24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1001Mensaje

unde escribió: Jue Jul 20, 2023 2:15 pm
ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 2:12 pm Demasiado hype con este jugador, que no es ni titular en la selección de Turquía.
Me está recordando demasiado a la llegada de Canales.
Las SN se equilibraron bastante estos años. Turquia no es tan goleable como lo era antes. Esta puesto 40 al lado de Nigeria asi que no tan mal.
Por la titularidad, tiene 18 años y acabo de marcar un golazo entrando en el ultimo partido.

No es titular indiscutido, pero quien lo era con 18 años?
y 18 recién cumplidos este año, es que no se que quieren que fuera ya titular con la absoluta con 16-17 años :? . Ahora mismo es el jugador número 12 con su selección y después de las últimas actuaciones que tuvo en Junio ya veremos.

Para ponerlo en contexto y no es cuestión de compararlo, Modric debutó con 21 palos (2006) en la selección.

Esta claro que hay que ir poco a poco con el chico salvo que la rompa de principio entonces no entiendo porque no debe jugar pero el talento innacto que tiene hace lógico que ilusione y al final el fútbol es para eso para divertirse e ilusionarse.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1002Mensaje

Pues para mí este chico junto a Bellingham son de lo más ilusionante del mercado, ya que en principio cuento con que el pesetero no va a venir...

También le deseo mucha suerte a los Joselu, Brahim y Fran García, por supuesto.

Pero éste chico no sé por qué pero le veo pintaza brutal, me ilusiona de forma especial. Espero que nos dé muchas alegrías en los próximos años, y Bobolotti que le de tambien minutos y oportunidad de progresar, ya que el chico ha tenido la deferencia de elegirnos a nosotros por delante del Palancas, pues que el chico se sienta arropado y que ha acertado con su elección.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1003Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 20, 2023 2:23 pm
ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 2:12 pm Demasiado hype con este jugador, que no es ni titular en la selección de Turquía.
Me está recordando demasiado a la llegada de Canales.
Sin embargo hace unas semanas los seguidores culés lo vendían como la mejor promesa del mundo.

Curioso
Inclusos algunos se atrevieron a comentar que es la "reencarnación viva" del finiquitado Menssi. 8-) 8-) 8-)

Es el fichaje más ilusionante, aún más que Bellingham, de los últimos años. La expectación que ha despertado este jugador es brutal y temo se pueda estropear por algún lado y creo que puede ser por el lado del entrenador y su falta de confianza en los jóvenes, problema que no tendría el inglés por la burrada que el Madrid pagó por él. Toco madera pero la ilusión creada por el turco es sobrenatural :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1004Mensaje

De Emre Mor también decían que era el Messi turco y mira como estafaron al Celta, y luego el chaval se quedó en Vigo a tocarse los huevos durante 5 eternos años a razón de 2 kilos por temporada, y no dio absolutamente nada de lo que prometía, y llegando tarde a los entrenamientos, faltas de disciplina constantes, etc.

Confío que Guler sea lo opuesto a lo que fue Mor (que en su momento también sonó para el Madrid y gracias a Dios que no se le fichó).
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#1005Mensaje

Igualmente estoy de acuerdo con la gente que dice que es una promesa y ya.

Por algo se pago 20M... que jugador es crack con 18 años y cuesta eso? Viendo la técnica que tiene te das cuenta que tiene todas las papeletas de ser un Camavinga 2 (en cuestiones de evolución). Y que conste que Cama vino por 35M.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1006Mensaje

Cuando se dice: "hay que ir despacio con fulano porque es joven"... No tenéis ni pvta idea. Pero ni pvta idea.

¿Qué sería de Vinicius si se hubiera ido despacio con él? NADA. NADA DE NADA.
Se le vio potencial y se confió en él, incluso cuando era un meme en las finalizaciones. Bueno, afortunadamente para Vini no había otras opciones.

El talento necesita minutos. Cuantos más, mejor.
Vagancio cobarde no es el más idóneo para gestionar el talento.

Insisto: NO TENÉIS NI ZORRA IDEA.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1007Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 20, 2023 2:23 pm
ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 2:12 pm Demasiado hype con este jugador, que no es ni titular en la selección de Turquía.
Me está recordando demasiado a la llegada de Canales.
Sin embargo hace unas semanas los seguidores culés lo vendían como la mejor promesa del mundo.

Curioso
Ellos siempre lo hacen. Como con Riqui Puig, Munir, Bojan, Deulofeu o Pablo Torre... eso no me importa lo más mínimo. Y la realidad es que la mayoría fracasan.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1008Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 5:03 pm
Xetorg escribió: Jue Jul 20, 2023 2:23 pm
ramones escribió: Jue Jul 20, 2023 2:12 pm Demasiado hype con este jugador, que no es ni titular en la selección de Turquía.
Me está recordando demasiado a la llegada de Canales.
Sin embargo hace unas semanas los seguidores culés lo vendían como la mejor promesa del mundo.

Curioso
Ellos siempre lo hacen. Como con Riqui Puig, Munir, Bojan, Deulofeu o Pablo Torre... eso no me importa lo más mínimo. Y la realidad es que la mayoría fracasan.
Tiene 18. Paciencia.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#1009Mensaje

Que no va a jugar ni los descuentos lo sabe todo fororealmadrid
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1010Mensaje

Riqui Puig, Munir, Bojan, Deulofeu o Pablo Torre...
...Xavi, Messi, Víctor Valdés, Iniesta, Busquets, Pedro, Pedri, Gavi, Balde....

Con 18/19 años si valen, valen; si no, a TxC.
Desde luego en el banquillo no van a evolucionar. Y las cesiones son una lotería.

A partir de ahora tenemos nuevo lema en el foro:
FICHAR - CEDER - TENER PACIENCIA Y HÁGASE LA VOLUNTAD DE DIOS.

A Endrick se le va a exigir desde el primer día con 18 años. Ha costado como una figura y tendrá que rendir como tal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#1011Mensaje

Yo creo que va a jugar mucho, sobre todo en la parte final del campeonato

Ancelotti tiene que reservar a sus jugadores brasileños para que lleguen a tope a la Copa America, ahi entraran mucho Brahim, Joselu y Arda en ataque y en la central jugara mucho Nacho, Rudiger y Alaba si no esta lesionado.

Igual para Febrero ya no nos jugamos nada y Ancelotti ya esta pensando en Copa America y eso nos beneficia para darle minutos a los chavales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1012Mensaje

Para uno que ilusiona y ya os lo queréis cargar porque no tiene la musculatura de Traoré ni la edad de Modric .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1013Mensaje

Con muchas ganas de verlo jugar.

Aunque le falte físico, y su futuro seguramente sea jugando por el medio, tengo la ilusión de que nos ayude a paliar el hueco que tenemos por derecha.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#1014Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 20, 2023 4:57 pm Cuando se dice: "hay que ir despacio con fulano porque es joven"... No tenéis ni pvta idea. Pero ni pvta idea.

¿Qué sería de Vinicius si se hubiera ido despacio con él? NADA. NADA DE NADA.
Se le vio potencial y se confió en él, incluso cuando era un meme en las finalizaciones. Bueno, afortunadamente para Vini no había otras opciones.

El talento necesita minutos. Cuantos más, mejor.
Vagancio cobarde no es el más idóneo para gestionar el talento.

Insisto: NO TENÉIS NI ZORRA IDEA.
Estoy de acuerdo. Menos en lo de Ancelotti. Fue con él con quien Vinicius explotó. Y si pone a siete canteranos jóvenes promesas y pierde el partido, todo el estadio, palco y el foro a cuchillo a por el entrenador.

