Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#61461Mensaje

Los de PSG community también tratando de salvar la imagen cuando dijeron que estaría firmado antes de la pretemporada del PSG

Este se queda
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#61462Mensaje

Yo ya adelante aqui hace 15 o 20 dias sin informacion de tuiteros sino por simple intuicion que va a renovar para ser vendido el año que viene.

Y no, no hace falta clausula de rescision. Es muy facil. Yo renuevo y el año que viene me vendes.Si no mme paso a cobrar una prima de 300 kilos

Mbappe cobra toda la pasta y no se va gratis.

Eso si el Madrid se queda sin él y a la puja el verano que viene
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#61463Mensaje

Este foro, sigue sin tener remedio.
La mayoría siempre avinagrados, creyéndose todo lo que le cuenta los medios y los insiders.
En efecto, Mbappé dejó tirado al Madrid el año pasado, solo ese año. En el 2021, no. Ese año no dependía de él, como ahora.
En 2017 no lo cuento. Tenía 18 años y eran sus padres los que decidían.

En su contrato venía un cláusula de avisar si no renovaba y es lo que ha hecho.
Al mismo tiempo ha dicho por activa y por pasiva que NO quiere salir en la actual temporada. Creo que eso debía ser suficiente para que los madridistas nos olvidásemos de él en este punto.
También, que se sepa, el Madrid no ha movido un dedo, ni con él, ni con su club.
Cosa diferente es que el PSG, en cualquier momento, decida venderlo, pero ahí tendría que pagar y es lo que no quiere. Por supuesto, lo contrario, para el jugador. Y en eso están, jugando ellos su partida de ajedrez.
Lo demás, clickbaits para incautos madridistas, que gustosamente se dejan engañar.
Repito, Mbappé año ha dicho que NO quiere salir y que NO quiere renovar.
Ya veremos el 31 de julio, que es cuando le corresponde cobrar la prima de fidelidad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#61464Mensaje

Por otro lado, el Madrid ha hecho su plantilla, que nos guste más o menos, parece definitiva por las declaraciones de Ancelotti de cambiar el sistema. A mí me sigue faltando un 9, pero parece que lo va a fiar todo a la defensa, más o menos como el Barcelona del 1-0 del pasado año, a pesar de tener al polaco en sus filas y la ayuda del Negreirato en aquellas tres jornadas contra el Bilbao, Valencia y el propio Real Madrid sumada a la nuestra frente al Betis.
Fueron 9 puntos en total y que a la postre le dio título, frente a un Madrid que no mereció nada.
Kane sería lo único potable de fichar, pero por edad y precio no parece ser opción, después de lo de Hazard.
En cualquier caso, el mercado hace 19 días que se abrió y falta aún 43, para cerrarse.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#61465Mensaje

Como dice el compañero aqui los foreros nos hacemos pajas mentales tratando a mbappe de ratta y muchas cosas mas
1ero a dicho que se queda(estrategia o no punto y aparte)
2do a dicho que no renueva y quiere lo que le pertenece con todo su derecho...es decir el año pasado sufri extorsiones de todo tipo y era o renuevas o renuevas entre que les pierde el dinero y que confiaria que este año se solucionara vete tu a saber. Saca el propio club que dsd x mes comunica que no renueva y llevan todo el año sabiendolo.
Quiere decir con esto que quiere venir al madrid y cobrar lo que me pertenece ojo x ojo diente x diente.
Aqui el blandengue es flopper que se deja liar x ese clan y no busca plan b,c,d,e,f pero mbappe a dicho que n sale que mas quereis?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61466Mensaje

Emarucars8 escribió: Mié Jul 19, 2023 2:29 pm Como dice el compañero aqui los foreros nos hacemos pajas mentales tratando a mbappe de ratta y muchas cosas mas
1ero a dicho que se queda(estrategia o no punto y aparte)
2do a dicho que no renueva y quiere lo que le pertenece con todo su derecho...es decir el año pasado sufri extorsiones de todo tipo y era o renuevas o renuevas entre que les pierde el dinero y que confiaria que este año se solucionara vete tu a saber. Saca el propio club que dsd x mes comunica que no renueva y llevan todo el año sabiendolo.
Quiere decir con esto que quiere venir al madrid y cobrar lo que me pertenece ojo x ojo diente x diente.
Aqui el blandengue es flopper que se deja liar x ese clan y no busca plan b,c,d,e,f pero mbappe a dicho que n sale que mas quereis?
FlorentiMo el pobre ya no está para estas gueriillas y el que tuvo; desgraciadamente, no retuvo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#61467Mensaje

