Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4101Mensaje

Hay pitos y pitos. Una cosa es pitar por una tonteria como que el equipo no juegue como el Barça y otra cosa es pitar a un jugador egoista, que se tira al suelo cada dos por tres o que hace algo antideportivo (que no digo que sea Cristiano, que todavia no he visto ningun partido oficial este año)
Borrar usuario 6897

#4102Mensaje

David_RM escribió:Hay pitos y pitos. Una cosa es pitar por una tonteria como que el equipo no juegue como el Barça y otra cosa es pitar a un jugador egoista, que se tira al suelo cada dos por tres o que hace algo antideportivo (que no digo que sea Cristiano, que todavia no he visto ningun partido oficial este año)
Exacto,se pita el egoismo que aveces demuestra Cristiano,pero Higuain tambien suele ser egoista.De todas formas,el Bernabeu esta mal acostumbrado a pitar a las primeras de cambio,hay que exigir pero tambien hay que tener paciencia,ahora mas que nunca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4103Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Hay pitos y pitos. Una cosa es pitar por una tonteria como que el equipo no juegue como el Barça y otra cosa es pitar a un jugador egoista, que se tira al suelo cada dos por tres o que hace algo antideportivo (que no digo que sea Cristiano, que todavia no he visto ningun partido oficial este año)
Exacto,se pita el egoismo que aveces demuestra Cristiano,pero Higuain tambien suele ser egoista.De todas formas,el Bernabeu esta mal acostumbrado a pitar a las primeras de cambio,hay que exigir pero tambien hay que tener paciencia,ahora mas que nunca.
la gente que pita en el primer partido de liga en casa, es imbecil!!, es mas yo diria que el bernabeu es demasiado exigente...por no decir otra cosa
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#4104Mensaje

yo pienso que todavia es pronto para pitar llevamos dos años de transicion con 14 fichajes en dos temporadas ay que tomarlo con calma y darle tiempo al equipo por que vale no juego "bien" pero fue infinitamente superior a osasuna domino el partido y no nos chutaron a puerta eso sin contar todas las ocasiones falladas tiempo al tiempo este madrid promete :)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4105Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Hay pitos y pitos. Una cosa es pitar por una tonteria como que el equipo no juegue como el Barça y otra cosa es pitar a un jugador egoista, que se tira al suelo cada dos por tres o que hace algo antideportivo (que no digo que sea Cristiano, que todavia no he visto ningun partido oficial este año)
Exacto,se pita el egoismo que aveces demuestra Cristiano,pero Higuain tambien suele ser egoista.De todas formas,el Bernabeu esta mal acostumbrado a pitar a las primeras de cambio,hay que exigir pero tambien hay que tener paciencia,ahora mas que nunca.
la gente que pita en el primer partido de liga en casa, es imbecil!!, es mas yo diria que el bernabeu es demasiado exigente...por no decir otra cosa
Yo opino igual, ademas tassotti higuain tambien fue pitado ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4106Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Hay pitos y pitos. Una cosa es pitar por una tonteria como que el equipo no juegue como el Barça y otra cosa es pitar a un jugador egoista, que se tira al suelo cada dos por tres o que hace algo antideportivo (que no digo que sea Cristiano, que todavia no he visto ningun partido oficial este año)
Exacto,se pita el egoismo que aveces demuestra Cristiano,pero Higuain tambien suele ser egoista.De todas formas,el Bernabeu esta mal acostumbrado a pitar a las primeras de cambio,hay que exigir pero tambien hay que tener paciencia,ahora mas que nunca.
la gente que pita en el primer partido de liga en casa, es imbecil!!, es mas yo diria que el bernabeu es demasiado exigente...por no decir otra cosa
Yo opino igual, ademas tassotti higuain tambien fue pitado ;)

Yo pienso que los pitos deberan escucharse si no hay futbol y no hay resultados. Si ganamos debemos apoyar este proyecto, porque si no esto va a ser la historia interminable. No podemos pedir juego y resultados de la noche a la mañana, Porque para pitar a las primera de cambio nos hubieramos quedado con Pellegrini y nos hubieramos ahorrado la alta ficha de Mou. Además, opino que cuando mejoremos de cara a porteria nos vamos a soltar bastante.
Borrar usuario 4146

#4107Mensaje

El problema es el futbol de Mourinho, yo no se que esperan que se juegue con Mou... ya decia desde que fue firmado que para la décima jornada se estarían escuchando pitos, ¿que llegaron pronto? pues si. Pero quien quiera negar que con Mou va a exister aburrimiento en muchos partidos esta negando la realidad...

