Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#4081Mensaje

RM20 escribió:
degas escribió:si total hoy hizo la asistencia del partido
Porque estaba en el suelo, llega a estar de pie y tira el
Como todo delantero...cuando tienen la porteria enfrente solo piensa en marcar...pero la asistencia es de el....y no pasará mucho cuando empiece a callar bocas, creo que criticar a CR7 a principios de temporada es una locura....¿ayer hizo algo Messi? y eso no quiere decir na, porque el proximo partido lo mas seguro es que la vuelva a liar...pues lo mismo con CR7, lo intenta, juega...aver con que numeros acaba la temporada.
CRM

#4082Mensaje

Joder es una locura criticarlo la verdad es que si y mas viendo que casi todos los balones en ataques vayan mal o bien pasan por el.
moesislac

#4083Mensaje

CRM escribió:Joder es una locura criticarlo la verdad es que si y mas viendo que casi todos los balones en ataques vayan mal o bien pasan por el.
Y eso lo exonera de cualquier critica? Que le pasen el balon significa que los demas confian en el o que es la orden del tecnico, pero si no lo hace bien porque no debe criticarsele? la mayoria vimos lo mismo, tanto en el como en Higuain...tampoco nos los estamos cargando.
hitzeko

#4084Mensaje

De Ronaldo se puede decir que jugó mal, pero nunca criticarlo. Aunque no le salgan las cosas en el plano ofensivo, le ves en muchas contras rivales corriendo hacia atrás y luchando con los contrarios como un defensa más. Eso para mí vale mucho. No es un Benzemá que si no le salen las cosas va por el campo como alma en pena.
Ronaldo si no suma individualmente, suma de forma colectiva ayudando y presionando, y es de muy mal gusto pitarle o criticarle porque a veces no le salgan las cosas arriba.
Seiya

#4085Mensaje

alguien contó las jugadas que desperdició tirando desde donde pillara?? yo calculo que sobre una docena... es muuuuuy bueno pero no lo va a aprovechar siendo taaaaaan chupón :!:
Borrar usuario 2529

#4086Mensaje

MUY CHUPON, QUE LA SUELTE POR FAVOR.
k1_Kilian

#4087Mensaje

hitzeko escribió:De Ronaldo se puede decir que jugó mal, pero nunca criticarlo. Aunque no le salgan las cosas en el plano ofensivo, le ves en muchas contras rivales corriendo hacia atrás y luchando con los contrarios como un defensa más. Eso para mí vale mucho. No es un Benzemá que si no le salen las cosas va por el campo como alma en pena.
Ronaldo si no suma individualmente, suma de forma colectiva ayudando y presionando, y es de muy mal gusto pitarle o criticarle porque a veces no le salgan las cosas arriba.
=D>
DelBosque

#4088Mensaje

Ronaldo sólo tiene un problema y es que se sabe demasiado bueno. Y no le falta razón.
A mi cuando más me gusta es cuando juega para el equipo, aunque no marque. Es uno de esos jugadores a los que el gol lo ha transformado, y no creo que para bien.
javiG

#4089Mensaje

Tiene que aprender a utilizar sus virtudes. Es el mejor del equipo, pero será todavia mejor si Mou hace que juegue para el equipo. Las florituras sin sentido le sobran...tiene que aprender a jugar más fácil y efectivo.
santiago90c

#4090Mensaje

Increíble que con Pellegrini jugaba más para el equipo.
ibenjas

#4091Mensaje

santiago90c escribió:Increíble que con Pellegrini jugaba más para el equipo.
Pero es que con Pellegrini el único que jugaba y hacia algo era Cristiano.

A mi lo que mas me sorprende es su cambio del Manchester aquí, esos tiros desde 30 metros nunca los hizo en el Manchester, esta claro de que quiere ser la estrella del equipo pero Mourinho lo tiene que cambiar para que juegue mas para el equipo.

Aunque sea dificil de aceptar, hoy por hoy Messi esta arriba de Cristiano por el simple hecho de que juega para el equipo y porque utiliza su potencial al 100% sabe que es lo que tiene que hacer en cada momento y no pecado de individualista.