No sabemos si el presidente está en esta historia este año y tampoco si estamos seguros de Mbappé desea venir, estando el MU y Catar por medio. Quizás esa sea la solución intermedia para ellos.
Insisto, el Madrid no está en la pelea hasta ahora. Solo si Mbappé arregla sus problemas con el PSG, entraría en la puja, supongo que dependiendo de las condiciones económicas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#61468Mensaje

Mbappe ha dicho que se queda este año y que no renueva la opcion que tiene pero no ha dicho que se vaya de Paris ni esté cerrado a otras negociaciones.
Lo que no va a ejecutar es la opcion que tenia de renovar en su contrato actual que es diferente.

Y lo de que el madrid ha hecho su plantilla sin él ...hombre ha perdido a su maximo goleador y balon de oro y ha fichado a joselu .... Ha hecho el ridiculo de momento
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#61469Mensaje

Totalmente de acuerdo

1.- Dijo que se quedaba
2.- Tiene contrato vigente con dinero sin pagar, tiene todo el derecho de cobrar hasta el ultimo centimo
3.- Nunca ha dicho que esta cerrado a una negociación, y todos sabiamos que al salir Messi y dejar 100 millones libres en nomina los Mbappes iban a querer una parte importante de esta tajada, incluso el PSG al firmar a Messi sabia que cuando se fuera el argentino iba a tener que subir salarios a Mbappe y compañia.

Aquí lo que nunca ha dicho es que viene al Madrid.

Hasta el paquete bueno para nada de Joao Felix ya se mojo primero por el Farca que Mbappe por el Madrid.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#61470Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 19, 2023 2:42 pm Totalmente de acuerdo

1.- Dijo que se quedaba
2.- Tiene contrato vigente con dinero sin pagar, tiene todo el derecho de cobrar hasta el ultimo centimo
3.- Nunca ha dicho que esta cerrado a una negociación, y todos sabiamos que al salir Messi y dejar 100 millones libres en nomina los Mbappes iban a querer una parte importante de esta tajada, incluso el PSG al firmar a Messi sabia que cuando se fuera el argentino iba a tener que subir salarios a Mbappe y compañia.

Aquí lo que nunca ha dicho es que viene al Madrid.

Hasta el paquete bueno para nada de Joao Felix ya se mojo primero por el Farca que Mbappe por el Madrid.
Mbappe hace lo normal y lo correcto no como felix vete a saber k tipo de clausulas hay o que penalización si dice públicamente me quiero ir al madrid.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#61471Mensaje

Emarucars8 escribió: Mié Jul 19, 2023 3:17 pm [quote=abelguga post_id=3335027 time=<a href="tel:1689770524">1689770524</a> user_id=4943]
Totalmente de acuerdo

1.- Dijo que se quedaba
2.- Tiene contrato vigente con dinero sin pagar, tiene todo el derecho de cobrar hasta el ultimo centimo
3.- Nunca ha dicho que esta cerrado a una negociación, y todos sabiamos que al salir Messi y dejar 100 millones libres en nomina los Mbappes iban a querer una parte importante de esta tajada, incluso el PSG al firmar a Messi sabia que cuando se fuera el argentino iba a tener que subir salarios a Mbappe y compañia.

Aquí lo que nunca ha dicho es que viene al Madrid.

Hasta el paquete bueno para nada de Joao Felix ya se mojo primero por el Farca que Mbappe por el Madrid.
Mbappe hace lo normal y lo correcto no como felix vete a saber k tipo de clausulas hay o que penalización si dice públicamente me quiero ir al madrid.
[/quote]

Es así.. la culpa es de la prensa, tanto el jugador como Florentino dijeron que no venía este verano.. no echemos culpas ni insultemos sin motivo.

Yo también entiendo que quier cobrar todo, salir del Psg con todo lo que conlleva no es nada fácil, lo hemos visto con otros jugadores , esta les gente hace la vida imposible. Es directamente acoso, son prisioneros a merced de esta gente, así que imaginaros con una estrella como Mbappé.

