Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3222
Registrado: Abr-2023

#60821Mensaje

Con la rata ganaremos la 15 :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60822Mensaje

Angry Megalodon escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:No sé si lo habéis comentado pero Kroos ha subido una historia a Instagram hace unas horas con un niño con una camiseta blanca de Mbappe y el dorsal 7
Si lo dijeron y lo curioso es que Mbappé es tan horrible que Kroos, Rodrygo, Vini, Modric y todos quieren que venga la rata.

Quieren que venga porque sin un goleador no se comen una mierda este año, es la realidad y lo saben.
Y años atrás? Además los jugadores del Madrid no son tontos y saben que con Mbappé son muy favoritos a todos los títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60823Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Con la rata ganaremos la 15 :fiesta:
En menos de 3 años debería de caer :

VINI, MBAPPÉ, RODRYGO, ENDRICK, GÜLER, BELLINGHAM, CAMAVINGA...el más viejo es Mbappé con 24 años.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60824Mensaje

MKG escribió:
Kuja87 escribió:
MKG escribió:Hay que saber si esas declaraciones son para sacar más pasta al Psg o para salir del club, igualito hasta Ney quedando sólo como estrella del equipo gana la Champions.
Hombre, si quieres más pasta no sueltas que el club que te paga es poco menos que un club de segunda, que no puede ofrecerte un gran escaparate, que allí ganar algo importante es dificil y que el proyecto no vale nada. Curiosa manera de buscar un mejor contrato O_o
Hombre los grandes jugadores suelen soltar estas declaraciones, ejemplos: CR7 y Messi.
Yo no creo nada, hasta ver el comunicado oficial.
¿En contra de sus clubs y quedando fatal ante su afición? No lo creo, CR hizo algo similar en el United buscando una salida, no una mejora de contrato.

Entiendo que no creais que se vaya a dar el fichaje, puede que no, pero de ahí a creer que Mbappé está buscando mejor contrato con estas declaraciones...yo creo que el francés y su madre son más inteligentes que esto, saben hacerlo mejor.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3222
Registrado: Abr-2023

#60825Mensaje

_Jesus_ escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Con la rata ganaremos la 15 :fiesta:
En menos de 3 años debería de caer :

VINI, MBAPPÉ, RODRYGO, ENDRICK, GÜLER, BELLINGHAM, CAMAVINGA...el más viejo es Mbappé con 24 años.
La conocidísima como "la quinta de la rata".
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#60826Mensaje

_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:No sé si lo habéis comentado pero Kroos ha subido una historia a Instagram hace unas horas con un niño con una camiseta blanca de Mbappe y el dorsal 7
Si lo dijeron y lo curioso es que Mbappé es tan horrible que Kroos, Rodrygo, Vini, Modric y todos quieren que venga la rata.

Quieren que venga porque sin un goleador no se comen una mierda este año, es la realidad y lo saben.
Y años atrás? Además los jugadores del Madrid no son tontos y saben que con Mbappé son muy favoritos a todos los títulos.
Favoritos en Liga y poco mas. Tenemos siempre el mismo coladero atras, habia que fichar a un central + un lateral pero bueno con el dinero de Mbappé, habra que esperar el año que viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60827Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
_Jesus_ escribió:
Angry Megalodon escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:No sé si lo habéis comentado pero Kroos ha subido una historia a Instagram hace unas horas con un niño con una camiseta blanca de Mbappe y el dorsal 7
Si lo dijeron y lo curioso es que Mbappé es tan horrible que Kroos, Rodrygo, Vini, Modric y todos quieren que venga la rata.

Quieren que venga porque sin un goleador no se comen una mierda este año, es la realidad y lo saben.
Y años atrás? Además los jugadores del Madrid no son tontos y saben que con Mbappé son muy favoritos a todos los títulos.
Favoritos en Liga y poco mas. Tenemos siempre el mismo coladero atras, habia que fichar a un central + un lateral pero bueno con el dinero de Mbappé, habra que esperar el año que viene.
Yo diría más bien favoritos para la Champions y la liga ya veremos con la mafia que hay. Pero en Europa un tridente con Mbappé, Vini y Rodrygo quiero ver yo al City que hace Guardiola. Manda 2 tíos a Vini y otros 2 a Mbappé? Se van al ataque y dejan espacios? Ponen el autobús? Sólo tiene que ver cambiamos a Mbappé por un Benzema que estuvo lejos de su nivel anterior, luego una media con piernas como la de Bellingham y posiblemente también entre Camavinga. En defensa he visto a Fran García en los 2 últimos años y confío en su potencial. Sinceramente el Madrid ha dado un gran salto de nivel y es semifinalista, así que a priori lo veo muy favorito si llegara Mbappé.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12874
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#60828Mensaje

La ‘operación Mbappé’ podría irse a los 500 millones de euros. :shock:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#60829Mensaje

Si el futbol era tan sencillo...pero vamos a empezar la temporada con casi la misma defensa al final, una defensa que hubiera encajado 50 goles+ en Liga sin el Titan Courtois en la porteria..y sin un 6 defensivo de verdad, Camavinga me encanta pero no lo veo capaz de hacer un trabajo defensivo de un tal Casemiro..sin olvidar a los tres de arriba que defenderan aun menos con Mbappé (el jugador que menos defiende en Europa)

, en el mundial = Kylian Mbappé is the least defending player in this World Cup from all teams!
Mbappé has made only one defensive effort in 577 minutes since the World Cup started, which is 0.19 defensive action per game :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3222
Registrado: Abr-2023

