Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#61701Mensaje

De ficharse en breve podria sumarse a la gira y jugar vs cagalona??? No quiero imaginar que eso pueda pasar cuando llegara le pondrian alfombra roja
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#61702Mensaje

Me imagino que habrá suicidios colectivos entre los homers del foro cuando se anuncie.

Florentino lo ha vuelto a hacer.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#61703Mensaje

Toca esperar. Sea lo que sea que pase, que sea a favor del Real Madrid.
Futbolísticamente hablando, Mbappé no deja de ser un gran fichaje. Creo que apuntalaría nuestro ataque en gran manera.
Solo me faltaría un LD de garantías y estaríamos hablando de una de las mejores plantillas que ha tenido el Madrid en muchos años. Esto si Mbappé viene claro.
Seré prudente, para mí nada está dicho. Vamos a ver lo que se cuece estos próximos días.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#61704Mensaje

Hay que tener paciencia y esperar se concrete ya el fichaje.

Tengo que decir fue inesperado esto de que lo hayan dejado fuera de la gira y lo estén presionando tanto. Creo al final eso ayudará a que venga pero sabe igual podría renovar por 200 kilos por temporada O_o

Igual en los próximos días se sabe algo.

Si viene mbappe pasamos de nadaplete a serios aspirantes a todos los títulos.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#61705Mensaje

roncero disse en as ya dijo que el real madrid espera convencer a mbappe para que acepte jugar de delantero centro, siendo mbappe como es lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#61706Mensaje

Es una gran noticia e inesperada además, pero creo que tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo aún.
Creo que es medida de presión para que Mbappe se pire pero si no llegan a un acuerdo entre ellos puede seguir en sus trece de seguir y por lo que se sabe, ni acuerdo ni nada aún.
Y si finalmente se pone a la venta que el Madrid tenga cuidado porque le saldrán otros competidores que pagarán más por el fichaje, a ver como acaba la cosa.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#61707Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:27 am Este once sería completamente ilegal:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Mbappé, Vini.
Si que sería ilegal pero el tener esos dos laterales con semejante equipazo O_o :?
Berto69
Mensajes: 14334
Registrado: Jul-2017

#61708Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 2:26 am
unde escribió: Sab Jul 22, 2023 2:22 am
David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:12 am @Elchiringuito

👀Mañana, muy atentos a nuestras redes...

GIFs: de un león 🦁
No saben nada. Nunca lo supieron. Dejen de darle de comer a esta prensa del espectáculo amarillista.
Yo tampoco le creo a esta gente. Pero ahí queda eso por si aciertan por una vez.
Fueron los primeros en decir el nombre de Mbappe en el mes de mayo en vez de ir a por Kane. Algo sabían.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61709Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jul 22, 2023 6:29 am
David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:27 am Este once sería completamente ilegal:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Mbappé, Vini.
Si que sería ilegal pero el tener esos dos laterales con semejante equipazo O_o :?
Touchameni no se ha ganado el puesto ,camavinga Valverde bellingham y la vrm arriba
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#61710Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 22, 2023 8:02 am
TOPOR escribió: Sab Jul 22, 2023 6:29 am
David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 1:27 am Este once sería completamente ilegal:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Bellingham; Rodrygo, Mbappé, Vini.
Si que sería ilegal pero el tener esos dos laterales con semejante equipazo O_o :?
Touchameni no se ha ganado el puesto ,camavinga Valverde bellingham y la vrm arriba
Yo también alinearía así :sisi: Aurelien aún no me da confianza en el 11 titular.
Yo espero que Tchouamení se afiance esta temporada y sea un pivote útil, se requiere alguien fiable en esa posición. Yo creo que es más cuestión de actitud, porque el chaval aún es joven y puede despuntar (en mi opinión).
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4607
Registrado: Dic-2021

#61711Mensaje

Chicos alguien ha notado que los Trolls que inundaban este foro a diario, desde que se oficializó que Mbappe no viajaba a Japón, a su vez, ellos dejaron de escribir?

Sinceramente me preocupa que si acaba llegando Mbappe haya desabastecimiento de antidepresivos.

Chicos sed fuertes, aún podéis salir de esta.

Aún podéis luchar. Por favor exponed vuestros argumentos para que nos echemos unas risas.

Mbappe no es delantero
Cobrará mucho
Exigirá el fichaje de su hermano de 16 años y que lo pongan de titular, quitándole el puesto a Rodrygo o a Arda (ni se preocupó por ver que el hermano no es atacante como él)
Exigirá renovar cada año
El bueno es Vitor Roque

Al final se dará una cifra total de fichaje más prima que será de 200-250

Pero como se anuncie solamente el dinero del fichaje...
Si se anuncia que el Madrid ficha a Mbappe por 120-150 kilos cuando ellos han pagado más por Coutinho y Dembele...

Ya no sería preocupante la falta de antidepresivos sino los suicidios colectivos.

Sed fuertes y empezad a mirar con cariño la Conference League.
Esa competición será vuestra única posibilidad de ganar algo en los próximos 10 años
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61712Mensaje

No me fío de este tipo ,no va a venir,hasta que no vea el comunicado oficial nada
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#61713Mensaje

Xetorg escribió: Sab Jul 22, 2023 8:21 am Chicos alguien ha notado que los Trolls que inundaban este foro a diario, desde que se oficializó que Mbappe no viajaba a Japón, a su vez, ellos dejaron de escribir?