Pienso que no lo dejarán salir, y si lo hace lo hará siempre bajo sus condiciones y a donde a ellos les interese.

En el momento que entras en este equipo ( cobras mucho?), pero te conviertes en un esclavo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#61472Mensaje

Y entiendo que espera la pvta rata que entremos en subasta el año que viene por él..que paguemos un pastizal por el traspaso, otro a él por prima de fidelidad y un sueldo estratosferico no??
Lo malo es que veo al pvto viejo entrando en el juego..por duodecima vez seguida.
Lamentable.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#61473Mensaje

Paren de sufrir, no viene. Punto, sus viudas porfavor ya dejen de llorar.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#61474Mensaje

nuevo video de milongon :meparto:

FAYZA LAMARI y el PSG se REUNEN y LLEGAN un ACUERDO sobre la ausencia de PLAZOS para la SOLUCIÓN.

no lo he visto ni lo pienso ver con el titulo me sobra. La verdad que el tio es un crack como ha pasado ya el plazo y no hay nada más que humo se casca un video para pillar pasta y de paso pone lo de la ausencia de plazos para así quitarse de un plumazo una fecha limite y poder estirar el chicle hasta el 31de agosto mientras no haya noticias de verdad.

Pero este tio de donde cojones va a saber si se han reunido el jeque y la rata madre y encima lo que han hablado :meparto: :meparto:.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#61475Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jul 19, 2023 4:27 pm nuevo video de milongon :meparto:

FAYZA LAMARI y el PSG se REUNEN y LLEGAN un ACUERDO sobre la ausencia de PLAZOS para la SOLUCIÓN.

no lo he visto ni lo pienso ver con el titulo me sobra. La verdad que el tio es un crack como ha pasado ya el plazo y no hay nada más que humo se casca un video para pillar pasta y de paso pone lo de la ausencia de plazos para así quitarse de un plumazo una fecha limite y poder estirar el chicle hasta el 31de agosto mientras no haya noticias de verdad.

Pero este tio de donde cojones va a saber si se han reunido el jeque y la rata madre y encima lo que han hablado :meparto: :meparto:.
A mí también me ha saltado el vídeo y ya solo el título...madre mía. Este chico necesita unas vacaciones.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#61476Mensaje

Lo de esa reunión ya lo comentó ayer Ricardo Ramos Neira antes de que lo dijera Ramón de Mon, parece ser que son los abogados del clan (en concreto una tal Ber Hayden o como se escriba) los que van informando sobre todo el asunto. Yo a de Mon ya no lo escucho porque siempre dice lo mismo o intenta enredar con el tema, al único que sigo es al otro que solo habla cuando le soplan información.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#61477Mensaje

Jardiner escribió: Mié Jul 19, 2023 4:43 pm Lo de esa reunión ya lo comentó ayer Ricardo Ramos Neira antes de que lo dijera Ramón de Mon, parece ser que son los abogados del clan (en concreto una tal Ber Hayden o como se escriba) los que van informando sobre todo el asunto. Yo a de Mon ya no lo escucho porque siempre dice lo mismo o intenta enredar con el tema, al único que sigo es al otro que solo habla cuando le soplan información.
Es que es lo que hace el tio rebusca información y luego le mete la coletilla me dicen mis fuentes y sus fuentes son el internete :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#61478Mensaje

Este año la culpa es más del aficionado que de los medios.

El jugador ya hablo, el presidente también... ya los 2 dijeron que este año nada.

Y peor aun, antes por lo menos se podia culpar a AS o Marca que son publicaciones de decadas de historia y que por lo menos estan en el medio, ahora se hace caso a cualquier twittero que ni del medio deportivo es.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61479Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 19, 2023 5:18 pm Este año la culpa es más del aficionado que de los medios.

El jugador ya hablo, el presidente también... ya los 2 dijeron que este año nada.

Y peor aun, antes por lo menos se podia culpar a AS o Marca que son publicaciones de decadas de historia y que por lo menos estan en el medio, ahora se hace caso a cualquier twittero que ni del medio deportivo es.
Está claro, el aficionado a los calabozos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#61480Mensaje

Al final va a tener que volver Mayoral.

Y si no desmientemelo. :sisi: :sisi:
Responder