Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22841Mensaje

Charla de dos de los mejores creadores de contenido sobre el RM femenino: Ezequiel Marín y Kike Recio.

il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#22842Mensaje

Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#22843Mensaje

1677633638559776769
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#22844Mensaje

Que posición ocupa en el campo?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22845Mensaje

Asllani escribió:Que posición ocupa en el campo?
Aquí la tienes. Y, ojo, que Lazitos saca mala leche si hace falta. Algo que también necesitaba la plantilla. Es una polvorilla de la banda.



https://youtu.be/mGNd-jiztvI
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22846Mensaje

tiene buena pinta

nota para la sección femenina en lo que va de verano , un aprobado , se va moviendo
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22847Mensaje

j30madr escribió:tiene buena pinta

nota para la sección femenina en lo que va de verano , un aprobado , se va moviendo
Para mí ha faltado la guinda de una jugadora top. Las que llegan este verano me gustan, suben el nivel (ojo, que también han subido nivel los mejores clubes; Chelsea, Arsenal o Bayern Munich, por ejemplo), pero no ha llegado ninguna jugadora de esas que te dejan con los ojos como platos.

Pero vamos, que aparte de eso, las que han llegado, como digo, bien.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22848Mensaje

1677687283628097538
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22849Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:tiene buena pinta

nota para la sección femenina en lo que va de verano , un aprobado , se va moviendo
Para mí ha faltado la guinda de una jugadora top. Las que llegan este verano me gustan, suben el nivel (ojo, que también han subido nivel los mejores clubes; Chelsea, Arsenal o Bayern Munich, por ejemplo), pero no ha llegado ninguna jugadora de esas que te dejan con los ojos como platos.

Pero vamos, que aparte de eso, las que han llegado, como digo, bien.
Obvio que no tenemos la mejor plantilla de europa pero toril las hace peores
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22850Mensaje

¿Por qué se firma a Raso sólo por una temporada? Me resulta llamativo porque no es normal.
Sólo se me ocurren estos motivos:
a. Porque a partir de la próxima temporada (2024/25) sólo se permiten 3 jugadoras no europeas (no comunitarias) y el RM tiene ahora mismo a Sousa, Caicedo, Weir y Raso. Es decir, sobraría una. Y en junio 2024 terminarían contrato Sousa y Raso. Una de las dos, debería dejar el club para dejarlo en 3 jugadoras. Eso es así, salvo.... que Sousa o Raso consigan la doble nacionalidad: brasileño-española en el caso de Sousa y la italiana en el caso de Raso.
Hay que tener en cuenta con esto que no es solamente el plazo que se exige para conseguir la nacionalidad. Es también el tiempo que se pierde desde que se presenta la solicitud hasta que haya una resolución administrativa afirmativa.
Por cierto, si el club consigue la doble nacionalidad tanto para Sousa como para Raso, significaría que se quedaría con dos no comunitarias y quedaría una plaza libre para buscar algo en el mercado inglés (Hemp sería una posibilidad real) o norteamericano, por ejemplo, si estuviesen interesados.
b. No terminan de tener clara la integración en la plantilla y el rendimiento de Raso y no quieren atarse las manos.
c. Porque quizá tengan atada otra jugadora o hayan pensado en otra jugadora de banda para el verano del año que viene. Y quizá aquí entraría en la película Lauren Hemp.
Pero esto último es un poco fútbol-ficción.
Supongo que lo más razonable es pensar que el motivo es el primero de los tres.
Y desde aquí me gustaría enviar todo mi apoyo a Raso para que demuestre a todos (afición y directiva) que es una jugadora que merece la pena y le ofrezcan renovar el contrato a mitad de temporada.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22851Mensaje

Toril es un gran problema
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#22852Mensaje

Quien ha dicho que raso a firmado por un año,los listos de twitter,joder saben más que el club ja..jaa .
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#22853Mensaje

Según he leído sobre los contratos:

Con Oihane he visto en varios sitios que ha firmado por 2 años, hasta 2025. Con Chavas absolutamente nada, pero yo apostaría por un contrato de 2 años también. Y con Raso hay muy poco, pero coinciden en un contrato por 1 año, hasta 2024.

https://www.cope.es/deportes/futbol/fut ... 08_2803894

Desgraciadamente, a diferencia de la información del fútbol masculino en donde siempre especifican la duración de los contratos, en el femenino reina el absoluto misterio. Así que todas estas informaciones yo las cogería con pinzas. Normalmente aciertan, pero también hemos visto lo contrario, como con la reciente salida de Lucía. Se aseguraba en todos sitios que tenía contrato hasta 2023 y que este verano quedaba libre, pero finalmente se ha visto que tenía contrato hasta 2024 y le han tenido que rescindir (de mutuo acuerdo) para que se fuera.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#22854Mensaje

Por cierto, menuda dupla tiene Zambia en ataque para el Mundial, la formada por Barbra Banda y Racheal Kundananji.

El otro día derrotaron a Alemania por 2-3, con un desenlace de partido de completa locura: 3 goles en el añadido.

Y lo de Banda es un absoluto espectáculo. Que bien nos vendría su fichaje (y el de Kundananji). Menudo salto de nivel nos daría, porque es una delantera totalmente diferencial por calidad, capacidad goleadora, velocidad y potencia. Menudo palo me llevé cuando la teníamos atada y luego la descartaron por la genética.

Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#22855Mensaje

Stardust escribió:Por cierto, menuda dupla tiene Zambia en ataque para el Mundial, la formada por Barbra Banda y Racheal Kundananji.

El otro día derrotaron a Alemania por 2-3, con un desenlace de partido de completa locura: 3 goles en el añadido.

Y lo de Banda es un absoluto espectáculo. Que bien nos vendría su fichaje (y el de Kundananji). Menudo salto de nivel nos daría, porque es una delantera totalmente diferencial por calidad, capacidad goleadora, velocidad y potencia. Menudo palo me llevé cuando la teníamos atada y luego la descartaron por la genética.

Para destrozar al PalancasFem al contragolpe no hay mejores jugadoras posibles; pero ¿contra equipos q se encierren en su campo? (que serán el 95% de toda la liga F)
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22856Mensaje

¿Anunciarán hoy a Bruun?
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#22857Mensaje

Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#22858Mensaje

Si, anunciada Bruun.
1678358432489828352
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#22859Mensaje

Y Ellie Carpenter diciendo "Hala Madrid" tanto el otro día en el fichaje de Raso como hoy en el de Bruun.

Lógica la felicitación porque Raso es compañera de selección y Bruun lo era de club, pero igual se ha venido muy arriba. O será que en el fondo a ella le atrae la idea? Mal no nos vendría, la verdad. Sería ideal para sustituir a Kenti el próximo verano. Lástima que tenga contrato hasta 2026...

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#22860Mensaje

Stardust escribió:Y Ellie Carpenter diciendo "Hala Madrid" tanto el otro día en el fichaje de Raso como hoy en el de Bruun.

Lógica la felicitación porque Raso es compañera de selección y Bruun lo era de club, pero igual se ha venido muy arriba. O será que en el fondo a ella le atrae la idea? Mal no nos vendría, la verdad. Sería ideal para sustituir a Kenti el próximo verano. Lástima que tenga contrato hasta 2026...

A mí Ellie Carpeter siempre me ha gustado, pero no creo que venga al RM después de fichar a Oihane. Luego está el cupo de extracomunitarias. Y si quedase alguna plaza libre de extracomunitarias por la nacionalización de alguna de las actuales, prefiero a jugadoras del estilo Lauren Hemp o alguna jugadora USA antes que a Carpenter.
Responder