+ 100DIRTYHARRY escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 12:53 am Traigan un delantero centro decente y un lateral derecho y esperemos con calma la temporada.![]()
![]()
![]()
Buen consejo.

+ 100DIRTYHARRY escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 12:53 am Traigan un delantero centro decente y un lateral derecho y esperemos con calma la temporada.![]()
![]()
![]()
Solo le ha faltado decir y con nivel Getafe. Vergonzoso que diga eso, que no lo piensa, pero se la suda se pira en 11 meses como mucho haga lo que haga. Hasta sus propios jugadores han dicho que se necesita algo arriba y de nivel.abelguga escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 9:06 pm CARLO ANCELOTTI: “El Real Madrid puede competir por todos los títulos con un solo delantero”.
“Arda Güler tiene mucha calidad. Creo que los madridistas lo van a disfrutar mucho”.
"La plantilla que tenemos ahora es MEJOR que la de la temporada pasada".
No viene nadie más
Exacto, Nacho y otro jugador dijeron públicamente que se necesita un goleador por la marcha de Karim. Esperemos que sea estrategia del club y Ancelotti.TOPOR escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 9:12 pmSolo le ha faltado decir y con nivel Getafe. Vergonzoso que diga eso, que no lo piensa, pero se la suda se pira en 11 meses como mucho haga lo que haga. Hasta sus propios jugadores han dicho que se necesita algo arriba y de nivel.abelguga escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 9:06 pm CARLO ANCELOTTI: “El Real Madrid puede competir por todos los títulos con un solo delantero”.
“Arda Güler tiene mucha calidad. Creo que los madridistas lo van a disfrutar mucho”.
No viene nadie más
todo el mundo sabe que este tío es IMBÉCIL y contra mas mayor mas imbécil....con esta plantilla actual en enero esta fuera, y paga él el pato....pero igual es lo que quiere, cobrar de aquí y de allí, será que no ha ganado suficiente dinero....cuando debería pensar más en su prestigio..pero no le daabelguga escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 9:06 pm CARLO ANCELOTTI: “El Real Madrid puede competir por todos los títulos con un solo delantero”.
No viene nadie más
traga con lo que sea con tal de mantenerse un día mas, es lo mas miserable y desesperado que he visto en un técnico y luego flipo cuando algunos dicen que es un gran entrenador, si ni siquiera él mismo lo piensa .abelguga escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:17 am Yo recojo las palabras principalmente por 2 cosas :
1.- Lo mismo dijo el año pasado y no vino nadie... bueno peor que nadie terminamos con un suplente de 100 millones en la media.
2.- 0 argumentos para defenderse si no se consiguen los titulos. Esta diciendo que tiene mejor plantilla y esta diciendo que con 1 delantero peleara por todo. Nada de estar diciendo que le falta tal o cual si el técnico de su propia boca esta diciendo que esta feliz con lo que hay.
Que razón tienesBlanco Polar escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 1:11 am El ONCE de gala 23-24:
Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, Bellingham (porque ha costado mucho), Rodrygo y Vinicius.
Y a campeonar![]()
A la plantilla se le está poniendo una cara de que venga Klopp a arrasar...Centraltotal escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:54 pm A mi no me pega Ancelotti para esta plantilla, que cada vez tiene más gente joven, cuando a el le va jugar con jugadores veteranos.
Encima plantilla amplía, que el no saben manejar.
Sabemos que se va ir en 2024 a la selección de Brasil.
Sinceramente no pinta nada ya aquí, no tiene recorrido.
Se está haciendo un Madrid para el futuro, y a Ancelotti solo le queda un año
Aparte sus equipos son planos, malos tácticamente, y encajan goles en todos los partidos contra todos los rivales
Una cagada que siga. Y poco o nada ilusión con el.
Creo que leí que solo ha ganado 5 ligas en su carrera y con plantillones, vamos por aplastamiento.
No es un entrenador para competiciones que prima la regularidad.
Mira, hay pocos equipos en el mundo, yo te diría que ninguno, con mayor perfil de jugadores capaces de encimar y robar el balón en campo contrario para así pillar a las defensas descolocadas: tchouameni,camavinga, valverde ahora bellingham...¿por que no somos capaces de explotar esta cualidad? ¿porque somos incapaces de hacer una presión en condiciones en campo rival? sobre todo cuando luego tienes jugadores eléctricos arriba que son mortales con espacios. Pero es algo que requiere entrenamiento, planificación y trabajo.Xetorg escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 1:11 pmA la plantilla se le está poniendo una cara de que venga Klopp a arrasar...Centraltotal escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 12:54 pm A mi no me pega Ancelotti para esta plantilla, que cada vez tiene más gente joven, cuando a el le va jugar con jugadores veteranos.
Encima plantilla amplía, que el no saben manejar.
Sabemos que se va ir en 2024 a la selección de Brasil.
Sinceramente no pinta nada ya aquí, no tiene recorrido.
Se está haciendo un Madrid para el futuro, y a Ancelotti solo le queda un año
Aparte sus equipos son planos, malos tácticamente, y encajan goles en todos los partidos contra todos los rivales
Una cagada que siga. Y poco o nada ilusión con el.
Creo que leí que solo ha ganado 5 ligas en su carrera y con plantillones, vamos por aplastamiento.
No es un entrenador para competiciones que prima la regularidad.
De echo a Klopp le molan muchos de los jugadores de la plantilla que se los hemos quitado a él.
Tengo unas ganas tremendas de un entrenador que vuelva a las transiciones rápidas, a jugadas que en 4 toques nos plantábamos en el área rival
Quiero creer que a eso se refería Ancelotti cuando decía que iba a cambiar el sistema.
Pero bueno, que eso, que es preciso un Klopp o entrenador de ese perfil
El cabrón se robo mi idea de Tchoaumeni de 9.
Dicen que ha probado la 4-3-1-2 táctica que ya usaba en el Milán, haciendo Bellingham la antigua función que hacía Kaká de media punta llegador con libertad absoluta de movimientos.