7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38201Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 16, 2023 12:17 pm Efectivamente se ha declarado No Culpable a Mendy.

No ha habido pruebas para sostener las acusaciones contra él.

Se ha destrozado la carrera de un deportista quién muy difícilmente volverá al status deportivo que tuvo, porque determinadas personas decidieron que debían denunciarlo sin pruebas y los medios de comunicación hicieron el resto, calificándolo de depredador sexual.

Muy bien Vinicius pidiendo que se reflexione sobre lo que le han hecho a Mendy y preguntando cómo van a reparar el total daño que le han hecho.

Lo raro no es que Vinicius alce la voz.

Lo raro es que el City que lo despidió, los patrocinadores que lo abandonaron, los compañeros que no lo apoyaron, no alcen la voz para pedirle perdón
Eso no lo discute nadie y creo que el City como los implicados deberían de pagar por joder al chaval. Ahora bien, otra cosa es que Vinicius es que se meta en todos los fregados y vaya de abanderado de la justicia negra. Porque si va de héroe, entonces porque no se mete en África y que tenga las pelotas suficientes de defender a los negros de allá o no se atreve? Sinceramente me parece ridículo donde el mayor atentando contra la humanidad y de la raza negra no se diga ni pío. Curioso.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#38202Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 16, 2023 12:39 pm Tampoco se si no le va ni le vienencomo dicen más arriba.
Si Mendy es realmente inocente, este caso solo demuestra que cualquiera de estos tíos está a una tía despechada de distancia de acabar su carrera.
Podría pasarle a cualquiera, en especial a los que frecuentan este tipo de mujeres como Militao o el propio Vinicius
Lo que tienen que hacer es casarse para sentar la cabeza y dejar de ir de puterío, porque se juegan su carrera e incluso ir a la carcel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38203Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 16, 2023 12:39 pm Tampoco se si no le va ni le vienencomo dicen más arriba.
Si Mendy es realmente inocente, este caso solo demuestra que cualquiera de estos tíos está a una tía despechada de distancia de acabar su carrera.
Podría pasarle a cualquiera, en especial a los que frecuentan este tipo de mujeres como Militao o el propio Vinicius
Es obvio que una tía te puede joder la vida. De hecho yo soy partidario si se demuestra que la chica miente, pues que pagué con cárcel y le caiga todo el peso de la ley. Verás tú cómo muchas ya no se atreven a mentir. Pero lo de Vini porque el otro sea moreno y se meta en temas extradeportivos, pues no se tiene que meter, y mucho menos ir de héroe con el tema de los negros. Y hazme caso que mis críticas lo hago porque prefiero que se centre en jugar, porque es muy bueno, pero cómo siga así y tal, no me extrañaría que este chico no acabe bien.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#38204Mensaje

Asllani escribió: Dom Jul 16, 2023 12:43 pm
Stiffmeister escribió: Dom Jul 16, 2023 12:39 pm Tampoco se si no le va ni le vienencomo dicen más arriba.
Si Mendy es realmente inocente, este caso solo demuestra que cualquiera de estos tíos está a una tía despechada de distancia de acabar su carrera.
Podría pasarle a cualquiera, en especial a los que frecuentan este tipo de mujeres como Militao o el propio Vinicius
Lo que tienen que hacer es casarse para sentar la cabeza y dejar de ir de puterío, porque se juegan su carrera e incluso ir a la carcel.
Solo faltaría que tipos jóvenes y solteros no puedan irse con la quieran por miedo a que les jodan la vida.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#38205Mensaje

Vinicius es víctima de racismo pero al parecer no puede quejarse de racismo, porqué al parecer es más importante concentrarse en el fútbol :sisi:. Como si no se pudieran hacer ambos.

Vinicius ve una injusticia a un compañero de profesión pero no puede llamar a la reflexión o denunciarlo porqué va a generar antipatía, antipatía generada usualmente a personas que viven muy cómodas pues no les afecta directamente y les molesta este ruido o antipatía generada a gente que ya le tenía antipatía.

