suspenso

Los Thunder no saben aún que hacer con Garuba.FrankDux escribió:Garuba está a un tris de ser cortado. Es evidente que en la NBA no lo quieren.
Ojalá lo fichen. Nunnally no me gusta nada de nada.Centraltotal escribió:El Bcn interesados en el jugador exterior del Partizan, James Nunnally.
Tiene un 90 % TL y un 44 % T3.
Buenas tardes, al final de la temporada 2023-2024, perdemos como mínimo 3 cupos y de calidad, Rudy, Chacho y Llul, no me imagino que los renueven más temporadas, aunque visto lo visto lo mejor es no apostar, vamos a suponer que actúan con lógica y visión de futuro y no les renuevan, nos encontramos con un problema y gordo y es que dinero tenemos, pero jugadores nacionales, que sean de calidad, y cumplan las condiciones del cupo no hay tantos, por lo cual te puedes encontrar en la tesitura de pagar pastizales por medianias, sólo por competir en la guarrindonga Asociación Catalana de Baloncesto, una maquina de perder tiempo y dinero. Este es el verdadero problema de dejar perder jugadores como los Hernangomezsamyna escribió:Los hermanos son una buena oportunidad de mercado. Yo prefiero por supuesto renovar a tavares pero tenerlos en lugar de poirier y yabusele no me pareceria mal cambio si las fichas no son mucho más altas. Va siendo necesario traer jugadores nacionales de relevo, que no de relleno, y ambos cumplen ese perfil. En cualquier caso no son los puestos donde más flojeamos.
El problema es que dieramos la plantilla por cerrada solo con la incorporación dd campazzo y la renovación de tavares. Necesitamos al menos un tirador top.
Entre Poirier y lo que le ofrecen a Willy hay 1 kilo bruto o menos, y Juancho andará por ahí con respecto a Yabusele.samyna escribió:Los hermanos son una buena oportunidad de mercado. Yo prefiero por supuesto renovar a tavares pero tenerlos en lugar de poirier y yabusele no me pareceria mal cambio si las fichas no son mucho más altas. Va siendo necesario traer jugadores nacionales de relevo, que no de relleno, y ambos cumplen ese perfil. En cualquier caso no son los puestos donde más flojeamos.
El problema es que dieramos la plantilla por cerrada solo con la incorporación dd campazzo y la renovación de tavares. Necesitamos al menos un tirador top.
Y hace muy bien. Solo faltaba que tuviera que irse a Estambul en vez de a Barcelona...Centraltotal escribió:En mayo hizo una entrevista Willy y afirmó.
Soy de la cantera del Madrid.
Pero yo quiero jugar y ganar.
Al final es una trabajo y una oportunidad.
Es un equipo ganador y yo quiero ganar.
No me cierro puertas.
Quiero jugar y ganar una Euroliga.
Nunca he ganado una.