Al final aquí lo que prima es ganar a toda costa, y viendo la plantilla del Madrid y el juego que han estado predicando durante estos años, me da la sensación de que Güler no sólo va a jugar si no que va a ser una pieza clave.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#1015Mensaje

Por cierto, por qué se le apoda Vagancio? Estoy un poco perdido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1016Mensaje

Con Ancelotti con suerte jugará la pretemporada, la copa del rey, la copa Arabia, excepto si el chaval rompa la puerta a los primeros minutos que juega.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1017Mensaje

MKG escribió: Jue Jul 20, 2023 8:56 pm Con Ancelotti con suerte jugará la pretemporada, la copa del rey, la copa Arabia, excepto si el chaval rompa la puerta a los primeros minutos que juega.
Ancelotti le dio bastantes minutos a Jesse con 19 años cuando mejor estaba la BBC.

Repescó a Carvajal y le dio la titularidad

Le dio la importancia de jugador franquicia al Vinicius que unos meses antes Zidane lo tenía amargado y probándolo de carrilero derecho

Ha sido partícipe de la explosión de Rodrigo

Está gestionando fantásticamente a Camavinga que vino con 18 años

Si el jugador es bueno, jugará.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1018Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 20, 2023 9:03 pm
MKG escribió: Jue Jul 20, 2023 8:56 pm Con Ancelotti con suerte jugará la pretemporada, la copa del rey, la copa Arabia, excepto si el chaval rompa la puerta a los primeros minutos que juega.
Ancelotti le dio bastantes minutos a Jesse con 19 años cuando mejor estaba la BBC.

Repescó a Carvajal y le dio la titularidad

Le dio la importancia de jugador franquicia al Vinicius que unos meses antes Zidane lo tenía amargado y probándolo de carrilero derecho

Ha sido partícipe de la explosión de Rodrigo

Está gestionando fantásticamente a Camavinga que vino con 18 años

Si el jugador es bueno, jugará.
- Jesé empezó jugar más con la lesión de Bale.
- Carvajal vino con Arbeloa casi acabado.
- Vini por su crecimiento, las bajas y llevar 2 temporadas en el club, tenía que jugar sí o sí.
- Camavinga tuvo más minutos con la baja de Mendy.
Quizá con Rodrigo trabajó más y lo hizo crecer, pero del resto de los mencionados fueron más las circunstancias que la confianza dada por Ancelotti o el trabajo especifico con ellos.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#1019Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jul 20, 2023 4:57 pm Cuando se dice: "hay que ir despacio con fulano porque es joven"... No tenéis ni pvta idea. Pero ni pvta idea.

¿Qué sería de Vinicius si se hubiera ido despacio con él? NADA. NADA DE NADA.
Se le vio potencial y se confió en él, incluso cuando era un meme en las finalizaciones. Bueno, afortunadamente para Vini no había otras opciones.

El talento necesita minutos. Cuantos más, mejor.
Vagancio cobarde no es el más idóneo para gestionar el talento.

Insisto: NO TENÉIS NI ZORRA IDEA.
Creía que era tácito, pero cuando se dice "paciencia", se dice para que no se haga EXACTAMENTE lo que se hizo con Vini: si salen las cosas mal/regulares, no empezar con el run-run y los comentarios de siempre. Que no solo era la prensa y el resto de equipos, caía bastante mal en la afición hasta que empezó a hacer las cosas mejor.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1020Mensaje

No se, con Vinicius las circunstancias eran exactamente las mismas que el año antes con Zidane.

Un Hazard penoso y un Bale penoso y medio.
Pero Zidane aún así no le dio la confianza ni el trabajo que le dio Ancelotti.

Militao jugó un mes con Zidane, con Ancelotti se hizo líder de nuestra defensa, si, salió Varane y tenía que jugar, pero no se puede negar el salto de calidad de esos jugadores con Ancelotti.

De echo lo de insistir tanto la selección brasileña en él es precisamente por eso, por como ha hecho crecer a 3 de los que van a ser titulares indiscutibles de Brasil en el próximo mundial
Responder