Creo que Reyes dijo el otro día que descartaba de momento irse a la NBA y se estaba barajando, incluso, que renovara su contrato por el Real Madrid para un par de años más
Se merece ir a la NBA aunque le faltan unos centímetros. Allí con 2.06 no podría hacer frente a los center y ser el pu.. amo en los rebotes como lo es en la ACB.
Aclaración
sobre mi
renovación
Debe ser, sin duda, que no
estoy acostumbrado a ejercer
de periodista. No me expresé
bien o quizá mi tono fue
demasiado duro. Antes que
nada, quiero pedir perdón a
mi club, el Real Madrid, y a
todos los madridistas que
pudieron sentirse molestos
por la última parte de mi
diario de ayer martes.
Siempre he dicho que mi
deseo es retirarme en el
Madrid y que también quería
sentirme valorado. La oferta
de renovación es buena, pero
la verdad es que esperaba
algo más. Espero y deseo, no
obstante, que todo se arregle
cuanto antes.
O sea que primero dijo lo que pensaba y luego le dieron un toque.... Me gustaría que se quedase, en la NBA no creo que se parezca mucho a Shaquille O´Neal.
vikingpride escribió:O sea que primero dijo lo que pensaba y luego le dieron un toque.... Me gustaría que se quedase, en la NBA no creo que se parezca mucho a Shaquille O´Neal.
bueno que un jugador como reyes vaya para la nba es verdad que no tendra el mismo protagonismo que aqui en europa sin embargo deberiamos sentirnos orgullosos la nba es la liga numero uno y que un jugador de nuestra tierra pueda llegar alli deberia ponernos contetos yo te apoyo reyes a cuantos seguramente les has dado alegrias o tmb hecho ganar dinero .