Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#61181Mensaje

Se queda en el PSG...

Nosotros tenemos que ir a por un 9 ya y dejar de estar esperando a la rata esta.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#61182Mensaje

Kylian es nuevo jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#61183Mensaje

Mbappé actualmente es el mejor jugador del mundo, las cosas como son. Y eso digo ahora independientemente que venga o renueve con el PSG. Después hay otros factores como su carácter, o que sea problemático. Pero decidme, que jugador hay en el mundo mejor que Mbappé?
Vincius me gusta mucho, pero no es mejor que Mbappé, Haaland tampoco, es un gran rematador pero no tiene la técnica de otros jugadores, incluso Neymar tiene mucho mas técnica que Haaland.
A sus 24 años ya es máximo goleador de su equipo, que vale que la Liga Francesa no es la Liga ni la Premier pero tampoco es la Liga búlgara. Que vale que el PSG tiene mucho mas dinero que todos los demas juntos de su liga, pero igualmente, no deja de tener mérito ser máximo goleador de tu equipo con 24 años. Si viniera al Madrid, tendría justo la edad cln la que vino Cristiano. Si el tío se lo propusiera, seguro que en unos años estaría mínimo entre los 5 máximos goleadores de la historia del Madrid, otra cosa es que Qatar le pona 100k limpios y allí si que no hay nada que hacer.
Es totalmente incierto como acabará todo, pero si biene el equipo dará un salto de calidad importante, y su actitud en el Madrid yo creo que cambiará, el Madrid no es el PSG.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#61184Mensaje

Tampoco se si es incontestablemente el mejor del mundo.

Top 5 seguro diría yo, con Vini, KDB, Haaland y Rodri

Todos distintos, y excelentes en lo suyo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#61185Mensaje

te dejas fuera a Bernardo Silva O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#61186Mensaje

- Haaland
- Vinicius
- Rodri
- Bernardo
- Kevin

Y si me apuran yo podria a Modric, Benzema, Kroos, Kimmich... por su aportación a los equipos antes que a Mbappe. Esos jugadores juegan en equipo, Mbappe juega para él.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#61187Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 16, 2023 2:58 am - Haaland
- Vinicius
- Rodri
- Bernardo
- Kevin

Y si me apuran yo podria a Modric, Benzema, Kroos, Kimmich... por su aportación a los equipos antes que a Mbappe. Esos jugadores juegan en equipo, Mbappe juega para él.
A Bernardo si que me lo olvidaba.

Kimmich quiza top 10, Modric creo que en la última temporada no llega a eso. Y Benzema tampoco, claro

Mbappé tiene la contra de jugar en una liga de bajo nivel con un equipo que abusa del resto, y aún así no llega a 30 goles en la última temporada. Además, aporta poco o nada si dejas los goles aparte (similar a Haaland, pero el noruego se deja los huevos presionando)
Además sus playoffs de Champions fueron decepcionantes. En el último año es Top 5 o quizás top 10, pensandolo mejor.

Cierto es lo de su final de Mundial con hat-trick, pero sin los dos penaltis nadie recordaría ese partido suyo que, a decir verdad, era muy olvidable de otro modo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61188Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Jul 15, 2023 1:23 pm Los medios ya se hacen eco que el 31 de Julio Ratappé y la rata madre cobran la mitad de la prima de fichaje de este año: 40 millones de euros.

Después ya se verá que pasa. Pero dudo que renuncie a la otra parte de la prima de fichaje de este año, 40 millones, y al sueldo y prima de fichaje de la próxima temporada.

Ratappé 2024.
Si hombre los medios se hacen eco de eso pero no es prima de fichaje sino prima de fidelidad por jugar en el psg la 23/24.
Y si el psg le paga esos 40 kilos se lo quedan. O lo venden antes del 31 o se lo quedan.

Lo que no se va a dar es que el psg le pague 40 kilos de prima por quedarse alli para venderlo 15 dias despues. No son tan gilipollas.

Na, oye que en julio no te queremos vender, vamos a esperar una semana mas que sea agosto que asi te pagamos 40 kilos......obviamente no.