Tienen razón que seguro es más fácil callar como muchos compañeros aunque piensen lo mismo. Vinicius, ha decidido opinar, ya sea porqué siente la responsabilidad debido a su gran altavoz como jugador o porqué es bueno para su marca. Tendrá más o menos razón pero mientras lo haga con responsabilidad y respeto no se le debería prohibir estas opiniones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38206Mensaje

WillyTz escribió: Dom Jul 16, 2023 4:35 pm Vinicius es víctima de racismo pero al parecer no puede quejarse de racismo, porqué al parecer es más importante concentrarse en el fútbol :sisi:. Como si no se pudieran hacer ambos.

Vinicius ve una injusticia a un compañero de profesión pero no puede llamar a la reflexión o denunciarlo porqué va a generar antipatía, antipatía generada usualmente a personas que viven muy cómodas pues no les afecta directamente y les molesta este ruido o antipatía generada a gente que ya le tenía antipatía.

Tienen razón que seguro es más fácil callar como muchos compañeros aunque piensen lo mismo. Vinicius, ha decidido opinar, ya sea porqué siente la responsabilidad debido a su gran altavoz como jugador o porqué es bueno para su marca. Tendrá más o menos razón pero mientras lo haga con responsabilidad y respeto no se le debería prohibir estas opiniones.
Si quieres defender al pueblo negro, pues vete a África y defiende a los civiles que mueren allá o eso no interesa para la raza negra? A mi sinceramente me parece ridículo su actitud cuando también se insulta a blancos como negros y por supuesto que esta mal, pero no apoyo el víctimismo porque Ceballos por ejemplo también recibió muchísimos insultos en el Pizjuan. Sinceramente no apoyo a Vinicius como tampoco a las féminazis y SI APOYO la igualdad en el sentido si está mal, pues está mal si es negro, blanco, hombre o mujer y lo que sea, pero sin crear víctimismo en un bando ya sea negro o lo que sea. Y también para la FIFA tengo para darle ehh, me hace gracia los valores que venden y cómo se llevaron un mundial a Qatar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#38207Mensaje

A Mendy le habrán jodido la vida pero su vida era todo menos ejemplar. En esos casos los equipos poco pueden hacer, no pueden mantener al jugador en plantilla con lo lento que es el proceso judicial: si le acaban condenando acusarán al equipo de haber estado protegiendo a un delincuente.

La reflexión no es solo para los demás, también es para los jugadores y ese estilo de vida: están comprando boletos para que acabe mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38208Mensaje

Y crear víctimismo es obvio Vini por ser negro se lia la guerra mundial y CR7 en su día? No pasaba nada no? Lo ideal sería castigar y tener el mismo altavoz un blanco como un negro y esas cosas no sucedan en los campos de fútbol.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#38209Mensaje

+1
WillyTz escribió: Dom Jul 16, 2023 4:35 pm Vinicius es víctima de racismo pero al parecer no puede quejarse de racismo, porqué al parecer es más importante concentrarse en el fútbol :sisi:. Como si no se pudieran hacer ambos.

Vinicius ve una injusticia a un compañero de profesión pero no puede llamar a la reflexión o denunciarlo porqué va a generar antipatía, antipatía generada usualmente a personas que viven muy cómodas pues no les afecta directamente y les molesta este ruido o antipatía generada a gente que ya le tenía antipatía.

Tienen razón que seguro es más fácil callar como muchos compañeros aunque piensen lo mismo. Vinicius, ha decidido opinar, ya sea porqué siente la responsabilidad debido a su gran altavoz como jugador o porqué es bueno para su marca. Tendrá más o menos razón pero mientras lo haga con responsabilidad y respeto no se le debería prohibir estas opiniones.

Pero tan válido es no meterse en fregados por un jugador que ni es compañero de Vinicius ni conciudadano ni coterráneo, como pedir a la sociedad una reflexión.

Espero que Vinicius solo llame a la reflexión y no vea a Mendy como un ídolo follador. :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#38210Mensaje

No entiendo, ¿qué hizo mal Vinícius ahora?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#38211Mensaje

Muy bonito eso de defender la presunción de inocencia de un compañero de profesión, pero ahora me hago una pregunta.... postearía ese mismo mensaje de protesta en las redes si el Mendy éste fuera blanco?

