El Varcelona de Negreira todavía le debía al Violencia de Valencia 6 millones de euros de las variables del traspaso por el portero Neto. Han llegado a un acuerdo extrajudicial y pagaran 4 millones: el Violencia había llevado a los tribunales al Varcelona de Negreira.
Neto deja cuatro millones en el Valencia
El club llega a un acuerdo extrajudicial con el Barça por la salida del guardameta rumbo a la Premier el pasado verano
Y si le están pagando a Messi hasta 2025 dinero que le deben al resto que han rescindido como Pique, Busquets, Alba, etc estarán igual. Se las inventarán para que no cuente en el Fair Play pero siguen engordando la deuda como a Laporta.
Abde, héroe nacional
Marruecos se proclamó campeón de la Copa África Sub-23 con el barcelonista como capitán y gran estrella. Derrotó a Egipto en la prórroga de la final de un torneo que le ha dado la clasificación olímpica.
Es una noticia que no tiene por qué llamar la atención de un no marroquí y pasaría desapercibida como otra más de las tantas que se producen a lo largo de un día, pero como este panfleto de periódico imagino que recibe, también su "subvención" como el CTA (No me extraña que estén arruinados), digo que llama la atención de que llame barcelonista al chaval Abde cuando todos sabemos que es osasunista (pertenece al Osasuna y es una falta de respeto por tanto al club de los San Fermines) aunque esté cedido, creo. Estos descastados ya ni se cortan para hacer feliz a la morsa por la "ayuda" recibida de la Cueva de Alíbabá y sus cuarenta ladrones. Lo dicho, el periodismo español bajo mínimos. Qué pena de panfleto y que quién los ha visto y quién los ve. Estos "bajo barriorismos" me descolocan y me hacen ver esta profesión (La deportiva) en lo que hoy se ha convertido, BASURA
Última edición por Ender el Dom Jul 09, 2023 12:44 pm, editado 1 vez en total.
El Barça permite a Roures aplazar pagos a cambio de un 'pelotazo' de 600 millones en EEUU
Laporta acuerda con Orpheus Media y Socios el aplazamiento del pago que les correspondía en junio, en virtud de una posible operación financiera de recompra y entrada de terceros
La operación de entrada de terceros seguiría el esquema avanzado por Expansión, de una fusión de Barça Media con una Spac americana, que acabaría con un vehículo cotizando en Wall Street a lo largo de este 2023.
Quieren pillar dinero consiguiendo inversores a través de cotizar en Bolsa. Menudo rodeo por no vender parte del club como hizo el Bayern de Munich que posee el 75% y el resto está en manos de inversores:
FC Bayern München eV 75 %
adidas AG 8.33 %
AUDI AG 8.33 %
Allianz SE 8.33 %
Ender escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 12:15 pm
Abde, héroe nacional
Marruecos se proclamó campeón de la Copa África Sub-23 con el barcelonista como capitán y gran estrella. Derrotó a Egipto en la prórroga de la final de un torneo que le ha dado la clasificación olímpica.
Es una noticia que no tiene por qué llamar la atención de un no marroquí y pasaría desapercibida como otra más de las tantas que se producen a lo largo de un día, pero como este panfleto de periódico imagino que recibe, también su "subvención" como el CTA (No me extraña que estén arruinados), digo que llama la atención de que llame barcelonista al chaval Abde cuando todos sabemos que es osasunista (pertenece al Osasuna y es una falta de respeto por tanto al club de los San Fermines) aunque esté cedido, creo. Estos descastados ya ni se cortan para hacer feliz a la morsa por la "ayuda" recibida de la Cueva de Alíbabá y sus cuarenta ladrones. Lo dicho, el periodismo español bajo mínimos. Qué pena de panfleto y que quién los ha visto y quién los ve. Estos "bajo barriorismos" me descolocan y me hacen ver esta profesión (La deportiva) en lo que hoy se ha convertido, BASURA
Es del Barça. Estaba cedido esta temporada pasada pero ya ha regresado y hara la pretemporada con ellos
Ender escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 12:15 pm
Abde, héroe nacional
Es del Barça. Estaba cedido esta temporada pasada pero ya ha regresado y hara la pretemporada con ellos
Pero está jugando en la selección española y me fastidia que tengan que estar en cada momento haciendo referencias al club de procedencia y en los del Madrid les cuesta o son reacios a hacerlo. Me sienta como una patada en los cojon... cada vez que leo o escucho esa publicidad "subliminal" de todo lo catalanista y no español y aún más hoy para mantenerlos a flote en sus míseras circunstancias "éticas" si las tuvieran. Siempre están acaparando los éxitos de mi selección, que no la suya según ellos, menospreciando los demás que se rompen los cuernos incluso más que sus maniquíes. En vez del club al servicio de la selección es al contrario, la selección al servicio de los catalanistas como con el ínclito Lucho, menos mal que por tierras francesas y por muchos años
Pero como club están haciendo un gran equipo. Hay que decirlo todo y es muy justo porque talento organizativo acompañado por las triquiñuelas económicas y ayudas del CTA, a los que nos tienen suficientemente acostumbrados, siempre hacen grandes equipos competitivos.
El Barça permite a Roures aplazar pagos a cambio de un 'pelotazo' de 600 millones en EEUU
Laporta acuerda con Orpheus Media y Socios el aplazamiento del pago que les correspondía en junio, en virtud de una posible operación financiera de recompra y entrada de terceros
La operación de entrada de terceros seguiría el esquema avanzado por Expansión, de una fusión de Barça Media con una Spac americana, que acabaría con un vehículo cotizando en Wall Street a lo largo de este 2023.
Quieren pillar dinero consiguiendo inversores a través de cotizar en Bolsa. Menudo rodeo por no vender parte del club como hizo el Bayern de Munich que posee el 75% y el resto está en manos de inversores:
FC Bayern München eV 75 %
adidas AG 8.33 %
AUDI AG 8.33 %
Allianz SE 8.33 %
Después dirán que la ruina del Varcelona de Negreira es culpa de Nobita.
Interesante jugadita se van a marcar. Menudo trapicheo. Los culés aplaudirán encantados, claro. Total, qué más da.
En el fondo, tienen razón y este es el camino a seguir. Nuestro club se convertirá en SAD algún día. Pero ese es otro tema. Esta gente no para de bordear la ley y buscar trampas, pero son intocables. El equipo del establishment.