estúpido este tonto del capirote Baena, con una tarjeta y le hace ese gestito tocándose la cara de chumino que tiene. Qué lástima de árbitro que le tuvo que enseñar la segunda en esta jugada. Bien ha salido el tarambanas que ha sido cambiado al fín. Gilipuertas
Baena es un delincuente, tiene adn barsa o pateti.
Es del género y especie del Gavi culerdo. Primo hermanos Más que jugar, enmierdan el fútbol
Son momentos muy peligrosos para la U21 porque los ingleses sólo quieren coger las espaldas de la selección española que está condenada a marcar un gol a Inglaterra que aún no lo ha conseguido nadie y además con un portero que apenas se ha visto. Partido muy tranquilo para Inglaterra y que cuando llega a puerta fallan lastimosamente como S Gomez o ahora Abel Ruiz.
No sé ustedes pero yo echo de menos en esta selección un jugador referencia al que el rival salga preocupado por tenerlo preocupado como en su día fue Raúl, Fdo. Torres, Iniesta etc y ahora ¿Quién hay? Nadie Sólo la Furia Española engañabobos que a hace temblar por tenerlos en frente Demasiada vulgaridad en estas selecciones menores. Muy buenos cuando se enfrentan a equipos menores pero cuando nos encontramos equipos como los de hoy, la cagamos. Mala generación que nada tiene que ver con lo que fue hace una década
Ender escribió:No sé ustedes pero yo echo de menos en esta selección un jugador referencia al que el rival salga preocupado por tenerlo preocupado como en su día fue Raúl, Fdo. Torres, Iniesta etc y ahora ¿Quién hay? Nadie Sólo la Furia Española engañabobos que a hace temblar por tenerlos en frente Demasiada vulgaridad en estas selecciones menores. Muy buenos cuando se enfrentan a equipos menores pero cuando nos encontramos equipos como los de hoy, la cagamos. Mala generación que nada tiene que ver con lo que fue hace una década
Y aun estan dominando el partido, pero si, falta un goleador de alto nivel, como en los A. Tecnicamente España es bastante superior a los Pirata la verdad, una pena perder un partido asi
Última edición por ElLocodelapampa el Sab Jul 08, 2023 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Ender escribió:No sé ustedes pero yo echo de menos en esta selección un jugador referencia al que el rival salga preocupado por tenerlo preocupado como en su día fue Raúl, Fdo. Torres, Iniesta etc y ahora ¿Quién hay? Nadie Sólo la Furia Española engañabobos que a hace temblar por tenerlos en frente Demasiada vulgaridad en estas selecciones menores. Muy buenos cuando se enfrentan a equipos menores pero cuando nos encontramos equipos como los de hoy, la cagamos. Mala generación que nada tiene que ver con lo que fue hace una década
Y aun estan dominando el partido, pero si, falta un goleador de alto nivel, como en los A. Tecnicamente España es bastante superior a los Pirata la verdad, una pena perder un partido asi
Los que te he mencionado, marcaban goles y los daban a pares. Estos, los fallan Y esta última jugada lo confirma