Aunque claro también cabe la posibilidad de que nos regale un show como el que hizo contra el Farca en el Campo Nuevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4108Mensaje

hal2814 escribió:El problema es el futbol de Mourinho, yo no se que esperan que se juegue con Mou... ya decia desde que fue firmado que para la décima jornada se estarían escuchando pitos, ¿que llegaron pronto? pues si. Pero quien quiera negar que con Mou va a exister aburrimiento en muchos partidos esta negando la realidad...

Aunque claro también cabe la posibilidad de que nos regale un show como el que hizo contra el Farca en el Campo Nuevo :mrgreen:
Yo tambien decia lo mismo, pero no desde que ficho, sino desde que empezo a sonar como fija para el puesto...Mourinho tiene un futbol ganador, pero no es el futbol del gusto madridista, eso se ve a kilometros, desde milan por ejemplo :P . La cuestion estara en ver si el madridismo promedio se conforma con el metodo resultadista de Mourinho, o por lo contrario, deja de lado las ansias de trinfo por seguir manteniendo la idiologia de futbol que representa el merengue. Ya ha habido tecnicos campeones que se han ido casi sin gloria...y casi sin adeptos a su futbol, les han dado la salida a la siguiente temporada. Esperemos no pase con Mourinho, pero creo que el empujon que lo deposito en Madrid fue la eliminacion del Barcelona, que evito una posible final de champions cule en el Bernabeu y su duelo con Guardiola...creo que eso peso mas que el triplete, y mas aun que el estilo de juego que representa Mourinho.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#4109Mensaje

Ronaldo callate y mete goles
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4110Mensaje

Manoplo escribió:Ronaldo callate y mete goles
:shock: Que ha dicho? :roll:
Borrar usuario 7590

#4111Mensaje

moesislac escribió:
Manoplo escribió:Ronaldo callate y mete goles
:shock: Que ha dicho? :roll:
Que en vez de que la afición gaste energía en silbar, lo haga en animar al equipo. ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4112Mensaje

Y tiene razon
Borrar usuario 7590

#4113Mensaje

Libertad de expresión.Si nosotros les podemos criticar, ellos a nosotros también.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#4114Mensaje

SiempreRaul escribió:
moesislac escribió:
Manoplo escribió:Ronaldo callate y mete goles
:shock: Que ha dicho? :roll:
Que en vez de que la afición gaste energía en silbar, lo haga en animar al equipo. ;)
Y estoy totalmente de acuerdo con el creo que nuestra aficion es la peor de España ni anima y lo unico que ase es silvar si no llega a ser por los ultra ese estadio pareceria un cementerio normal llenan el estadio de socios que la mayoria son unos pijos que parece que les da verguensa animar como si fuera de gente vulgar si yo y mis amigo tuviesemos la posibilidad de ir a un partido me parto el alma animando vale que ellos tienen que ir cada ves jugando mejor pero de eso a silvar en el primer partido y estar el 80 5 de partidos callados lo que no me extraña esque que Cr7 se quiere ir ya de aqui me averguensa el ambiente que hay en el bernabeu eso antes no era asi.
Borrar usuario 4146

#4115Mensaje

Y CR7 cuando ha dicho que se quiere ir de aqui ! :shock:

No confundan cosas, CR7 al igual que Casillas lo unico que piden es paciencia.

Aun así yo estoy de acuerdo con el Bernabeu, es el estadio más selecto del mundo, y sobre todo muchos de la grada actual han visto la quinta del Buitre y a otros grandes equipos que han hecho maravillas con el juego... es lógico exigir cuando estas acostumbrado a lo bueno.