Sinceramente me preocupa que si acaba llegando Mbappe haya desabastecimiento de antidepresivos.

Chicos sed fuertes, aún podéis salir de esta.

Aún podéis luchar. Por favor exponed vuestros argumentos para que nos echemos unas risas.

Mbappe no es delantero
Cobrará mucho
Exigirá el fichaje de su hermano de 16 años y que lo pongan de titular, quitándole el puesto a Rodrygo o a Arda (ni se preocupó por ver que el hermano no es atacante como él)
Exigirá renovar cada año
El bueno es Vitor Roque

Al final se dará una cifra total de fichaje más prima que será de 200-250

Pero como se anuncie solamente el dinero del fichaje...
Si se anuncia que el Madrid ficha a Mbappe por 120-150 kilos cuando ellos han pagado más por Coutinho y Dembele...

Ya no sería preocupante la falta de antidepresivos sino los suicidios colectivos.

Sed fuertes y empezad a mirar con cariño la Conference League.
Esa competición será vuestra única posibilidad de ganar algo en los próximos 10 años
:lol: :lol: :lol:

Hay razones para cagarse en la rata. Ahora bien, una delantera Vini Rata Goes es seguramente la mejor del mundo.

Y detrás Bellingham Camavinga Valverde Kroos Modric Tchouameni Ceballos.

Dicho esto, de momento no me creo nada de nada. Hasta que no tenga puesta la camiseta del Madrid... Molaría que debutase en EE.UU. vs Barça.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#61714Mensaje

En el caso de que venga, supongo que el 11 sería algo así:


------------------Vinicius------Mbappé------------------
-------------------------------------------------------------
Camavinga---Bellingham-----Rodrygo-------Valverde
-------------------------Tochuameni----------------------
-------------------------------------------------------------
-----------Alaba-------Rudiger------Militao-------------
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#61715Mensaje

perry escribió: Sab Jul 22, 2023 9:23 am En el caso de que venga, supongo que el 11 sería algo así:


------------------Vinicius------Mbappé------------------
-------------------------------------------------------------
Camavinga---Bellingham-----Rodrygo-------Valverde
-------------------------Tochuameni----------------------
-------------------------------------------------------------
-----------Alaba-------Rudiger------Militao-------------
Yo creo que aún jugará mucho Kroos. La batalla por jugar en el centro del campo va a ser dura.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#61716Mensaje

ramones escribió: Sab Jul 22, 2023 9:50 am
perry escribió: Sab Jul 22, 2023 9:23 am En el caso de que venga, supongo que el 11 sería algo así:


------------------Vinicius------Mbappé------------------
-------------------------------------------------------------
Camavinga---Bellingham-----Rodrygo-------Valverde
-------------------------Tochuameni----------------------
-------------------------------------------------------------
-----------Alaba-------Rudiger------Militao-------------
Yo creo que aún jugará mucho Kroos. La batalla por jugar en el centro del campo va a ser dura.
Puede ser de los primeros cambios, el que creo que jugará poco o casi nada es Modric.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#61717Mensaje

Bueno bueno bueno...

En breves empezaré con pantallazos de los negacionistas del fichaje, cómo lo voy a gozar... :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61718Mensaje

Si es cierto , muchos trolls han vuelto a la cueva de donde vinieron :meparto:

Les está empezando a temblar las piernas ya. :fiesta:

Con Mbappe en el Madrid será la mejor summeriana junto con la de que se fichó a Cristiano, Benzema, Xabi Alonso etc..

El año que viene hay que reforzar los laterales.
E ir pensando en un central, si es posible zurdo o que juegue ahí y sepa sacar la pelota.

A. Davies parece que hay un acuerdo ya con el jugador y no va a renovar y se quiere venir al Madrid.
Y hay que mirar un lateral dcho, Lucas acaba contrato en 2024, a Carvajal solo le quedaría 1 año de contrato, hasta 2025, ahí hay que atinar en esa posición.

Y te queda el mejor once del mundo.
Última edición por Centraltotal el Sab Jul 22, 2023 10:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#61719Mensaje

Al menos es divertido ese hilo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61720Mensaje

David774 escribió: Sab Jul 22, 2023 2:28 am 🚨💣 Fuentes del PSG habrían afirmado que “Mbappé está matando el club”, según @lequipe.
Normal ¿Qué van a decir? Se les acaba el chollo de la L1 que él sólo mantenía en la cúspide. Yéndose al Madrid o a otro, pero se les está acabando el tiempo del usufructo que mantenía a L´Equipe 8-) 8-) 8-) pero no denunciaron la enorme y miserable presión que hicieron todos, países, presidentes e incluso medios con este panfleto a la cabeza, sobre la mente aún casi juvenil de un jugador abrumado por tantas hipocresías y cinismo al servicio del poder y el petrodolar. Ahora el chaval es el culpable, otra asquerosa maniobra gansteril de los mafiosos parisinos y qataries. Nada nuevo sobre el cielo francés 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Jul 22, 2023 10:27 am, editado 1 vez en total.
Responder