FlorenVeteYa escribió:El compañero que no cambia a los hermanos por tal y por cual se acuerda que nos han ganado la final 3-0?.
Acaso no te suena a equipazo un Barsa con Parra y los hermanos, mucho mejor que teniendo solo a Mirotic?
Y nosotros es verdad que recuperamos a Deck pero seguimos con los 4 viejales otro año más, y de momento Campazzo esperando a que se anuncie.
Yo no digo que no se pueda competir contra esta gente pero hay que acertar mucho en los 2 retoques que nos quedan. Y no cuesta nada reconocer que es una p... mierda y una pena que acaben allí siendo madrileños y madridistas, o eso suponíamos.
Quita a Mirotic, Sanli y lo que se vaya
Sumales a los Hernán Gómez y a Parra
A nosotros sumanos a Campazzo, MVP de la Euroliga antes de irse a la NBA, suma a Deck que es titularisimo con nosotros que no jugó esa serie. Musa un año más de adaptación que no es poco eso.
También recuerdo sin Deck y Tavares entre algodones, haberles pasado la mano por la cara en el segundo partido más importante del año.
Por supuesto hay que acertar en la mejora del tiro exterior pero...
Es Tavares mejor que Willy? Si
Es Juancho mejor que Deck? No se, ahí ahí, son parecidos pero uno va a cobrar el doble que otro
Willy me acuerdo su primera etapa aquí y la verdad mucho no me ilusionaba.
Juancho podría ser un perfil Rudy, pero sino viene no es ningún drama.
Mirotic sinceramente siempre me dio miedo y me alegra muchísimo su marcha
Es una rata pero es top 3 del baloncesto fiba