Cristiano tiene mas potencial que Messi pero no sabe aprovechar al 100% sus cualidades.
santiago90c

#4092Mensaje

ibenjas escribió:
santiago90c escribió:Increíble que con Pellegrini jugaba más para el equipo.
Pero es que con Pellegrini el único que jugaba y hacia algo era Cristiano.
Falso, falso y falso.
Don Balon

#4093Mensaje

A mí me gustaría que me expusieran con argumentos por qué no se puede criticar a Cristiano Ronaldo. Y espero una respuesta coherente.
Virgildo

#4094Mensaje

Es el mejor del equipo de lejos......y en todo.
Estaba lesionadao y se a matado para poder jugar champions porque tenemos unos rivales complicados...se le ha forzado para que jugase contra Osasuna porque es un partido complicado que normalmente suele acabar en empate o incluso perdiendo por la minima...y encima que esta haciendo el esfuerzo,acortando plazos y demas le criticamos.
Que es un chupon???? me vale,lo es.No menos que lo son otros de sus caracteristicas o corte,no menos que Messi por ejemplo que falla algunos goles que podian meter otros que estan solos y se las juega el.
Guardiola le ha hechado una mano y lo ha convertido en el mejor del mundo solo inculcandole un poco de juego en equipo y espero que Mou haga lo mismo con CR7 porque a mi tambien me gusta mas como extremo duro,centrando,desbordando etc...que como delantero chutando de donde la pilla.
Pero de ahi a criticar,como siempre al mismo....pues no llego.
Empezara a meter goles y de golpe sera el mejor del mundo otra vez.
Para mi me quedo con el esfuerzo que hizo por estar,que otros no lo harian,y con que hizo un mal partido,por suerte de estos hace un par de ellos por temporada,ya lleva uno asi que lo que queda deveria ser bueno.
GONZICRACK

#4095Mensaje

Es lo de siempre, tipica ansiedad de principio de temporada, seguro que el miercoles o el sabado enchufa 1, y empiezan a caer los demas como churros. Y los pitos del otro dia ... se convertiran en aplausos y babas.
k1_Kilian

#4096Mensaje

GONZICRACK escribió:Es lo de siempre, tipica ansiedad de principio de temporada, seguro que el miercoles o el sabado enchufa 1, y empiezan a caer los demas como churros. Y los pitos del otro dia ... se convertiran en aplausos y babas.
lo de siempre...
Borrar usuario 7590

#4097Mensaje

No marca, pero si vemos el gol del sábado, córner de Osasuna, DESPEJA Cristiano, se mete un carrerón,tira y asistencia.Eso es trabajo y ambición. =D>
DelBosque

#4098Mensaje

SiempreRaul escribió:No marca, pero si vemos el gol del sábado, córner de Osasuna, DESPEJA Cristiano, se mete un carrerón,tira y asistencia.Eso es trabajo y ambición. =D>

Es el mejor del equipo, con una diferencia abismal. Dicho esto se le puede criticar como a cualquiera, se llame Raúl, Zidane, Butragueño o mengano.
javiG

#4099Mensaje

No entiendo al público del Bernabeu. ¿Cómo pueden pitar a sus jugadores el 2º partido de liga? Al Bernabeu habría que ir a animar los 90 minutos, y después del pitido final, que el público se exprese. Es increible, la peor afición que conozco.
Borrar usuario 7590

#4100Mensaje

javiG escribió:No entiendo al público del Bernabeu. ¿Cómo pueden pitar a sus jugadores el 2º partido de liga? Al Bernabeu habría que ir a animar los 90 minutos, y después del pitido final, que el público se exprese. Es increible, la peor afición que conozco.
Diferenciar entre deber y poder.En lo primero creo que no,somos unos impacientes,el tiempo dirá.En lo segundo,creo que sí.Como dijo Mourinho,el Bernabéu es soberano, le pagan y la afición puede dar su opinión mediante pitos.
Responder