Aquí el problema no es la grada, si no que se tiene un equipo de 320 millones en refuerzos que a lo máximo que aspirará será a ser el primer escalón para volver a aquellos tiempos de la quinta, culpa en gran parte de la nula continuidad incluso cuando se tuvo la oportunidad de hacerlo como con Del Bosque o con Capello ( y no me digan que no hace jugar porque entonces me pregunto en donde queda el Milan reconocido como el mejor equipo jugando en la historia).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4116Mensaje

Ronaldo tiene toda la razon....nadie puede entender que el bernabeu pite en el primer tiempo y sabiendo lo importante es que la victoria...Como ha dicho CR7 que en vez de pitar que gasten las energias en animar...Que eso es lo que debe hacer la aficion, muchas veces creo que la gente va a el bernabeu nada mas que para tocar las narices y esperar que todo salga mal.Envidio a otras aficiones, creo que es muy facil aplaudir y estar cuando se ganan 10 titulos y dificil cuando la cosa está mal...yo la verdad que soy mas MADRIDISTA cuando las cosas van mal, porque es cuando me necesita el club...palmeros hay en todas partes...BIEN por CR7. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4117Mensaje

SiempreRaul escribió:Libertad de expresión.Si nosotros les podemos criticar, ellos a nosotros también.
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>

Excelente conclusion! Estoy de acuerdo! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4118Mensaje

moesislac escribió:
SiempreRaul escribió:Libertad de expresión.Si nosotros les podemos criticar, ellos a nosotros también.
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>

Excelente conclusion! Estoy de acuerdo! =D>
Yo no estoy para nada de acuerdo.

En el sueldo de un futbolista del Madrid no va solo jugar bien al futbol, sino tambien dar ejemplo, respetar los valores del club, soportar la presion tanto de la prensa como de la aficion, etc. No os podeis comparar con Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuain, Dudek o Karanka.

No se trata de quitar la libertad de expresion, pero hay veces que esta libertad se usa mal.
Borrar usuario 4146

#4119Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:
SiempreRaul escribió:Libertad de expresión.Si nosotros les podemos criticar, ellos a nosotros también.
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>

Excelente conclusion! Estoy de acuerdo! =D>
Yo no estoy para nada de acuerdo.

En el sueldo de un futbolista del Madrid no va solo jugar bien al futbol, sino tambien dar ejemplo, respetar los valores del club, soportar la presion tanto de la prensa como de la aficion, etc. No os podeis comparar con Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuain, Dudek o Karanka.

No se trata de quitar la libertad de expresion, pero hay veces que esta libertad se usa mal.

Yo estoy de acuerdo contigo David_RM en todo... pero el punto es que CR7 no ha rajado de nadie !!!

Repito al igual que Casillas, lo unico que piden es apoyo y paciencia. Lo malo es que tienen que acostumbrarse a los silbidos, que pueden volverse cotidianos con el juego de Mou.
Borrar usuario 7590

#4120Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:
SiempreRaul escribió:Libertad de expresión.Si nosotros les podemos criticar, ellos a nosotros también.
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>

Excelente conclusion! Estoy de acuerdo! =D>
Yo no estoy para nada de acuerdo.

En el sueldo de un futbolista del Madrid no va solo jugar bien al futbol, sino tambien dar ejemplo, respetar los valores del club, soportar la presion tanto de la prensa como de la aficion, etc. No os podeis comparar con Cristiano Ronaldo, Kaká, Higuain, Dudek o Karanka.

No se trata de quitar la libertad de expresion, pero hay veces que esta libertad se usa mal.
Eso no lo dudo, detrás de un futbolista, hay una persona,pero¿no crees que somos una afición injusta?Creemos que el fútbol es tan fácil que pedimos cosas un día y queremos el resultado por la noche.Una cosa es ser exigente en el trabajo y otra muy distinta es pensar que en nuestro equipo hay superhéroes.A lo mejor esutvo mas acertado Mou con el tema, pero creo que CR no lo ha hecho con mala intención.Solo pide mas implicación por parte nuestra.
Responder