Porque yo aquí no tengo claro si lo hace para defender la presunción de inocencia en sí o sólo lo hace porque el afectado es alguien de su misma raza.

A mí es que me da que si el acusado fuera blanco a lo mejor Vini no le daría tanta importancia al asunto,
me da la impresión como si ahora quisiera que le reconozcan como el portavoz que defiende los derechos de las personas de color.

Enfin, yo en su lugar mejor cerraría el pico y me centraría en el fútbol, porque cada vez le veo más disperso. Además tampoco está claro que el tal Mendy no haya hecho nada, simplemente que no hay pruebas suficientes para condenarlo.... puede que no haya abusado de nadie, pero tampoco podemos asegurar lo contrario, en estos temas mejor no posicionarse y que la justicia haga su trabajo.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#38212Mensaje

madridista991 escribió: Dom Jul 16, 2023 9:57 pm Muy bonito eso de defender la presunción de inocencia de un compañero de profesión, pero ahora me hago una pregunta.... postearía ese mismo mensaje de protesta en las redes si el Mendy éste fuera blanco?

Porque yo aquí no tengo claro si lo hace para defender la presunción de inocencia en sí o sólo lo hace porque el afectado es alguien de su misma raza.

A mí es que me da que si el acusado fuera blanco a lo mejor Vini no le daría tanta importancia al asunto,
me da la impresión como si ahora quisiera que le reconozcan como el portavoz que defiende los derechos de las personas de color.

Enfin, yo en su lugar mejor cerraría el pico y me centraría en el fútbol, porque cada vez le veo más disperso. Además tampoco está claro que el tal Mendy no haya hecho nada, simplemente que no hay pruebas suficientes para condenarlo.... puede que no haya abusado de nadie, pero tampoco podemos asegurar lo contrario, en estos temas mejor no posicionarse y que la justicia haga su trabajo.
Ah, vale, entonces es por el caso Mendy.
En lo personal, no veo el motivo de alarma. Solo ha dado una opinión por Twitter, así como muchas personas lo hacen. La única diferencia es que por ser futbolista, su opinión llega más lejos, sin embargo, no veo nada condenable en sus palabras.
No conozco a Vinícius, así que no sé que tendrá en mente, o sus motivaciones.
Lo único que espero de él es un buen rendimiento futbolístico. Si quiere ser una especie de "justiciero social" allá él, no le tengo que criticar por eso ni me meto en esos líos (a menos que defendiera a gente mala, pero no veo el caso aquí). Siempre y cuando rinda bien dentro del terreno de juego, nada que reprocharle, a menos que se metiera en escándalos (delitos, indisciplina, etc). Pero así mismo, no veo el motivo de escándalo aquí.
Otra cosa es que este tipo de causas sociales le descentren del fútbol, pero aún no inicia la temporada como para medirle en este apartado.
Al menos esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#38213Mensaje

lo de comentarios racista que recibiera vini de este foro si jugara en el atleti o barca increible
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#38214Mensaje

El chico demuestra que tiene muy pocas luces.

A lo suyo, a jugar por banda.
Y menos meterse en estos temas tan delicados.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#38215Mensaje

marvin_6 escribió: Lun Jul 17, 2023 10:24 am lo de comentarios racista que recibiera vini de este foro si jugara en el atleti o barca increible
Si, la libertad de expresión a algunos les cuesta.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#38216Mensaje

Imagen

:roll: es más feo que el diablo el chaval... Pero qué bueno, eso sí :lol: 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38217Mensaje

Nuestra estrella... les guste o no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38218Mensaje

Imagen


Quien necesita a Mbappe teniendo a Vinicius
Última edición por abelguga el Lun Jul 24, 2023 8:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#38219Mensaje

Su madurez para controlar el balón es increíble.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#38220Mensaje

Es nuestro mejor jugador con diferencia. Cuando no esta se nota muchisimo
Responder