RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
EduCamavinga

#5681Mensaje

Pues a igualar y si quiere jugar en España que sea aquí. Hasta Baskonia o Valencia siempre igualan teniendo una basura de presupuesto en comparación.
FrankDux

#5682Mensaje

EduCamavinga escribió:Pues a igualar y si quiere jugar en España que sea aquí. Hasta Baskonia o Valencia siempre igualan teniendo una basura de presupuesto en comparación.
Y si Willy acepta jugar en el Madrid y tenemos que comernos el supercontrato que le ofrece el Barsa?
zam

#5683Mensaje

Con Willy está la cosita de que le puede llegar oferta NBA y de pronto no venirse a Europa...
EduCamavinga

#5684Mensaje

FrankDux escribió:
EduCamavinga escribió:Pues a igualar y si quiere jugar en España que sea aquí. Hasta Baskonia o Valencia siempre igualan teniendo una basura de presupuesto en comparación.
Y si Willy acepta jugar en el Madrid y tenemos que comernos el supercontrato que le ofrece el Barsa?
Supercontrato cobrar medio millón más que Poirier?
Igualar es win-win.
FlorenVeteYa

#5685Mensaje

Hay que igualar. Willy no creo que quiera firmar con nosotros pero si lo hace son solo 500 míl netos más que Poirier, al que seguro que puedes largar sin pagarle porque quiere irse y tendrá ofertas.

Y digo no va a querer firmar porque le van a recibir como a una rata y porque tiene por delante a Tavares, pero nunca se sabe.
FlorenVeteYa

#5686Mensaje

FrankDux escribió:Qué cantidad de insultos a Willy hay por parte de los hooligans madidistas. Es alucinante. Cuando es el Madrid el que pasa absolutamente de él.

Merecuerda a cuando Etoo nos dio un baile en el Bernabéu con el Mallorca. Se giró al palco y le suplicó a Florentino Pérez que lo fichara: "Yo, aquí. Yo, aquí", decía. Y ya era un fuera de serie. Pero Florentino prefirió al sinvergüenza de Ronaldo Nazario. Es Etoo un traidor? en fin...
Una cosa es que tu novia te deje y otra que lo haga para follarse a tu mejor amigo. No puede estar hace 2 meses en el pabellón como un madridista más y ahora querer firmar con el Barsa.

Debemos creernos que se ha ofrecido al Madrid? Lo dudo mucho, de haber sido así el Madrid no le habría metido el el tanteo porque ya conocería sus intenciones.

Eso funciona así, ni comes ni dejas comer. Si todos usan el tanteo para lo mismo nosotros no debemos ser menos. Hay que igualar y espero que luego no tenga la poca vergüenza de querer firmar. No es un muerto de hambre eh, podría firmar por 500 equipos y la excusa del amor no me vale cuando puede tener a la novia a 30 min en avión.

Si el Madrid no lo quiere también tiene derecho a joderle e impedir que vaya al Barsa, hay que ejercer nuestros derechos.
novenopresidente

#5687Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
FrankDux escribió:Qué cantidad de insultos a Willy hay por parte de los hooligans madidistas. Es alucinante. Cuando es el Madrid el que pasa absolutamente de él.

Merecuerda a cuando Etoo nos dio un baile en el Bernabéu con el Mallorca. Se giró al palco y le suplicó a Florentino Pérez que lo fichara: "Yo, aquí. Yo, aquí", decía. Y ya era un fuera de serie. Pero Florentino prefirió al sinvergüenza de Ronaldo Nazario. Es Etoo un traidor? en fin...
Una cosa es que tu novia te deje y otra que lo haga para follarse a tu mejor amigo. No puede estar hace 2 meses en el pabellón como un madridista más y ahora querer firmar con el Barsa.

Debemos creernos que se ha ofrecido al Madrid? Lo dudo mucho, de haber sido así el Madrid no le habría metido el el tanteo porque ya conocería sus intenciones.

Eso funciona así, ni comes ni dejas comer. Si todos usan el tanteo para lo mismo nosotros no debemos ser menos. Hay que igualar y espero que luego no tenga la poca vergüenza de querer firmar. No es un muerto de hambre eh, podría firmar por 500 equipos y la excusa del amor no me vale cuando puede tener a la novia a 30 min en avión.