Asi que para bien o para mal del 31 no pasa. Ademas el psg ya inicia su pretemporada en Japon
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#61189Mensaje

jako escribió: Sab Jul 15, 2023 1:28 pm yo tampoco Renunciaría a 40 millones , con el dinero de los demás se puede ser muy digno
Por favor no volvais a comparar futbolistas de elite con gente normal que se mata a currar por 1500 pavos
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#61190Mensaje

Es que es eso, tú, el de la esquina y yo no renunciariamos a 40 kilos y nos aferrariamos con uñas y dientes
Pero mbappe? que cosa va a comprar con eso que ya no pueda comprar? aunque es cierto que hice una busqueda corta y eso equivaldría a casi un año de su sueldo actual, pero volvemos a lo mismo realmente le hará alguna diferencia tenerlo o no? a menos que este hasta el cuello de deudas cosa que dudo mucho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#61191Mensaje

3 semanas para que comience la Ligue 1 y tienen un aviso a Florentino

https://twitter.com/Ligue1UberEats/stat ... 19200?s=20
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61192Mensaje

Por culpa de la rata parisina, seguimos sin 9.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61193Mensaje

degas escribió: Dom Jul 16, 2023 9:39 am Por culpa de la rata parisina, seguimos sin 9.
No ,por culpa de florentino
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61194Mensaje

El Psg acaba de fichar a Xavi Simmons.

Si sale Mbappe y/o Neymar se quedará Simmons, si se quedan se irá cedido.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61195Mensaje

Xavi Simons se marcha del PSV para FICHAR por el Paris Saint-Germain.

El PSG activó la cláusula de recompra de 6 millones.

Ahora hay DOS CAMINOS:

◉ Si MBAPPÉ o Neymar se VAN, Xavi se queda en el PSG.

◉ Si ambos se quedan, Xavi se irá cedido a otro club.

(@FabrizioRomano)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61196Mensaje

Xavi Simons se QUEDARÁ en el Paris Saint-Germain porque Kylian Mbappé SE MARCHA al Real Madrid.

(@Maxmiotto_ de @psgcommunity_)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#61197Mensaje

Izaak85 escribió: Dom Jul 16, 2023 5:02 am Es que es eso, tú, el de la esquina y yo no renunciariamos a 40 kilos y nos aferrariamos con uñas y dientes
Pero mbappe? que cosa va a comprar con eso que ya no pueda comprar? aunque es cierto que hice una busqueda corta y eso equivaldría a casi un año de su sueldo actual, pero volvemos a lo mismo realmente le hará alguna diferencia tenerlo o no? a menos que este hasta el cuello de deudas cosa que dudo mucho
ya pero un futbolista se retira con 35 y ha de vivir toda la vida que le resta con lo que ha ganado en un periodo de 10-15 años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61198Mensaje

jako escribió: Dom Jul 16, 2023 11:07 am
Izaak85 escribió: Dom Jul 16, 2023 5:02 am Es que es eso, tú, el de la esquina y yo no renunciariamos a 40 kilos y nos aferrariamos con uñas y dientes
Pero mbappe? que cosa va a comprar con eso que ya no pueda comprar? aunque es cierto que hice una busqueda corta y eso equivaldría a casi un año de su sueldo actual, pero volvemos a lo mismo realmente le hará alguna diferencia tenerlo o no? a menos que este hasta el cuello de deudas cosa que dudo mucho
ya pero un futbolista se retira con 35 y ha de vivir toda la vida que le resta con lo que ha ganado en un periodo de 10-15 años
Mbappe en un comedor social, lo veo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#61199Mensaje

DelBosque escribió: Dom Jul 16, 2023 11:20 am
jako escribió: Dom Jul 16, 2023 11:07 am
Izaak85 escribió: Dom Jul 16, 2023 5:02 am Es que es eso, tú, el de la esquina y yo no renunciariamos a 40 kilos y nos aferrariamos con uñas y dientes
Pero mbappe? que cosa va a comprar con eso que ya no pueda comprar? aunque es cierto que hice una busqueda corta y eso equivaldría a casi un año de su sueldo actual, pero volvemos a lo mismo realmente le hará alguna diferencia tenerlo o no? a menos que este hasta el cuello de deudas cosa que dudo mucho
ya pero un futbolista se retira con 35 y ha de vivir toda la vida que le resta con lo que ha ganado en un periodo de 10-15 años
Mbappe en un comedor social, lo veo
No sería el primero ni el último...

Que si, que es por culpa de los propios deportistas, que tras ganar lo que ganan acaben arruinados, pero que pasar, pasa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#61200Mensaje

jako escribió: Dom Jul 16, 2023 11:07 am
ya pero un futbolista se retira con 35 y ha de vivir toda la vida que le resta con lo que ha ganado en un periodo de 10-15 años
Adopta un Mbappé.
Responder