#60830Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Si el futbol era tan sencillo...pero vamos a empezar la temporada con casi la misma defensa al final, una defensa que hubiera encajado 50 goles+ en Liga sin el Titan Courtois en la porteria..y sin un 6 defensivo de verdad, Camavinga me encanta pero no lo veo capaz de hacer un trabajo defensivo de un tal Casemiro..sin olvidar a los tres de arriba que defenderan aun menos con Mbappé (el jugador que menos defiende en Europa)

, en el mundial = Kylian Mbappé is the least defending player in this World Cup from all teams!
Mbappé has made only one defensive effort in 577 minutes since the World Cup started, which is 0.19 defensive action per game :meparto:
El problema está en los laterales, no descarto Fede y Cama de titulares en sendos flancos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#60831Mensaje

Poner Cama de Lateral me parece un insulto al futbol, Valverde a lo mejor podria jugar de LD si.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60832Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Poner Cama de Lateral me parece un insulto al futbol, Valverde a lo mejor podria jugar de LD si.
Al igual que hay jugadores recombertidos valverde y cama pueden. Como dices tu a valverde lo veo mucho mas que cama pero tmb puedes jugar con otro esquema un 3-5-2 con el uruguayo y el frances de carrileros
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#60833Mensaje

Mbappe ganando 50M por temporada?

Yo si fuera Vini Jr. Me iría de Madrid al mismo tiempo si eso sucede.

Madrid esta valorando más a Mbappé que a Vini? Esto es una broma.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#60834Mensaje

rafaelcapucci escribió:Mbappe ganando 50M por temporada?

Yo si fuera Vini Jr. Me iría de Madrid al mismo tiempo si eso sucede.

Madrid esta valorando más a Mbappé que a Vini? Esto es una broma.
Si se quiere ir pues que cierre la puerta la salir,
Qué esto es el Real Madrid, no el Real Vini FC.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#60835Mensaje

ElChinoTronador escribió:
rafaelcapucci escribió:Mbappe ganando 50M por temporada?

Yo si fuera Vini Jr. Me iría de Madrid al mismo tiempo si eso sucede.

Madrid esta valorando más a Mbappé que a Vini? Esto es una broma.
Si se quiere ir pues que cierre la puerta la salir,
Qué esto es el Real Madrid, no el Real Vini FC.
Esta claro que no va a seguir con un jugador ganando tres o cuatro veces mas que el, y yo apuesto que aun no ha renovado, es otra mentira...el Agente de Vinicius no es tonto, sabe que tiene que esperar a ver lo que pasa en el caso Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#60836Mensaje

Vinicius hay 5 equipos en la Premier que le pagarian esos 50 millones... o el Madrid le renueva al mismo nivel que Mbappe o se va.

Y con Mbappe solo no vamos a ganar nada, ya se vio en el PSG que por si solo no te hace ganar la Champions hasta el mismo lo reconoce.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#60837Mensaje

Mbappe es un capricho, se puede ganar una Champions sin el, ya se demostró, ya lo han demostrado otros equipos e incluso equipos como el Inter de Milán sin ningún Mbappe logro llegar a la final.

PSG con Mbappe y plagado de estrellas ni a la semifinales llega...


....es un capricho nada más...en vez de formar un equipo seguimos comprando figuritas de álbum, ya pasó en el 2003-2004 con los famosos galácticos que parecía que se comían el mundo y terminaron de rodillas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#60838Mensaje

Independientemente de si lo fichamos o no, me estoy descojonando con esta novela Rata-PSG. :meparto:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#60839Mensaje

Bueno.. no se que tanta discusión, si tenemos muy claro que se puede ganar una champions con Joselu, no entiendo porque ansiábamos tener a Halaand o Mbappé, si con Joselu de 9 vamos más que sobrados.. de verdad..

Yo os compro que es una operación muy arriesgada por el montante, pero vamos luego no os vengáis quejando en la temporada de que no tenemos equipo, etc..

Claro que los jugadores top hacen ganar campeonatos. Por favor, tener aquí a Cr7 nos hizo dar un salto enorme de calidad y nos hizo ganar títulos, ( champions concretamente, si. El hubiese sido muy difícil), ls ultima champions se ganó con un Benzemá desatado y pletórico .. pero que me estáis contando que se pueden ganar títulos con Joselu de titular?.. el mismo Barcrlona tuvo la oportunidad de ganar la liga pañor en sus filas tiene un crack como Lewan.( por sus goles)

Y no es solo lo deportivo, es el marketing, Bekhasm, cr7, Mbappé etc dan una dimensión internacional al equipo, que se vendan entradas, camisetas.. crean afición, el fútbol ya no es solo un deporte . Es un negocio, i os pensáis que la gente va a pagar una entrada ( q costará una pasta en el estadio nuevo) para ver a Joselu, Brahim, F GARCIA…?..por favor! alguno no se en que mundo vive,
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#60840Mensaje

Rebel escribió:
enb141 escribió:
Rebel escribió:Yo realmente soy un poco incrédulo, sigo sin creerme nada, estando los jeques por el medio, una operación realmente muy muy compleja para el R Madrid..

Veremos cómo va evolucionando todo en estos próximos días.
Yo eso es lo que creo, el PSG le hará una nueva oferta de renovación, esta vez sí le darán la Torre Eiffel y la próxima temporada otra vez la ratanovela :sisi:

Intuyo que nos va a pasar lo de la temporada pasada, Kane al Bayern, nosotros sin la rata (cómo siempre) y el Bayern con Kane en la final de la Champions :facepalm: .
Es un escenario muy posible.. de todas formas digo sin entender que le veis a Kane..
1- Es delantero centro
2- Tiene gol de cabeza
3- Salvo Haaland, tiene muy buenos números
4- Es lo más parecido a Benzemá que hay en el mercado
5- Sabe jugar de espaldas
6- No es un delantero que no participa en 99% del tiempo como Jovic / Haaland
7- No es rata :fiesta:
Responder