Si el Madrid no lo quiere también tiene derecho a joderle e impedir que vaya al Barsa, hay que ejercer nuestros derechos.
Buenas tardes, estoy de acuerdo con usted en que el Madrid debe ejercer el derecho de tanteo, todos lo hacen y sacan un dinero, es más La Orga cuando fichamos a Ayllon jugador mejicano del cual tenía los derechos para A.C.B., NOS EXIGIO UNA CANTIDAD QUE TUVIMOS QUE PAGAR UNOS 150000 O 200000 euros la cifra exacta no la recuerdo, por lo tanto La Orga debe rascarse el bolsillo y pagar por Willy, es más para renunciar al derecho de tanteo mediante el cobro de una cantidad que debería rondar el cuarto de millón de euros, el jugador madrileño tendría que firmar una carta pública donde manifestará que a igualdad de dinero prefiere jugar en Cataluña. No es tanto pedir, que se retrate. SIN el cumplimiento de estas dos condiciones el madrileño se queda en La Castellana
Saludos blancos
CARLOSSOY

#5688Mensaje

zam escribió:Con Willy está la cosita de que le puede llegar oferta NBA y de pronto no venirse a Europa...
Pues que le llegue ya algo de la NBA.Barcelona no debe pisarla si no es como la camiseta blanca.
FrankDux

#5689Mensaje

Si la cosa es cambiar a Willy por Poirier, firmo ya. Máxime cuando se va a hacer la locura de darle 5 años a Tavares. No podemos reventar a Edy jugando 30 min por partido.
Centraltotal

#5690Mensaje

Mirotic rechaza las ofertas de Olympiacos y Panathinaikos.
No jugara en Grecia.

Aún así le quedan 3 más.

Armani que se desmarcó, según Messina. Al no poder igualar en lo económico las otras ofertas.

Mónaco y Estrella Roja, los otros 2 equipos interesados.

El Olympiacos quiere fichar a Marcus Howard del Baskonia, para suplir la baja de Sloukas que se fue al Panathinaikos.
Howard no tiene cláusula de rescisión, así que tocará negociar.
il don

#5691Mensaje

Yo no igualaría, es un gran jugador pero no es un jugador determinante.
Si prefiere el dinero al club, pues adiós. Ya han pasado por eso otros jugadores y no nos ha supuesto ningún cataclismo.
El Barsa, de momento, sólo ha podido inscribir a 13 jugadores de la PLANTILLA DE FUTBOL, ¿tenemos que creer que tiene dinero suficiente para pagar a los Hernán-Gómez?
Creo que han jugado un órdago para torpedear la renovación de Tavares y se lo van a comer.
Blanco Polar

#5692Mensaje

Si Willy no juega en el Madrid es porque el Madrid no quiere. Punto.
Ender

#5693Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jul 10, 2023 7:10 pm Si Willy no juega en el Madrid es porque el Madrid no quiere. Punto.
Cómo no la iba el Madrid a cagar. Ahora a dejar escapar a Tavares y volvemos a los orígenes disparatados. No entiendo cómo hemos sido campeones de Europa con esta directiva :? :? :? :?
Yorst

#5694Mensaje

Yo creo que esta gente ya ha decidido que para lo que les queda en el convento, mejor se cagan dentro.
Si el club se arruina, lo salvamos todos y el gordo se va a Brasil
samyna

#5695Mensaje

Una pena lo de willy pero ya tenemos un 5 titular y para tenerlo de suplente de tavares me parece mucha pasta. Y no os preocupéis que igual viene el año próximo en cuanto el palancas le plantee bajarle la ficha o echarlo por no haber ganado la euroliga.

Y Juancho igual, es cierto que su perfil nos viene mejor pero si el barca infla su precio pues para ellos.

Y aprovecho para decir que Alberto Díaz me parece un recambio perfecto del chacho/llull para 2024. Si el barca no paga su clausura antes 😂
j30madr

#5696Mensaje

Todo el mundo tiene precio
tito Florentino

#5697Mensaje

El Varcelona de Negreira se ha propuesto hacer como en el futbol: fichar españoles para lavar su cara independentista en el resto de España.

Los jugadores lo mismo se van a jugar a Arabia Saudí que al Varcelona de Negreira: la pela es la pela y los derechos humanos y democráticos están sobrevalorados. :facepalm:
tito Florentino

#5698Mensaje

Lógica de los trolls: si Bar Refaeli no quiere fo... con el troll es culpa del troll. :meparto:
Centraltotal

#5699Mensaje

A nosotros lo que nos hace falta son tiradores exteriores

Lo más flojo del equipo con diferencia, espero que venga alguno al final.
Ender

#5700Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 13, 2023 12:32 pm A nosotros lo que nos hace falta son tiradores exteriores

Lo más flojo del equipo con diferencia, espero que venga alguno al final.
Si se va Tavares, vamos a tener un problemón y el recambio se me antoja muy complicado. Willy hubiera sido algo muy paliativo pero el señor presidente, que de baloncesto sabe una "hartá" ha dicho que no. Si es que hay amores que vale cualquier sacrificio para recuperar al amado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder