9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#61681Mensaje

Yo por mí que se maten entre psg y la tortuga.
El Madrid tiene que poner como tope en esta operación 200 kilos (osea suma del traspaso + prima al jugador).
Y sentarse a esperar y que se pongan de acuerdo entre ellos.

Para mí quien tiene ahora toda la presión es el psg.
Entiendo que no pueden obligar a renovar al jugador (aunque bueno, desde que Macron se metió de por medio yo ya no descarto nada, eso fue surrealista total).
Pero vamos a pensar que no le pueden obligar a renovar,
tampoco le pueden echar sin pagarle la millonada que le corresponde,
tampoco creo que tengan huevos a dejarle en la grada porque estamos hablando de un tío que es un símbolo para Francia, como en su día lo fue Zidane.
En Francia es más querido Mbappe que Macron o que cualquier otra personalidad pública. Si lo dejan en el banquillo, arde París y van a por los directivos del club, la imagen del psg se vería muy deteriorada si osaran dejar al símbolo de Francia en el banquillo o la grada...
Si dejan el tiempo pasar corren el riesgo de que el jugador se vaya gratis para el año, y ello supondría unas pérdidas enormes para el psg.... un jugador en el que han invertido una burrada de millones, para que luego se les vaya gratis sin ver un duro....
A ellos les joderá venderlo al Madrid, pero es menos malo sacar 150 kilos por él que que se les vaya gratis sin sacar ni un céntimo por él, económicamente sería una jodida ruina para ese club.

Entre Mbappe y el Madrid le pueden hacer una pinza asfixiante al jeque y obligarle a rebajar su precio de traspaso a 150 kilos (creo que actualmente piden 220).
Si el jugador se mantiene fuerte en su postura puede cobrar toda (o gran parte de la millonada que le tocaría) y al mismo tiempo fichar por el Madrid.
Ahora bien, como le de por renovar entonces sí que habría que darle portazo definitivo.

Pero como digo, para mí ahora mismo en el psg se van a poner cada vez más nerviosos conforme pasen los días si el jugador sigue en sus trece y el Madrid se mantiene también firme en sus líneas rojas.... Al final van a tener que bajarle el precio o sino se arriesgan a que para el año se vaya gratis, y eso sería una humillación en toda regla para ellos.

El Madrid tiene que poner la oferta sobre la mesa y esperar a que psg y jugador se pongan de acuerdo.

Pero tampoco podemos seguir observando desde la distancia como si la cosa no fuera con nosotros, ahora mismo es el momento de pasar a la acción y formalizar nuestra oferta (respetando nuestras líneas rojas), y luego que psg y jugador se pongan de acuerdo a ver cuál de los dos cede y renuncia a pasta.
Sino cede ninguno de los dos toca esperar al verano siguiente, si renueva que le den porculo definitivamente.

Yo pienso que tampoco hay que tener miedo a que nos hagan la cobra.
Estamos hablando del mejor jugador del mundo al fin y al cabo.
Para mí sería más humillante que nos rechace un mindundi cualquiera.
Que te rechace el mejor y el más solicitado profesional del gremio es algo que le puede pasar a cualquiera, por muy Real Madrid que seas.

Ya es hora de lanzarse, ahora es el momento, ya basta de timidez y de mantenernos al margen.
Es hora de dejar nuestra pretensiones claras, aquí hemos venido a jugar, vale la pena exponernos a otro posible rechazo (eso sí, en caso de producirse como digo sería motivo de portazo definitivo y ya si que sí olvidarnos para siempre de él).
Última edición por madridista991 el Sab Jul 22, 2023 1:31 am, editado 7 veces en total.
BerT

#61682Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 12:50 am Ojalá veamos esta delantera con nuestros propios ojos:
OJALA
David774

#61683Mensaje

Este once sería completamente ilegal:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Mbappé, Vini.
NaZaN

#61684Mensaje

Pues parece que huele a ratita cerca no??
madridista991

#61685Mensaje

Imaginaos por un momento que se hiciera oficial el fichaje de Mbappe por el Madrid este Domingo o Lunes...
Justo cuando sabremos quien será elegido próximo presidente de España...

