Berto69 escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 7:47 am
Canales rumbo a México
Que precio tiene Darder? Yo soy el Betis os cedo a Raúl (segundo máximo goleador en segunda) y algo de pasta por Sergi.
10 millones de cláusula, el 1 de agosto sube a 15. Y el nuevo director deportivo Garagarza es bastante duro así que costará sacar del club tanto a él como a otros. De hecho demomento solo se ha ido Joselu. No estaría mal esa oferta que dices si incluye el Betis a Raúl, dependerá de lo que quiera hacer Darder también.
Leí que el Mallorca lo quiere, pero yo creo que el Betis debería ir a por Sergi, incluso os cedía a Raúl que conoce la segunda división y estoy seguro que la rompería con el Espanyol, así que ambos equipos creo que ganan en la operación.
Sí, el Mallorca es el que está más interesado pero demomento no llega a las cifras que pide el Espanyol. Eso sí, yo soy Darder y para ir al Mallorca me quedo en el Espanyol. Lo único que él es de allí.
Yo pienso igual, para ir al Mallorca me quedo en el Espanyol y la calidad de vida en Barcelona es muy superior a las Islas a pesar de que en verano se está muy bien. Pero yo soy el Betis y creo que metiendo a Raúl ambas partes salen ganando, incluso Darder volvería a coincidir con Borja, Fekir y Marc Roca.
Que precio tiene Darder? Yo soy el Betis os cedo a Raúl (segundo máximo goleador en segunda) y algo de pasta por Sergi.
10 millones de cláusula, el 1 de agosto sube a 15. Y el nuevo director deportivo Garagarza es bastante duro así que costará sacar del club tanto a él como a otros. De hecho demomento solo se ha ido Joselu. No estaría mal esa oferta que dices si incluye el Betis a Raúl, dependerá de lo que quiera hacer Darder también.
Leí que el Mallorca lo quiere, pero yo creo que el Betis debería ir a por Sergi, incluso os cedía a Raúl que conoce la segunda división y estoy seguro que la rompería con el Espanyol, así que ambos equipos creo que ganan en la operación.
Sí, el Mallorca es el que está más interesado pero demomento no llega a las cifras que pide el Espanyol. Eso sí, yo soy Darder y para ir al Mallorca me quedo en el Espanyol. Lo único que él es de allí.
Yo pienso igual, para ir al Mallorca me quedo en el Espanyol y la calidad de vida en Barcelona es muy superior a las Islas a pesar de que en verano se está muy bien. Pero yo soy el Betis y creo que metiendo a Raúl ambas partes salen ganando, incluso Darder volvería a coincidir con Borja, Fekir y Marc Roca.
Saldrían ambas partes ganando sí. Aunque por lo que leo parece que el Betis quiere la vuelta de Lo Celso. Sería curioso ver a Darder de nuevo con Marc Roca y Borja Iglesias. La base culpable de que el Espanyol fuera a Europa en 2019, solo faltaría Hermoso.
Berto69 escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 1:02 pm
Saldrían ambas partes ganando sí. Aunque por lo que leo parece que el Betis quiere la vuelta de Lo Celso. Sería curioso ver a Darder de nuevo con Marc Roca y Borja Iglesias. La base culpable de que el Espanyol fuera a Europa en 2019, solo faltaría Hermoso.
Para mí Darder y dando protagonismo a Rodri no estaría nada mal para el Betis. Y luego si meto a Raúl del Betis en la operación es porque quedó segundo máximo goleador en segunda y conoce la categoría, incluso no me importaría cederos a Dani Pérez que es un jugon de la sub 19. En fin, ojalá el Espanyol suba y que la travesía de la segunda sea muy breve.
Para mí Darder y dando protagonismo a Rodri no estaría nada mal para el Betis. Y luego si meto a Raúl del Betis en la operación es porque quedó segundo máximo goleador en segunda y conoce la categoría, incluso no me importaría cederos a Dani Pérez que es un jugon de la sub 19. En fin, ojalá el Espanyol suba y que la travesía de la segunda sea muy breve.
Iría muy bien Raúl. En segunda es importante tener mucho gol y sino que se lo digan al Levante. Ojalá que sí que solo sea un año en el desierto.
Hala, los directores deportivos de Betis y Español ya se han puesto de acuerdo. Hágase.
Cuidado que Juamni tiene oferta de Arabia Saudí. Creo que sería tirar su carrera a la basura, este año sin Canales que apunta a Méjico debería ser su año.
tito Florentino escribió: ↑Mié Jul 19, 2023 7:15 pm
Hala, los directores deportivos de Betis y Español ya se han puesto de acuerdo. Hágase.
Cuidado que Juamni tiene oferta de Arabia Saudí. Creo que sería tirar su carrera a la basura, este año sin Canales que apunta a Méjico debería ser su año.
Tito que me des los cedidos del Madrid
Parece que perdeis también a Canales Éramos pocos y parió la abuela. Se va a Mexico, al Necaxa
Que el mejor jugador del Betis y uno de los mejores jugadores españoles actuales salga al futbol mexicano por miseros 17 millones habla de la crisis de la Liga
Pero parece que no la quieren ver, no se a que punto tengamos que llegar para que acepten que la Liga esta en crisis y que es momento de poner limite de gasto de fichajes y tope salarial.
Para mi la estrella del Betis es FEKIR y es más jugador que Canales. Además yo he visto a los 2 en directo y el francés es una bestialidad de jugador. Luego analizando que Canales tiene 32 años y que su última temporada ha sido regular, pues sinceramente me parece una gran venta si pagan 15/18 kilos. Luego estoy leyendo que si Lo Celso, Fornals, Darder y hasta Arribas esta sonando, hombre el cambio no estaría nada mal no? Por el dinero de Canales podrían fichar a Fornals (8 kilos) y Arribas (10 kilos) por ejemplo. Incluso Darder + Fornals o bien sólo Lo Celso.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 1:38 am
Para mi la estrella del Betis es FEKIR y es más jugador que Canales. Además yo he visto a los 2 en directo y el francés es una bestialidad de jugador. Luego analizando que Canales tiene 32 años y que su última temporada ha sido regular, pues sinceramente me parece una gran venta si pagan 15/18 kilos. Luego estoy leyendo que si Lo Celso, Fornals, Darder y hasta Arribas esta sonando, hombre el cambio no estaría nada mal no? Por el dinero de Canales podrían fichar a Fornals (8 kilos) y Arribas (10 kilos) por ejemplo. Incluso Darder + Fornals o bien sólo Lo Celso.
Arribas sería fichajazo. Lo Celsi estaría bien para yn Betis también. No estaría nada mal si pescan a ambos
Arribas sería fichajazo. Lo Celsi estaría bien para yn Betis también. No estaría nada mal si pescan a ambos
El nivel que dio Lo Celso en el Betis fue brutal, pero el problema es que el Tottenham pide más de 20 kilos y el jugador tiene un salario elevado para las cuentas del Betis. Y por lo que leo es que el Betis quiere una cesión y el próximo año pagar el fichaje, imagino que será por el problema de la masa salarial que no deja muchas opciones si fichan al argentino así de golpe. Y por otro lado ha salido el nombre de Fornals que le queda un año y podría costar 7/8 kilos, incluso suena Arribas que para mí que sería el destino perfecto para el jugador y para el Betis, incluso podrían pagar los 10 kilos del canterano del Castilla y los 7/8 kilos de Fornals por la venta de Canales.
Arribas para el Betis sería un fichajazo y el mejor equipo para una posible evolución del jugador. Ojalá lo consideren porque es el equipo ideal para su juego y con Fekir, ni te cuento. El Celta no merece este jugón.
La salida de Canales no solo es mala para el Betis sino por extension para la liga española,de todas maneras se entiende que pueda probar otra aventura con 32 años.En el caso del Betis deberia ser el año de la confirmacion total de Rodri,aunque ya tiene a muchos detras de el.
Stiffmeister escribió: ↑Vie Jul 21, 2023 3:00 am
Lo de Lo Celso me parece caro, allí no le quieren. Debería ser negociable
Yo lo veo muy complicado y caro a pesar que me encanta Lo Celso. Pero si pienso con la cabeza creo que por el precio de Lo Celso es mejor pillarte 2 de estos 3 : Arribas, Darder y Fornals.
Arribas para el Betis sería un fichajazo y el mejor equipo para una posible evolución del jugador. Ojalá lo consideren porque es el equipo ideal para su juego y con Fekir, ni te cuento. El Celta no merece este jugón.
A mi Arribas me flipa para el Betis y creo que para el estilo de Pellegrini es un jugador top.
El director deportivo del Betis es Ramon Planes que fue quien trajo a Pedri, Araújo y Abde y quién le recomendó a Koeman subir a Gavi con 16 años. En el verano pasado casi se lleva a Balde al Getafe. Y ahora en el Betis se ventila a Edgar y Victor Ruiz, pero trae gratis a Bartra y Chaid (Con opción de compra no obligatoria de 8 kilos). Hay que reconocer cómo venda a Canales y Luiz Felipe a la Premier tiene margen de sobra para fichar a Lo Celso.
Ayoze 0€
Bartra 0€
Bellerin 0€
Collado 0€ (propiedad)
Chaid 0 € (La siguiente temporada podría ejercer la opción de compra). A todo esto dicen que este central zurdo es mejor que Araujo o al menos el nivel de ambos en el b, y lo raro es que el Palancas prefiera a Iñigo Martínez.
Marc Roca (cesión con opción de compra).
Analizando a la plantilla :
Esta temporada hay laterales, centrales y un perfil como Marc Roca que era muy necesario en el Betis. Ahora falta ver quién vendrá por Canales y que otro central será el sustituto de Luiz Felipe en caso de venta (Ojalá sea el canterano del Castilla). Sinceramente el trabajo de Planes es de crack, fijaros ha cambiado 2 centrales como Victor Ruiz y Edgar (5 kilos de ganancias) por Bartra y Chaid que entran gratis en esta ventana de mercado.
Como Chaid sea como Araujo, pues se paga los 8 kilos y venta gorda para la Premier. Y de paso una cajita de bombones para el Palancas dándole las gracias por hacernos ganar pasta.
Qué bonitas son las despedidas cuando éstas son improvisadas ( hasta cierto punto ), sin un guión estricto, ni un cura que te lee dos páginas de la Biblia .