Penalty no me parece demasiado justo para verlo en directo, ademas a mi en la repeticion me parece fuera y a vosotros detro asi que imaginad en directo, pero la roja es clarasima, por cierto Aguero es duda para el partido contra el Barca.
MVC9 escribió:Gurpegui se dopó...eso de que lo doparon es penoso...le dieron algo y el se lo tomó???Eso es una mala excusa, cuando eres deportista y te dopas lo notas y mas dando el triple...vamos que estaba como una moto, y a los tramposos sea del Athletic, del RM, del Farsa...del Hercules es un DOPADO...y siempre lo será porque fue un tramposo, y eso en el deporte es lo peor.
La nandrolona no te pone como una moto. Si la tomó, que nunca se demostró, sería mucho antes del partido, contra la Real, donde dio positivo. Y no para tener mejor rendimiento sino para ganar masa muscular en la pretemporada (pero nunca para hacer trampas durante el partido)
Y todos los deportistas toman cosas que bordean el positivo. Y un chaval de 20 años pudo tomar un cocktail en la pretemporada, sin saber lo que era, simplemente porque se lo mandó el médico (que era el de Indurain). Y que conste que estoy acusando al Athletic... pero dando la presunción de inocencia a un deportista humilde... pero íntegro.
Bueno parece que en Kuja se resume todo: primero dice que es uno de los penaltis más claro que ha visto en su vida. Luego que es un penalty claro. Y al final añade que es justito al borde del área. Parece que vamos entrando en razón
Yo no digo que Agüero no se lesione con la entrada de Gurpegui. Pero es que el fútbol es para hombres y estas cosas pasan. Y el navarro lo único que hace, como es su obligación, es intentar que el Kun no meta el gol (pero seguro que, como cualquier deportista, intentando no hacerle daño) Lo cierto es que sólo tiene un edema óseo (un inflamación) y en tres días estará entrenando.
Y era casi imposible que tuviese, por culpa de Gurpe, un fuerte esguince en el ligamento de la rodilla( al menos 3 semanas de baja) porque no se agarró la rodilla (además no habría podido entrar del nuevo en el campo) Fue después cuando se tiró al suelo quejándose de la rodilla. Pero después de la entrada, no era de la rodilla de lo que se había quejado.
MVC9 escribió:Gurpegui se dopó...eso de que lo doparon es penoso...le dieron algo y el se lo tomó???Eso es una mala excusa, cuando eres deportista y te dopas lo notas y mas dando el triple...vamos que estaba como una moto, y a los tramposos sea del Athletic, del RM, del Farsa...del Hercules es un DOPADO...y siempre lo será porque fue un tramposo, y eso en el deporte es lo peor.
La nandrolona no te pone como una moto. Si la tomó, que nunca se demostró, sería mucho antes del partido, contra la Real, donde dio positivo. Y no para tener mejor rendimiento sino para ganar masa muscular en la pretemporada (pero nunca para hacer trampas durante el partido)
Y todos los deportistas toman cosas que bordean el positivo. Y un chaval de 20 años pudo tomar un cocktail en la pretemporada, sin saber lo que era, simplemente porque se lo mandó el médico (que era el de Indurain). Y que conste que estoy acusando al Athletic... pero dando la presunción de inocencia a un deportista humilde... pero íntegro.
¿Que tenian el mismo medico que el de un equipo ciclista?¿? Entonces si que me lo creo , k mal rollo...
Sabino Padilla es un episodio negro en la historia del Athletic ( aunque muchos equipos tenían entonces médicos parecidos) Si Gurpe hubiese sido un tramposo, no le habrían defendido a muerte 4 presidentes del Athletic (quitándole toda responsabilidad en lo sucedido). Y no le habrían renovado y dado su sueldo integro durante el periodo en que estuvo suspendido.
Gurpegui se dopó...fuera con lo que fuera...nadrolona, aspirina...lo que sea y es por ello por lo que estuvo dos años sin jugar...Y lo normal era que el Athletic lo apoyará, ya que su imagen tambien estaba quedando muy dañada.
Gorki84 escribió:1. Agüero se rompe solo porque, además de que deja la pierna para que le hagan penalty, Gurpe le golpea el TOBILLO (y tiene un esguince de RODILLA)
2.No fue penalty porque, como quedó marcado en el césped de SM, la falta fue FUERA del área.
3. Undiano perjudicó al Athletic (como hacen casi todos los árbitros ESPAÑOLES). Villar no puede ayudarnos mientras no piten árbitros vascos, ingleses, escoceses, irlandeses….
4. Gurpe nunca se dopó (al menos por voluntad propia) Y manda cojones que quien le llama dopado es alguien que lleva por nombre el de un TRAMPOSO que, por doparse, fue expulsado de un Mundial.
yo achacare estos comentarios al enfado de perder y jugar mal, el athletic no hizo nada en todo el partido, pero creo que hay que pensar mas las cosas, antes de escribir, sobre todo lo de los arbitros españoles, porque si dudamos de esas cosas apaga y vamonos. Y lo de gurpegui, es lo de siempre, da igual que fuese el, el medico del club, su nutricionista, o su abuela que le echa nandrolona en los pasteles, si te cazan es porque te dopaste, y si te dopaste eres un dopado, voluntaria o involuntariamente
Que el Athletic no hizo nada es tu opinión.Y mis comentarios no son por un enfado por perder, sino para defenderme de los que utilizan el Villarato como arma arrojadiza (si existe, que lo dudo mucho, no es a nosotros a quien nos beneficia.) Y no tengo que pensar más las cosas porque lo llevo escribiendo desde hace mucho tiempo: es muy difícil para un árbitro español ser neutral en SM porque se le insulta por ser ESPAÑOL… incluso se ha pedido a ETA que se lo cargue Y aunque son una minoría, como hacen mucho ruido, nos hacen mucho daño.
Y no es lo mismo que fuese Gurpe quien se metió un piko por voluntad propia, a que fuese un médico del club quien, cuando tenía 20 tacos, se lo txutase xD. Es a Sabino Padilla, o a quien le contrató, a quien hay que responsabilizar del desaguisado. Y si fue la abuela la que le dio un pastel de arroz con de nandrolona….. a quien habría que cargarse es a la vieja
Es cierto que el Athletic merecio mas,porque si poco hizo el Athletic menos aun hizo el Patetico.El Athletic llevo el peso del partido con una presion bestial en algunos momentos,San Mames va a ser un campo muy complicado,como casi siempre.
En el tema de arbitrajes,Gorki no creo que tengas la razon,el arbitraje fue malo pero tampoco decidio el encuentro,es mas,creo que esta jornada hay arbitros que lo hicieron mucho peor.No hay que ver brujas donde no las hay,simplemente son asi de malos,algunos son malos y tambien prepotentes como Iturrialde Gonzalez.
tassotti escribió:Es cierto que el Athletic merecio mas,porque si poco hizo el Athletic menos aun hizo el Patetico.El Athletic llevo el peso del partido con una presion bestial en algunos momentos,San Mames va a ser un campo muy complicado,como casi siempre.
En el tema de arbitrajes,Gorki no creo que tengas la razon,el arbitraje fue malo pero tampoco decidio el encuentro,es mas,creo que esta jornada hay arbitros que lo hicieron mucho peor.No hay que ver brujas donde no las hay,simplemente son asi de malos,algunos son malos y tambien prepotentes como Iturrialde Gonzalez.
Aunque el árbirtro nos desquició por la cantidad de faltas que pitó y lo que interrumpió el juego, yo tampoco pienso que tuvo influencia en el resultado. Si hablé de él fue porque hubo quien, para no romper la tradición, dijo que nos había beneficiado; aunque tambien es cierto que la tarjeta a Gurpe pudo ser roja porque era ocasión clara de gol y, aunque San José entraba en el área, se le podía considerar el último defensa.
tassotti escribió:Es cierto que el Athletic merecio mas,porque si poco hizo el Athletic menos aun hizo el Patetico.El Athletic llevo el peso del partido con una presion bestial en algunos momentos,San Mames va a ser un campo muy complicado,como casi siempre.
Aunque el árbirtro nos desquició por la cantidad de faltas que pitó y lo que interrumpió el juego, yo tampoco pienso que tuvo influencia en el resultado. Si hablé de él fue porque hubo quien, para no romper la tradición, dijo que nos había beneficiado; aunque tambien es cierto que la tarjeta a Gurpe pudo ser roja porque era ocasión clara de gol y, aunque San José entraba en el área, se le podía considerar el último defensa.
La tarjeta a Gurpegui era una roja como un castillo. No puede ser más clara.
La tarjeta a Gurpegui era una roja como un castillo. No puede ser más clara.
Era más que clara, no toco en ningún momento el balón, fue a la pierna. Buffh.. cuando lo vii.. Me dolió hasta a mí.
Gorki84 escribió:A tí te dolería mucho, pero al Kun no le debió doler tanto porque apenas tiene una contusión.... y ya está entrenado
Pues para ser tan poca cosa dicen que es muy poco probable que llegue a jugar contra el Farça. El viaje que le da Gurpegui es antólogico. Lo curioso es quue Undiano es de los pocos arbitros salvables. Tendria un mal dia.
Gorki84 escribió:A tí te dolería mucho, pero al Kun no le debió doler tanto porque apenas tiene una contusión.... y ya está entrenado
Pues para ser tan poca cosa dicen que es muy poco probable que llegue a jugar contra el Farça. El viaje que le da Gurpegui es antólogico. Lo curioso es quue Undiano es de los pocos arbitros salvables. Tendria un mal dia.
Primero dijeron que tenía un fuerte esguince de rodilla y que estaría de baja, al menos, tres semanas (esa fue la noticia cuando se repitió la jugada un millón de veces para escarnio y linchamiento, una vez más, de quien la había provocado) ¿Por qué no esperaron a conocer la RM? Tal vez para que la realidad no estropee una 'buena' noticia. Lo cierto es que tras la resonancia hemos sabido, y me alegro un huevo, que no tenía nada. Y te juego pintxo de tortilla y caña.... que podrá jugar contra el Barcelona xD
Ahora se valora el color de las tarjetas segun el daño que le hagas al rival???Lo que hay que escuchar para defender a un jugador...La intencion de Gurpegui era pararlo y encima contundente, y como era el ultimo jugador era ROJA...mas claro el agua.
Yo nose si el Kun tendra lo que dijeron en la rodilla izquierda o no, lo que se es que tengo yo un dolor en la rodilla ahora mismo que creo que es exactamente eso, y me duele una barbaridad, esta tarde me toca hacerme estudios.
Ahora se valora el color de las tarjetas segun el daño que le hagas al rival???Lo que hay que escuchar para defender a un jugador...La intencion de Gurpegui era pararlo y encima contundente, y como era el ultimo jugador era ROJA...mas claro el agua.
¿Y se puede saber dónde he dicho yo eso pues? He dicho lo que he dicho. Y me cito en el mensaje anterior a ese:
”…..... aunque también es cierto que la tarjeta a Gurpe pudo ser roja porque era ocasión clara de gol y, aunque San José entraba en el área, se le podía considerar el último defensa”
PD: Marado, pues a mí me gusta que INTENTEN picarme. Me va la marcha.....soy masoca. Y sino, por qué te crees que soy del Athletic xD
¿Y se puede saber dónde he dicho yo eso pues? He dicho lo que he dicho. Y me cito en el mensaje anterior a ese:
”…..... aunque también es cierto que la tarjeta a Gurpe pudo ser roja porque era ocasión clara de gol y, aunque San José entraba en el área, se le podía considerar el último defensa”
PD: Marado, pues a mí me gusta que INTENTEN picarme. Me va la marcha.....soy masoca. Y sino, por qué te crees que soy del Athletic xD
No es que lo hayas dicho textualmente..pero lo as dejado caer...como diciendo que al final el Kun no tiene nada, y tambien as dicho que es el Kun el que dejó el pie para ser arrollado...y eso que quiere decir que Gurpegui no quiso hacerlo....claro igual que tampoco sabia que se dopaba...