Qué tendría más protagonismo, el ganador de las elecciones o lo de Mbappe? :mrgreen:

En cualquier caso, no creo que al futuro ganador de las elecciones le haga ninguna gracia que pudiera oficializarse este fichaje en la misma semana que se proclame vencedor, eso le robaría mucho protagonismo al politicucho de turno.
David774

#61686Mensaje

Ramón Álvarez de Mon:

Un adelanto del vídeo de mañana. Mbappe sabía desde el martes que no iba a la gira. Porque sí, sí hubo reunión PSG-entorno de Mbappé.
Ender

#61687Mensaje

Imagen

Paso, paso, paso ... Que me cago en to :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BerT

#61688Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:36 am Imaginaos por un momento que se hiciera oficial el fichaje de Mbappe por el Madrid este Domingo o Lunes...
Justo cuando sabremos quien será elegido próximo presidente de España...

Qué tendría más protagonismo, el ganador de las elecciones o lo de Mbappe? :mrgreen:

En cualquier caso, no creo que al futuro ganador de las elecciones le haga ninguna gracia que pudiera oficializarse este fichaje en la misma semana que se proclame vencedor, eso le robaría mucho protagonismo al politicucho de turno.
LO DE MBAPPE SIN DUDA
Stiffmeister

#61689Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:27 am Este once sería completamente ilegal:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Mbappé, Vini.
Lo de Tchouameni dentro y Fede/Kroos/Modric fuera como sería?
Kuja87

#61690Mensaje

Apuesto a que todo va a ir muy rápido ahora que ha ocurrido esto. El Madrid va a entrar a full y se resolverá en las próximas horas, no tengo dudas
madridista991

#61691Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:52 am Apuesto a que todo va a ir muy rápido ahora que ha ocurrido esto. El Madrid va a entrar a full y se resolverá en las próximas horas, no tengo dudas
Ahora sí que ya no valen las medias tintas ni seguir esperando.
El Madrid tiene que pasar a la acción ya y dejar claras sus intenciones, y me da a mí que otros clubes también pueden entrar de lleno en este culebrón.
Este es el momento, o ahora o nunca!
realmadridistavk

#61692Mensaje

Pues nada, si viene habrá que aceptarlo y rezar porque todo salga bien.

Está claro que con Vini y Haaland está en el top 3. Tener a dos de estos bichos en tu equipo sería una gozada constante.
Stiffmeister

#61693Mensaje

Muy interesante la noticia de la gira, e inesperada.

Supongo que crecen mucho nuestras probabilidades

Futbolísticamente nos eleva a favoritos de Champions, cabeza a cabeza con el City.
En lo que excede al fútbol, solo espero que no ocurra nada de lo que creo que ocurrirá
BerT

#61694Mensaje

madridista991 escribió: Sab Jul 22, 2023 2:03 am
Kuja87 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:52 am Apuesto a que todo va a ir muy rápido ahora que ha ocurrido esto. El Madrid va a entrar a full y se resolverá en las próximas horas, no tengo dudas
Ahora sí que ya no valen las medias tintas ni seguir esperando.
El Madrid tiene que pasar a la acción ya y dejar claras sus intenciones, y me da a mí que otros clubes también pueden entrar de lleno en este culebrón.
Este es el momento, o ahora o nunca!
TAL CUAL floren hazlo

y ojo, si al final mbappe viniera al madrid, lo haría siendo el jugador que a mas dinero ha renunciado, por jugar con nosotros en toda la historia
David774

#61695Mensaje

Si anuncian en los próximos días el fichaje de Mbappé por el Madrid, eso quiere decir que el fichaje se cerró en junio como dijo PSG Community. Eso demuestra que todo lo que ha pasado las últimas semanas fue una estrategia de comunicación entre el PSG y Mbappé.
unde

#61696Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:12 am @Elchiringuito

👀Mañana, muy atentos a nuestras redes...

GIFs: de un león 🦁
No saben nada. Nunca lo supieron. Dejen de darle de comer a esta prensa del espectáculo amarillista.
David774

#61697Mensaje

unde escribió: Sab Jul 22, 2023 2:22 am
David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:12 am @Elchiringuito

👀Mañana, muy atentos a nuestras redes...

GIFs: de un león 🦁
No saben nada. Nunca lo supieron. Dejen de darle de comer a esta prensa del espectáculo amarillista.
Yo tampoco le creo a esta gente. Pero ahí queda eso por si aciertan por una vez.
David774

#61698Mensaje

🚨💣 Fuentes del PSG habrían afirmado que “Mbappé está matando el club”, según @lequipe.
Peberto

#61699Mensaje

Cómo van las emociones en ese hilo :mrgreen: Habemus Rata :mrgreen:
unde

#61700Mensaje

Yo solo quiero que fiche asi en el futuro nadie sabe que hay 21000 mensajes sobre un jugador de otro equipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder