UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#201Mensaje

No DEBERIAMOS tener ninguna dificultad con ninguno de los 3, el Milan se ha reforzado pero le DEBERIAMOS ganar, el Ajax es mas historia que otra cosa y le DEBERIAMOS ganar, el Auxerre: si ganamos al O.Marsella,DEBERIAMOS ganarles.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#202Mensaje

Santillana1902 escribió:No DEBERIAMOS tener ninguna dificultad con ninguno de los 3, el Milan se ha reforzado pero le DEBERIAMOS ganar, el Ajax es mas historia que otra cosa y le DEBERIAMOS ganar, el Auxerre: si ganamos al O.Marsella,DEBERIAMOS ganarles.
Deberiamos no, debemos.
Borrar usuario 4361.

#203Mensaje

Yo quiero ver como plantea Mou los partidos de champions principalmente contra el Milan un equipo al que DEBE conocer a la perfección y al que le dió tremendos repasos con el Inter en ese partido veremos realmente si Mou tiene futuro en el Madrid.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#204Mensaje

trecool escribió:Yo quiero ver como plantea Mou los partidos de champions principalmente contra el Milan un equipo al que DEBE conocer a la perfección y al que le dió tremendos repasos con el Inter en ese partido veremos realmente si Mou tiene futuro en el Madrid.
Y ojo lo tiene que hacer demasiado bien, porque ese partido en el Meazza no va a ser fácil, allá la gente lo detesta y eso será un infierno. La pitazón cuando el Madrid tenga la pelota no va a ser normal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#205Mensaje

va perdiendo el milan 2-0!!
Borrar usuario 11501

#206Mensaje

contra quien?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#207Mensaje

anti-cule_RM escribió:contra quien?
contra el cesena
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

Doblete de L. Suarez quien afina punteria para el Real Madrid... debimos de fichar a ese chico, espero que Florentino lo vea en estos partidos.
Borrar usuario 11501

#209Mensaje

degas escribió:
anti-cule_RM escribió:contra quien?
contra el cesena
anda pues como el barça, 2-0 contra un recien ascendido :mrgreen:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#210Mensaje

trecool escribió:Yo quiero ver como plantea Mou los partidos de champions principalmente contra el Milan un equipo al que DEBE conocer a la perfección y al que le dió tremendos repasos con el Inter en ese partido veremos realmente si Mou tiene futuro en el Madrid.

Contra el Milan seguramente se dara un buen partido porque el equipo va a estar mas rodado.


A mi el partido que me da cosa es el del Ajax
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#211Mensaje

Nos libramos de Luis Suarez para el estreno en champions. El uruguayo esta sancionado
Borrar usuario 4361.

#212Mensaje

=D> =D>
Borrar usuario 6897

#213Mensaje

MADRIDISTA10 escribió:Nos libramos de Luis Suarez para el estreno en champions. El uruguayo esta sancionado
Tampoco es Maradona,ellos si deberian estar preocupados.
Borrar usuario 6897

#214Mensaje

degas escribió:
anti-cule_RM escribió:contra quien?
contra el cesena
El Cesena es el equipo mas Italiano que hay en la serie A,me encanta ese equipo.


Por cierto,Ibrahimovic tiro un penalty y ahora comprendo porque no tiro ni uno en el Barcelona.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#215Mensaje

Luis Suárez está demasiado sobrevalorado. En una liga como la holandesa, que ha bajado su nivel considerablemente y sus equipos históricos actualmente son unas chuflas, cualquiera se puede forrar a goles.

Éste miércoles el Bernabéu tiene que ser un fortín y no una panda de pitadores que se ceban con el equipo a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#216Mensaje

Don Balon escribió:Luis Suárez está demasiado sobrevalorado. En una liga como la holandesa, que ha bajado su nivel considerablemente y sus equipos históricos actualmente son unas chuflas, cualquiera se puede forrar a goles.

Éste miércoles el Bernabéu tiene que ser un fortín y no una panda de pitadores que se ceban con el equipo a las primeras de cambio.
Suarez no es malo, esta claro que la liga Holandesa no es lo que era ni por asomo, pero a mi me parece buen jugador, tampoco como para balon de oro pero...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#217Mensaje

La Liga holandesa está claro que es más baja que a nuestra, pero muchísimos futbolistas salidos de ahi han triunfado en grandes de Europa. Luis Suarez es raro que no esté ya en Italia o Inglaterra.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#218Mensaje

Primero que nada querria decir que los favoritos para champions son Barca,Chelsea y Bayer Munih,nosotros no somos favoritos y es mas eso me alegra hay que ganar en humildad e ir pasito a pasito si no no aremos nada.

Respecto al ajax no sigo mucha la liga holandesa por lo tanto no se como juega agradeceria si alguien lo a visto jugar que lo diga,pero supongo que no sera mucho peor equipo que el Lyon asi que con humildad como dice Mou no hay rival facil.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#219Mensaje

Al Bayern no lo veo este año del todo, si al Inter, que por muy mal que vaya en Liga, a Benitez las eliminatorias se le dan bien. Al Chelsea lo veo pletórico y el Barça sigu estando ahí.
Borrar usuario 11501

#220Mensaje

Este año la Champions la gana el Chelsea
Responder