18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7401Mensaje

abelguga escribió:Esperemos que aun lo quiera el PSG.
Sería una gran cagada, pero otra más importa poco. 8-) 8-) 8-)
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7402Mensaje

ElLocodelapampa escribió:El Liverpool ya no esta interesado? Klopp tiene la television , vaya mierda :meparto:
Maldita globalización.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#7403Mensaje

Dejaos de pajas que Tchou no va a salir, el que si tiene posibilidades de salir es Valverde.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7404Mensaje

Más le vale espabilar.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#7405Mensaje

Jugador con muy buenas condiciones físicas y buena técnica pero, en contra de la creencia común, pobre juego posicional. Quizás en un doble pivote funcione mejor, da la sensación de que necesita más espacio. Dicho esto, vamos muy bien de físico en el centro del campo, en mi opinión Tchouameni es prescindible, y yo lo vendería al PSG por Mbappé este año. Sin tampoco entusiasmarme, para el pivote prefiero a Camavinga, un jugador más asociativo y con mejor pase.

Yo tantearía a Rodrigo o a Zubimendi, o incluso a algún canterano, pero no va a pasar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7406Mensaje

Como ocurre casi siempre, el bueno es el que no está.
Ni una temporada de adaptación se les da.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7407Mensaje

Malo para muchos y resulta que lo quieren de los mejores equipos de Europa, Bayern, Psg, Liverpool...se conoce que la gente sabe más que ellos.

Titular indiscutible en Francia, siendo una de las 3 mejores selecciones del mundo.

Algo tendrá para tanto intereses y ser titular.

Empezó a gran nivel, luego vino el mundial y lesión y ya no encadenó 4 partidos seguidos, así no puedes demostrar mucho.

Hay que darle tiempo, y que juegue varios partidos seguidos de titular.
Aparte es el unico 5 puro que tenemos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7408Mensaje

Qué poca paciencia se está teniendo con este chico, de verdad.
En el Madrid muchos sufren para adaptarse en su primer año, no resulta un club fácil ni para jugadores que ya han demostrado cosas en la élite.

El Real Madrid está en otra dimensión, la exigencia es brutal y ya puedes jugar 8 partidos buenos que como hagas 1 malo ya te ponen de paquete para arriba.

A Casemiro también le costó hacerse con el puesto, su primer año no fue el mejor, pero al final terminó triunfando a lo grande y entrando en la historia de nuestro club.
Y yo espero que con Txou la historia sea similar.

Y lo del Mundial en mitad de temporada creo que también le afectó un poco, pues las primeras jornadas hasta el Mundial estaba rindiendo a muy buen nivel.
Después se fue apagando un poco.
Creo que lo del penalti fallado en la final del Mundial también le afectó un poco y algunos ya le cogieron tirria por eso.

A mí me parece que tiene condiciones y un futuro prometedor por delante, espero mucho de este chico y la afición debería tener un poco más de paciencia. Venimos del mejor mediocampo de la historia (la CMK) y todos los demás pues parecen terrenales, el listón está muy alto.... vienen jugadores de gran calidad, pero no todos los años vamos a tener una CMK que nos ganen 4 Champions en un lustro.... en todo club de fútbol hay altibajos, hemos estado en lo más alto, ahora es hora de sembrar la semilla y tener paciencia con la nueva generación de jugadores, crecerán y nos darán alegrías estos chicos.... pero paciencia, esto es un cambio de ciclo, no se pueden ganar Champions todos los años, pero com Txou y el resto de nuestros mediocampistas el futuro pinta muy bien.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7409Mensaje

Es tan bueno que por eso sí están dando ostias y poniendo ofertas fuera de mercado por él.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#7410Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Jul 20, 2023 3:07 pm Es tan bueno que por eso sí están dando ostias y poniendo ofertas fuera de mercado por él.
En serio dudas de que en la Premier te dan 80 o 90 kilos sin pensarlo?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7411Mensaje

Si alguien hubiera ofrecido eso de verdad ya estaría vendido. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#7412Mensaje

Ofertas ha habido de Liverpool y Bayern
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7413Mensaje

Seguro. Donde están?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#7414Mensaje

No valdrá tanto como kesie pero yo creo que sí tiene un buen valor de mercado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7415Mensaje

Aún estamos a tiempo de venderlo

Una temporada más y nadie lo va a querer
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#7416Mensaje

Para el Madrid es intransferible y con razón apenas lleva un año y ha costado un dinerito importante
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7417Mensaje

Donde están esas ofertitas de 100 millones?
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#7418Mensaje

Para mi Camavinga es mejor que él como mediocentro y debería estar por delante suya. Y tener a un tio de 80-100 millones en el banquillo… pffff no se.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7419Mensaje

Chumino a punto de engrosar la lista de fichajes decepcionantes.
Apenas ha jugado tras el Mundial y ya se le machaca.
Otro caso Odegaard??? Pero más caro.
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#7420Mensaje

Es un buen jugador y es muy prometedor. Eso no se discute. Solo creo que no es lo que necesita el club, porque la realidad es que pinta a que va a perder valor. No parece que se vaya a hacer con la titularidad. Ojalá me equivoque.
Responder